lunes, 14 de julio de 2014

Nails Inc. London "St James".

¡¡HOLA GUAPAS!!

En esta entrada de aquí os enseñaba tres esmaltes de la marca Nail Inc. que había comprado en rebajas en Sephora, por 6€, prácticamente al 50% de descuento de su precio original.
Nails Inc. es la marca de moda del cuidado de las uñas en el Reino Unido. cada esmalte de uñas es el nombre de una marca británica o una calle famosa de Londres, en tributo a las raíces británicas de la marca. Los esmaltes de Nails Inc. están formulados con las tecnologías más avanzadas para facilitar su aplicación y conseguir unos resultados muy duraderos y ultra brillantes. Nail Inc. es el último accesorio de moda imprescindible!


En esta entrada os enseñaba los tres esmaltes... Mis compras de la semana Volumen 26.
Estas lacas de uñas junto a las de O.P.I y Sally Hansen son las que más me gustan, la textura que tienen en muy buena, son duraderos, el pincel que tienen es muy bueno y además con una o dos capas queda la uña completamente uniforme. En esta entrada os enseño St James.



Tengo pendiente de enseñaos los tres colores, ya que en la entrada que os enseñe, los tres se ven bastante similares, pero la verdad que no tienen mucho que ver...


Como veis es un color rojo - frambuesa precioso, intenso con profundidad. Personalmente me ha encantado. En un principio lleve el esmalte liso, solo, y a los días como me cansé de vermelas así pero me daba pena quitarme el esmalte ya que estaba intacto, me hice ese intento de flor... jajaja y digo intento porque me salió un churro, literalmente.
Empecé haciendo el circulo naranja, y luego los blanco y me quedo así, pero bueno, a ver si voy mejorando mi técnica con esto de los topitos, y eso que tengo la herramienta!

Conocéis esta marca de esmaltes?
Tenéis alguno? Os gusta el color?

11 comentarios:

  1. Sí que es muy bonito. Oye, y el círculo está muy original...yo pensaba que lo habías hecho así a conciencia!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy homogéneo, parece gel! por cierto, si tienes labial a juego dime cual és, que ando buscando ese color.

    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso y me encanta el dibujin que te has hecho, lo vi en las rebajas del Sephora (la marca) pero me contuve diciéndome a mi misma que ya tengo muchos pintauñas.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..un rosa maravilloso...quiero ese esmalte ya..amo amo el rosa! besosss y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. un color precioso!! me encantan esos tonos! no conocía la marca, es la primera vez que la veo en verdad jejeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los rosas para uñas! bueno...y para sombras,y para labios...jajaja
    Besines guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda muchísimo el tono a uno me tengo de Kiko ^_^

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Me encantan los rojos frambuesas. Tengo uno de Essie (She's Pampered) pero juraría que es más rojo que este. Quizás este me recuerda más al watermelon aunque yo ya lo consideraría fucsia... es que cada pantalla al verse diferente, es difícil comprar algunas veces.

    ResponderEliminar
  9. tiene justo mi tono favorito de esmalte asi que queda apuntadisimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué manicura más bonita por favor, es increíble, te queda genial. Oye la cabecera de tu blog me encanta, esa muñeca es muy bonita. Te sigo desde ya guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar