miércoles, 17 de junio de 2015

Vestidos de fiesta - PickedLook

¡¡HOLA GUAPAS!!

¿Como estáis? Esta entrada que os traigo hoy es algo diferente ya que no hablo de mis look's o de productos comprados o terminados, vengo a hablaos de una página que he descubierto recientemente y que merece la pena.
Sé que hay bastantes páginas de este estilo, pero esta me ha llamado especialmente la atención.
Se trata de una página web de Vestidos de fiesta baratos, podéis ir a la página pinchando en el nombre.
Me ha llamado la atención, porque podemos encontrar vestidos de todos los estilos y para todas las ocasiones, hay desde vestidos de novia preciosos, desde estilos sencillos hasta estilos más recargados... A mi este me ha enamorado, y cuesta solo 122€.


Y pensareis muy arriesgado pedir un vestido de novia no? Pues lo bueno es que podemos hacer nuestra "talla personalizada" cuando seleccionamos el vestido. Nos pide todas nuestras medidas en cm y así es imposible fallar!! Me encanta!!
A mi siempre se me van los ojos a los vestidos "pomposos" pero tengo que reconocer que soy una persona sencilla y más bien clásica para el tema de la vestimenta.
Me gustan mucho los colores pastel y colores lisos, nada de estampados. Aunque un buen estampado bien combinado puede alegrarnos el día!

¿Y este vestido de princesa?
A mi me dan ganas de pedirlos todos :) Y este? Puede parecer clásico pero el lazo que lleva en la cintura me parece precioso!!!! Además me encanta el peinado y maquillaje de la chica.


Sin duda esta página web PickedLook  ya está en mi lista de favoritos para cuando necesite algún vestido económico para alguna ocasión especial, además admiten devoluciones hasta 30 días después de la recepción del pedido.

¿Conocíais la página web? ¿Teneis páginas web de vestidos de fiesta económicos?

16 comentarios:

  1. me la apunto entonces. Tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
  2. beautiful
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/prom-inspired-makeup.html

    ResponderEliminar
  3. No serías la primera ni la última que recurre a estas páginas para hacerse el vestido de novia. Total, es un vestido que vas a usar, como mucho, 3 veces (sesión preboda, boda, y postboda), y eso, si te da por hacerte sesiones de fotos.
    Yo conozco ya a unas cuantas mujeres que han hecho esto, y los vestidos quedan bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero desde luego los vestidos son de impresión!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El último vestido es precioso, y el de princesa divino, me recuerda a las grandes divas de hollywood.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el de novia, no conocía la página pero me la apunto para echarle un vistazo, que tengo dos vestidos, uno corto y otro largo y estoy muy vista ya!
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos son! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos primeros, son muy bonitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. lovely post, happy Monday!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. interesante página, gracias por compratirla. Pero todos no los pidas que si no menuda ruina ;)
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás interesada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bastante curiosa la página.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no está nada mal saber que esto existe...
    Un beso!
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!! Me encanta el segundo en tono rosado, es precioso!

    Besos!!

    ResponderEliminar