lunes, 21 de abril de 2014

Sin ti no soy nada... "Vol.4"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Quien no siente amor - odio con los polvos de sol...? Alguien se libra? Porque yo creo que nadie!
Yo voy por temporadas, unas temporadas me encantan, me dejan la piel genial, y otras temporadas me veo la piel mal, veo que me dejan la piel sucia... Un desastre!
Hasta que he descubierto el pincel para aplicar los polvos de sol... Ahora me ha dado por hacerme el "Contorneado", me pongo una base de maquillaje bastante clarita y para dar un poco de volumen...


He cogido los polvos de sol que más a mano tenía, y estos son los de Sephora en el número 1, los Hoola de Benefit y los polvos de chocolate de Too Faced. Tengo alguno más... Ya os enseñare en alguna entrada de colecciones de maquillaje. Pues bien para aplicar los polvos lo ideal es que sea un pincel grueso, pero en su justa medida...
Para que difumine pero que no deje el trazo demasiado grueso. Yo suelo oscurecer debajo del pómulo, la mandíbula un poquito y en la sien, para dar un efecto de bronceado pero natural.



Para los polvos de sol, me ha enamorado este pincel, es suave, muy flexible y acaba como en punta, así que es ideal! Os hablé de los pinceles de Mufe aquí.
Este es el número 128 y lleva pelo Straight y wavy, es decir liso y rizado para coger producto pero que al aplicarlo se difumine bien, es lo que nos interesa con los polvos de sol, que se difuminen bien y queden lo más natural posible.
Tiene un precio de 50€, es elevado pero teniendo en cuenta la calidad que tiene y la utilidad, para mi son 50€ bien gastados!!

Vosotras lo tenéis? Tenéis algún pincel de la marca?
Qué os parecen?

13 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me encanta este pincel, me recuerda un poco a la brocha de colorete de Ecotools. Yo no he probado ninguno de la marca, y no por ganas, pero es que son carísimos :( Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo siento amor-amor jajaja Aunque no siempre los uso por pereza, pero cuando recurro a ellos lo noto, mejoran muchísimo el aspecto general de la cara. Me han gustado mucho tus brochas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy blanquita también, pero algo cetrina. A mí los Hoola me sientan bien, aunque tengo algunos más :)

    Por cierto, he visto el "Tocador" para ver los otros polvos de sol que tienes ¡vaya colección! Pero he echado en falta una entrada enseñándonos tus coloretes ¿no? :D

    ResponderEliminar
  4. Me pones los dientes largos con estos pinceles! Cada vez que paso por Sephora los miro y toco, y parecen fantásticos. De momento tengo brochas suficientes, pero en cuanto se me estropeen, MUFE va a ser una opción!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ganas de probar los hoola para contornear, que todo el mundo dice que a las blanquitas les sienta muy bien, y no se les ve exagerado, y yo que soy blanca no, lo siguiente... pues le tengo ganas a ver si es verdad que me queda bien jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. la verdad que salvo en verano no suelo usar mucho los polvos bronceadores. ahora he encontrado una brocha de everyday minerals con la que me apaño muy bien pero tendre en cuenta tu recomendacion. besos

    ResponderEliminar
  7. quiero probar los hoola

    ResponderEliminar
  8. Los hoola me han llamado siempre la atención, pero cierto es que puedo sobrevivir sin polvos de sol :)

    ResponderEliminar
  9. Finalmete, todos tenemos amor-odio con algo ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jaja te entiendo! Yo ahora estoy en época de amor por los polvos bronceadores/contorno pero ha habido épocas que me quedaban mal, mal, mal... Tiene pintaza esa brocha :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan, hace un tiempo no me iban mucho pero ya me acostumbré y me veo hasta rara sin ellos : )

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los polvos de sol. Es lo que suelo usar siempre. Me lo aplico y creo, que me cambia al instante el aspecto. Lo uso muchísimo más, que los coloretes. Que nunca les saco partido. Un saludo!

    ResponderEliminar