lunes, 14 de abril de 2014

Dior Addict Fluid Stick "754 Pandore"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Mirad que los labios me gusta llevarlos en segundo plano, pero no puedo evitar que cuando sale alguna novedad, y sobre todo de este tipo, tan diferente, y tan llamativa, no puedo evitar probarlos, y siempre me veo a los tonos más cantosos.


Dior define este nuevo producto como: "La barra de labios fluida híbrida color de alto impacto, brillo glossy, larga duración y confort sensacional".
Dior Addict Fluid Stick consigue un resultado impecable en una sola pasada; el color de alto impacto y la duración de una barra convencional, el brillo de un gloss, y todo ello en una fina capa que ofrece un confort increíble. Color y brillo se combinan para conseguir un impacto máximo gracias a sus pigmentos inéditos de larga duración, encapsulados en perlas de gloss. Para ofrecer una ligereza increíble, un efecto fresco instantáneo y un confort adictivo, Dior addict no contiene ceras sino agua... Un puro objeto de deseo con un diseño ingenioso, la ilusión se mantiene hasta que se abre el estuche y aparece un aplicador impregnado de color, tan fácil de utilizar y tan preciso como una barra de labios. 10 tonos explosivos.


Mi Dior Addict Fluid Stick es el de la moda, el 754 Pandore, se trata de un color rojo "fluor" precioso, llamativo, es cierto que cubre con tan solo una capa, deja un brillo precioso y además no reseca nada el labio... Queréis verlo en acción?


Usé un perfilador en rojo de Too Faced, de los automáticos, perfile un poco el labio por fuera y luego encima puse el Fluid Stick, no me digáis que no es llamativo!!!! Tengo pendiente una entrada con el look de ojos que llevo en esta foto.


Es muy cómodo de llevar y confortable. Su precio son 35€ por 5,5 ml de producto que trae.

Qué os parece? Tenéis ya el vuestro?
Os gusta el color?

11 comentarios:

  1. OMG...No podría quedarte más espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!!!
    Carísimo, pero precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de color!! Te sienta de maravilla, estás guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas bonita. Ademas te sienta estupendamente. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color que has elegido, es precioso el resultado, una pena que se nos salga del presupuesto para algunas!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de bonito! un color ideal!
    otro para mi wish list!
    un besi :D

    ResponderEliminar
  7. Preciosos me encanta el color aunque no tengo nada de esta marca un besito guapetona

    ResponderEliminar
  8. Es flipante el color tan bonito!!! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es flipante lo bonito que es el color y lo pigmentado! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo y le estoy dando una caña que no es normal, pero es que es preciosísimo, y deja el labial tan suavito que da gusto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar