lunes, 23 de marzo de 2015

Look "Rouge Fougueuse".

¡¡HOLA PRECIOSAS!!

Cuando se trata de un labial potente y un labial especial, prefiero dejar los ojos en un segundo plano, sin cargarlos de sombras de colorines... Prefiero dejar los ojos "neutros" con un buen delineado y que toda la atención vaya al labio.
Antes no solía usar este tipo de labiales, me gustaba muchísimo más destacar los ojos, y los labios simplemente un bálsamo hidratante, pero con los colores bonitos que se llevan ahora, como para dejarlos en un segundo plano, verdad?




OJOS:
- Prebase Candeligth de Too Faced, para fijar las sombras.
- Sombra de ojos color champagne un poco satina en todo el párpado móvil.
- Sombra color vainilla mate debajo de la ceja, para dar luminosidad.
- Sombra marrón topo satina en la cuenca, para dar profundidad.
- Use el lápiz waterproof de Sephora 0L, para hacer la línea.
- They're real push up liner para finalizar el delineado y hacer "el rabito".
- Máscara de pestañas Smoky lash de Mufe.
- Bulletproof, crema para cejas de Too Faced, para rellenarlas y acentuar el comienzo de la ceja.
- Corrector HD de Mufe en el tono 225.






Siiiii! Me he cambiado el color de pelo, aunque siempre me pongo el mismo tono, "Rubio ceniza", pero con los lavados se me aclara muchísimo el pelo y claro cuando lo vuelvo a tintar... Parece un cambio radical! jajaja

ROSTRO:
- CC cream de Sephora SPF30.
- Polvos compactos traslúcidos de Sephora en la zona de la nariz, barbilla y frente.
- Colorete Scandalous de Sleek.
- Iluminador Candeligth Glow de Too faced.

LABIOS:
- Aqua Rouge Mufe, tono 19L.
- Rouge Allure Nº 138 de Chanel.

¿Qué os parece el look? ¿Y el labial?
No me digais que no es precioso...

24 comentarios:

  1. A mi ya sabes que con los labios intensos me ENCANTAS. Preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro un maquillaje que siempre queda divino. Eyeliner y labios potentes. Este labial además de quedarte de maravillas es impresionante!! un beso bella

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el color de los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. un labial precioso!! a mi también me gusta cuando me cargo los labios dejarme los ojos más naturales
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa!
      Las sombras son las de Sephora, unas sombras mono.
      Vainilla mate, un color champagne beige para el párpado móvil y una sombra topo para la cuenca!
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Un bello delineado..que amor..pero tu labial es fantastico..me quede enamorada!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese labial. Yo soy de tonos muy potentes y mas ahora que esperemos que llegue ya el calorcito. Besos guapi

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan este tipo de looks. Un delineado perfecto para que el protagonista sea el labial. Jamás me vi bien llevando ojos y labios pintados en exceso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial esos tonos tan potentes!!besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. Un delineado perfecto y el tono de labios es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto, me encanta el delineado.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te queda fenomenal. A mi me has conquistado con los ojos, ¡qué delineado tan perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El delineado es una PASADA!! vaya arte tienes.
    Yo soy super amante de los labiales potentes, creo que dan mucha personalidad y me veo favorecida porque los nude me quedan...en fin de pena!
    Precioso el maquillaje!
    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, lo primero, ese color de labios es una preciosidad, enamora a primera vista! Lo segundo, me parece la mejor combinación del mundo eso del delineado cuando se llevan los labios potentes, yo soy de las tuyas! Te puedes creer que todavía no tengo ningún labial de MUFE? A ver si me estreno ya con ellos!!!
    Un besito, monada!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look tiene un toque clasico y sexy muy interesante!
    Que pelazo rizado tienes!

    Youtube: Srta Azul
    Blog: srtaazul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Precioso look y el rojo es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que labios más divinos!
    Estoy contigo, si destaco ojos los labios van más discretos y viceversa.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡ Qué look más bonito, es muy yo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look, tipo pin up.

    Desde luego no se ecesita más con ese labial tan potente,

    te queda precioso con ese pelazo.

    Estoy de sorteo en el blog!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Es que ojos discretos, super delineado y labios llamativos son apuesta segura : )

    ResponderEliminar