viernes, 13 de junio de 2014

BulletProof Brows Universal Brunette "Too Faced".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Hará cosa de mes o dos meses Too Faced, lanzo al mercado español BulletProof brows, que es esto? Pues se trata de una crema para maquillar las pestañas, en la página web de Too Faced lo definen como polvo, gel, lápiz y cera, en un solo producto. Trae 2 gramos de producto, y un pincel de doble punta, un extremo un pincel biselado y el otro extremo un gubillón como si se tratase de una máscara de pestañas, su precio ronda los 28€. Yo lo uso con el pincel de cejas de Make Up For Ever, el antiguo. El producto como veis lleva un espejo en la tapa, que es muy cómodo por si vamos de viaje y nos lo llevamos.



No uso el pincel de Too Faced, porque me parece que tiene el pelo muy largo, y con este de Mufe tengo mucha precisión al ser cortito y duro.


Como veis se trata de una pastilla en crema, vamos cogiendo con el pincel y lo vamos aplicando en la ceja, yo siempre empiezo descargando el pincel por el centro de la ceja, y luego voy difuminando en el comienzo y final de la ceja, así no me queda muy marcada. Aunque veíais que esta cuarteada por un lateral, fue que me quedo mal cerrada la tapia, pero sigue estando como el primer día, no se me ha secado ni nada.



En estas fotos que os pongo de mis cejas sin nada de producto, podéis apreciar que tengo las cejas claritas, poco pobladas y el comienzo de las cejas tampoco esta muy poblado. El comienzo de las cejas no me gusta marcarlo mucho ni dibujarlo extremadamente, ya que no me gusta que "quede" muy evidente de que me maquillo las cejas.




Como veis no he marcado mucho la ceja, porque me gusta el efecto así natural, alguna vez se me ha ocurrido maquillarla más y es que no me veo nada favorecida.

Mi opinión sobre este producto... Pues descritos que me ha encantado, me parece muy cómodo de usar, muy rápido, y con un acabado bastante bueno. La duración que tiene es la que promete, a mi me duró toda la jornada, todo el tiempo que estuve maquillada, que fueron unas 12 horas.
Existen dos tonos disponibles, Universal Taupe (claro), Universal Brunette (más oscuro), yo tengo el más oscuro, y se adapta perfectamente al tono de mi ceja, este mismo tono lo he puesto en clientes con cejas y piel más oscura y sigue adaptandose igual de bien!


Soy fanatica de los productos de cejas, tengo en varias versiones, esta en crema, en gel, en polvo y en lápiz, tengo que hacer una entrada con todos los productos que tengo de cejas.

Habéis probado este producto?
Os soleis maquillar las cejas?

9 comentarios:

  1. Qué guapa se te ve :D Vi el producto y se compara mucho con el de Make Up For Ever por el tema de la cantidad que trae. Pero supongo que el de Too Faced, pinta la piel para unificar el aspecto acabado, mientras el de MUFE no lo hace. No suelo maquillarme las cejas porque siempre se me olvida :P Me ha encantado el acabado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado muchísimo porque es favorecedor pero muy natural, mis cejas son de un tono más oscuro pero por lo que nos cuentas me da curiosidad qué tal me quedaría este.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda, muy natural y a la vez elegante!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé en una clase u me encantó sobretodo porque queda muy natural que con los lápices no consigo ese efecto muaaKs

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..muy bueno ese producto..que linda quedaron tus cejas con ese producto! Una belleza
    Besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. deseando ver tu entrada sobre los productos para cejas aunque me cuesta verme con ellas dibujadas. Besos

    ResponderEliminar
  7. no conocía este producto, pero ha encantado el resultado que deja :)

    ResponderEliminar
  8. queda muuy natural arece que no te las has rellenado sino que de por si son asi de perfectas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo llevo toda la vida rellenando huequecitos... así que me interesa mucho todo lo que pruebes para cejas. Me cuesta dar con el color que se adapte a mi, porque las tengo muy oscuras, pero poco pobladas, pero vamos, que me voy esta tarde al Sephora y le meto el dedo a ver si me pega, gracias por el descubrimiento guapa!

    ResponderEliminar