miércoles, 4 de junio de 2014

Doll Eyes Máscara de pestañas Lancôme

¡¡HOLA GUAPAS!!

Mi máscara de pestañas smoky lash de Make Up For Ever es insustituible, pero siempre me gusta probar cosas nuevas y además que tengo muchas máscaras de pestañas sin estrenar y tengo que ir gastando.
La última que he probado ha sido la Doll Eyes de Lancôme, me dijo mi prima que le gustaba mucho, que le levantaba mucho las pestañas, y bueno decidí probarla.



Como veis el diseño de la máscara de pestañas es muy elegante y el cepillo que lleva es de más ancho a más estrecho (cónico), esto nos garantiza que lleguemos a todas las pestañas, y no se quede ni usa sola pestaña sin maquillar.
Lancôme define esta máscara de pestañas como pestañas de muñeca. La formula exclusiva con polvos de nylon cubre incluso las pestañas difíciles de alcanzar sin apelmazarlas. Es una máscara de pestañas muy fluida y deslizante, asocia ceras flexibles y duras, unas para crear volumen y las otras para fijar la curva. Su precio son cerca de 32€.



Como veis mi pestaña no es nada del otro mundo, es clarita, recta... nada especial, jajaja. Por eso me gustan las máscaras que aporten volumen y que ricen las pestañas, ya que me gusta el efecto en las pestañas bastante dramático.



Con esta máscara de pestañas he notado, que me alarga bastante la pestaña, además que la deja muy negra, y puedo llegar perfectamente a todas las pestañas, hasta las que están más cerca del lagrimal, que son más cortitas. Lo que me gustaría es que las rizase un poco más, ya que no noto que queden excesivamente levantadas. No deja nada de grumos, peina súper fácil la pestaña y la deja separada.
Me gusta, pero no repetiria, no es la máscara de pestañas de mis sueños, me sigo quedando con la de Mufe. Si quisiese un efecto más natural si que me quedaba con esta, pero como he dicho anteriormente en las pestañas me gusta el efecto dramático.

Habéis probado esta máscara de pestañas?
Os gustan las máscaras de pestañas de Lancôme?

17 comentarios:

  1. Te queda preciosa, pero a mi me pasó algo parecido a lo que comentas "no ser la máscara de tus sueños": la probé y comparada con la Diorshow extase, que es mi favorita, no llegaba.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi! mi hermana la tiene y la he probado alguna vez... pero para el precio que tiene, sinceramente, no la veo para tanto...

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas las pestañas, muy muy definidas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado pero quedan muy bonitas un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,mil gracias por pasarte y comentar en mi blog,y por seguirme! yo también me quedo por el tuyo...y he de decirte que me acabo de enamorar del look que llevas en esta entrada,es PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta el efecto dramático asi que me apunto la tuya de MUFE. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero por la calidad de la firma seguro que son buenísimas. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. OHHHH pues esta es mi preferida junto a la it's real de benefit, a mi me hace unos pestañones de infarto, tengo de por si las pestañas largas y me las estira tanto q han llegado a preguntarme si llevaba postizas!
    un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo fui a comprármela, porque me encantaba el envase... y al final comparando cepillos, que he llegado a la conclusión de que son casi más importantes que la máscara en si, me quedé con el Hypnose Drama, que te las curva también, y me ha encantado. Si algún dia repites con Lancome te lo recomiendo mucho.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que tiene la fama y es por algo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi :D

    Antes si que la usaba mucho jejeje, me encantaba el resultado y con una prebase ya era la bomba jeje, me encanta el tono de las sombras que has utilizado te dan muchisimoa luz a la mirada ^^

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  12. Comparto parte de las impresiones, prefiero también la de Mufe, aunque como yo las tengo rizadas quedan curvadas bien. La pega que le veo es que a mi el olor que tiene me molesta un poco en los ojos, y es raro porque no me pasa con casi ninguna máscara.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es la firma de la que más máscaras tengo, me encantan.
    Esta la uso un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Acabo de leer tu comentario en el blog, no te preocupes porque a mi me pasa lo mismo, la constancia no es lo mío :-) Me ha encantado descubrir tu blog y respecto a esta máscara a mi también me gusta pero mis favoritas de Lancôme son la Hypnôse tradicional y la Hypnôse drama, que seguro que te gusta por aquello del efecto dramático. Tenemos unas pestañas muy parecidas, lisas como las chinas y algunas máscaras no las levantan ni para atrás! Me encanta el maquillaje de las fotos, super bonito! Un besote!

    ResponderEliminar