lunes, 12 de mayo de 2014

Sin ti no soy nada... "Vol.5"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Hoy vengo con otra entrada de tal para cual... Como bien os decía en otras entradas a veces no nos gustan ciertos productos porque no encontramos la manera idónea de aplicarlos, o el utensilio adecuado. Por eso os voy dejando mis descubrimientos, a lo mejor a vosotras también os sirve, o podéis probarlo!


Bases de maquillaje fluidas y pincel tipo "lengua de gato" pero no lengua de gato normal, si no el de MAKE UP FOR EVER, el número es el 108!
Yo siempre he usado ese tipo de pinceles, unos me dejaban la base mejor y otros peor, unos no me dejaban el maquillaje con la cobertura que realmente tenía la base de maquillaje, o me dejaba las indeseadas "rallitas..." Pero Este pincel, tiene algo de especial, las cerdas son suaves, tiene bastante cantidad, son de fibra de alta tecnología, están echos a mano, y la madera que lleva en el mango es impermeable, se pueden mojar y a la hora de secarlos no es necesario dejarlos en horizontal.
Base de maquillaje he puesto la de Make up For ever, pero con cualquier base de maquillaje que sea fluida, este pincel ira a la perfección, como anillo al dedo.



En esta entrada os hablaba de ellos PINCELES MAKE UP FOR EVER.
Para mí es el ideal para este tipo de bases de maquillaje, y este cuesta 37.00€, teniendo en cuenta que es una marca profesional y que otros iguales de otras marcas cuestan parecido o algo más... Me quedo con el de Mufe!
Vosotras tenéis algún pincel de Mufe?
Habéis probado este?

8 comentarios:

  1. no tengo ningún pincel de MUFE xo la verdad que ganas hay!!Mi madre tiene una brocha de esa marca y es que nada más tocarla se siente su gran calidad...besotes!

    ResponderEliminar
  2. De MUFE sólo tengo un par pero son de ojos. Eso sí, últimamente he vuelto a las brochas planas, para looks con tiempo de trabajarlos, dejan un acabado impecable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que buena entrada! me ha parecido muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene pinta de ser genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón a vece no es el producto si no las formas, genial que este pincel te vaya bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo no uso este tipo de pinceles porque todos los que he probado me dejan rayitas asi que este me lo apunto de cabeza. La unica pega es su precio asi que de momento tendra que esperar. Besos

    ResponderEliminar
  7. es lo que me pasa a mi que las bases de maquillaje no me quedan bien con pincel por que yo creo que lo hago mal y que no caso bien pincel con base.
    Un besazo flor

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de pincel O_o aunque no me apaño mucho con ese formato.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar