viernes, 1 de mayo de 2015

UltimunePower Infusing Concentrate de Shiseido.

¡¡HOLA GUAPAS!!

UltimunePower de Shiseido es un nuevo producto que he incluido en mi rutina de belleza, es un formato serúm, el cual es capaz de preservar la inmunidad de la piel, la cual disminuye como consecuencia de los agentes externos, el estrés emocional y el envejecimiento.
Formulado con Ultimune Complex, este nuevo paso dentro de una rutina de belleza conseguirá activar el poder de la piel para prevenir y reparar daños como son la sequedad, las arrugas, la flacidez y el tono apagado, al mismo tiempo potenciará los beneficios de los tratamientos que pongas con posterioridad.
Esto es lo que nos cuenta Shiseido.


 ¿Se puede usar a cualquier edad?
Si, a partir de los 20 años en adelante Ultimune se encarga de activar la inmunidad de la piel aumentando el poder Multi-Defensa para resistir, proteger, regenerar y fortalecer todas las funciones de la piel.
¿Se puede usar en cualquier tipo de piel?
Si, sea cual sea la tipología de piel es capaz de dejar el daño fuera de la piel para crear una piel resistente al envejecimiento.
Valido para cualquier preocupación con la piel.
Actúa sobre el sistema inmunitario de la piel y es así como conseguimos mejorar las funciones y por tanto una piel perfecta a cualquier edad.

Restaura:
- Hidratación.
- Luminosidad.
- Tono homogéneo.
- Suavidad.
- Resistencia.

Disminuye:
- Arrugas.
- Pérdida de elasticidad.
- Manchas.
- Asperezas.
- Flacidez.
- Signos de envejecimiento.

¿Como se usa?
Hay dos formas de usarlo, como serum y como pre-serúm.
Yo lo uso de la siguiente manera, ya que ahora mismo estoy usando el serúm de Shiseido Glow Revival, del que os hablaré más adelante, y uso Ultimune para proteger la piel, y luego pongo mi tratamiento.
La gente cuando se lo digo me dice y no son muchas "capas" de crema? Pero es que este serúm es tan fluido que se absorbe genial y no se nota sensación de crema en nuestra piel.


¿Me gusta?
Sin duda Sí! Sin duda es un excelente producto, yo es que por Shiseido siento admiración, todos los productos que pruebo los adoro. Con este producto he notado que mi piel se vuelve mucho más suave y mucho más "agradecida", tengo una piel más luminosa y un tono más uniforme.
Lo que aún no he notado son las líneas de expresión dismuidas, tampoco las tengo muy marcadas, tampoco noto que combata la flacidez, aunque flacidez no tengo... (aún jajaja).
Para mi, es un buen producto.

¿Y tú? ¿Ya lo has probado? ¿Confías en estos productos?

10 comentarios:

  1. Me vendría bien para aportar luminosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me tienta muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, pero Shiseido es tan caaaaro...
    Si te gusta y dices que se absorbe rápido es un punto a favor, sin duda, porque no hay peor cosa que estar esperando a que un producto se absorba, hace que la rutina de limpieza y demás sea eterna.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero si funciona me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero no sé si sería capaz de añadir más pasos a mi rutina, me termino cansando cuando no es práctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada de esta marca, pero desde luego me encantaria, hay varios productos que me llaman mucho la atención y este no se queda atrás!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero tendría que ver los ingredientes para decidirme!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo terminé ya y a pesar de llevar alcohol denat entre sus principales ingredientes, no tengo queja, al contrario me fue muy bien con él. Ya me lo recarcaron desde la marca:

    "El alcohol es utilizado como un agente de textura que ayuda a la penetración de la fórmula, debido a su ligero peso molecular, se evapora inmediatamente en la aplicación sin llegar a penetrar en la piel. El alcohol está atrapado en una fórmula de aceite en agua, lo que hace que sea totalmente diferente que aplicarlo directamente sobre la piel"

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Un producto 10, su textura acuosa que se funde perfectamente con la piel, esa sensación de frescor y la hidratación que aporta en el rostro....fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar