viernes, 25 de septiembre de 2015

Brow Thickener "Espesador de cejas" de Sephora.

¡¡HOLA BONITAS!!

A estas alturas todas sabemos que unas buenas cejas es (o al menos para mi) una de las partes importantes de un buen maquillaje, prefiero poner menos sombras en el ojo y definir bien las cejas que hacer unos ojos espectaculares y dejar las cejas tal cual.
Por eso cada vez que sale un producto nuevo para las cejas intento probarlo y si me gusta lo compro. Es el caso de este nuevo producto de Sephora, se trata de su primer delineador en polvo, este nuevo espesados de cejas intensifica, estructura y da volumen a las cejas. Fácil de utilizar, su aplicador de espuma flexible permite un resultado graduable: trazo fino para dibujar de forma sutil o trazo espeso para rellenar y dar volumen.


Como podéis ver es un aplicador muy finito y en la parte negra del envase es donde va el polvo.
Al principio pense que seria difícil usarlo por su aplicador, pensaba que el polvo caería en la ojera o bien al aplicarlo o bien al paso de las horas... Pero NO!
Personalmente me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido gratamente.


 Mis cejas son rubias, muy claritas, poco pobladas, el principio de la ceja es muy claro, tengo las cejas bastante separadas y si no es suficiente las tengo muy cortas, no me llegan al final de ojo.



No me gusta mucho destacar la "cabeza" de la ceja, ya que al tenerla tan clara si pongo mucho producto y la oscurezco mucho queda raro y yo me veo "cara de mala", jajajaja, para que veáis que una ceja puede cambiar nuestra expresión del rostro.

Empiezo aplicando el producto por la mitad de la ceja hacia la cola, definiendo y rellenando la ceja, por ultimo con el producto sobrante maquillo el comienzo de la ceja, para que no quede muy marcada.



Sephora recomienda rellenar la ceja con un lápiz y luego aplicar este espesador, pero como a mi me gusta también ahorrar tiempo en mi día a día lo aplico directamente y el resultado no puede ser más espectacular.
Después de aplicar el producto no fijo la ceja con nada, hay quien después la fija con una mascara de pestañas trasparente por ejemplo. En las fotos que llevo las cejas maquilladas, las hice al salir de trabajar, ya habían pasado por lo menos 6 horas y la verdad que me aguantan bastante bien toda la jornada de trabajo y además el polvo no se va desprendiendo de la ceja, queda bastante adherida.

Además es muy fácil definir la ceja con exactitud gracias a su aplicador de espuma finito. Sencillamente me encanta, y otra de las cosas que más me gusta es que es muy rápido de aplicar, mucho más que los productos para cejas en crema, que tienes que coger el pincel...
Lo unico que hago después de poner este espesador de cejas es peinarlas con un pincel para peinar cejas y ya esta. Y cejas perfectas en menos de un minuto.
El precio de este producto es de 9.95€, esta disponible en tres tonos, y el mío es el 02.

¿Tenéis algún producto fetiche para cejas? ¿Qué os ha parecido este?
¿Preferis los productos en polvo o en crema?

31 comentarios:

  1. Desde luego el cambio es magnífico. Yo también doy mucha importancia a la ceja. Ahora mismo para diario, con el gel con color de Maybelline me va muy bien, pero me ha dado curiosidad el que nos enseñas hoy, de precio está genial además.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy m has convencido definitivamente!! Hoy voy a echarle un vistazo!! un besazo hermosa y gracias por compartir tu opinión sobre este producto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya esta en mi lista para la próxima visita a sephora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una sombra marrón de MAC y de vez en cuando el fijador de Catrice.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, yo tengo unas cejas muy poco espesas, me vendría genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si me paso por sephora lo miraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar una sombra café, pero tiene muy buena pinta este producto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Jolín, creo que lo necesito en mi vida. Entre lo que dura, que es rápido y que tampoco deja una ceja artificial... es perfecto.
    Tengo que decir que el precio también es un plus, que muchas veces las marcas que sacan productos para las cejas (que no sean lápices) son de las caras.
    Muchas gracias por tu opinión, a mí desde luego que me ha servido.
    Un besote Alicia

    ResponderEliminar
  9. pues parece un producto bastante interesante, yo de un tiempo a esta parte tambien le doy mucha importancia a llevar las cejas bien, porque como dices, te cambian la cara, pero por el momento solo he probado lapices, porque me parecia lo más facil de usar y que quedara bien
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me resulta súper curioso este producto, ya te lo comenté en el anterior post. Además deja la ceja genial. A ver si me paso pronto por un sephora y miro a ver.. :D Muack!

    ResponderEliminar
  11. Creo que me animaré a probarlo, me ecanta cómo te queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me parece super practico y muy natural,estoy utilizando el de Catrice pero cuando se me acabe iré a por el!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un producto que no conocía. me ha encantado tu post.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, la verdad es que lo vi una de las veces que pase por sephora...pero no se por que, ni me pare a mirarlo. Voy a tener que volver!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Pues te agradezco mucho la entrada porque yo también pruebo todos los productos para cejas que salen al mercado, no salgo a la calle sin rellenarlas un poco, porque mis pelitos son muy finos y me parece que mi mirada pierde mucha fuerza si las dejo al natural... y pensar que antes solo existía ese rimel transparente que en verdad las dejaba plastificadas...

    Besos reina, lo pruebo seguro y te cuento.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que deja muy bien las cejas. No es un producto que necesite personalmente pero se lo voy a recomendar a mi madre ya. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha encantado el producto, en cuanto pase por Sephora cae. Gracias por la review Gan completa. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy incondicional de Gimme Brow de Benefit pero los resultados de este...desde luego... merece la pena probarlo!
    Caerá en mi próxima visita a la tienda :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Increible el resultado!! Yo uso el brow drama de maybelline y me gusta mucho

    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo conocía, pero le voy a echar un vistazo, te ha dejado unas cejas chulísimas! :)

    ResponderEliminar
  21. Qchulo este producto! Lo probaré que tiene muy buena pinta :)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. No conocía ningún producto de este tipo y me ha resultado bastante curioso. Lo único que creo que prefiero los fijadores tipo gel con color porque a la vez ayudan a que los pelitos de las cejas no se muevan ;)
    ¡Gracias por la reseña guapísima!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡ Qué resultado más bonito, me encanta !!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos ojos tienes, las cejas te han quedado perfectas!!!!
    saludos,

    Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué precioso queda!!
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar, besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el producto, me parece ideal para mis cejas pues las tengo parecidas a las tuyas y el resultad es excelente. Cuando pase por un Sephora seguro que caigo con él.
    Mi producto favorito ahora mismo es un dúo en sombras de Ansastasia Beverly Hills y uno de Nabla que estoy probando desde hace pocos días y la verdad me está gustando mucho.
    Un besote y gracias por tan estupendo post!

    ResponderEliminar
  27. El resultado es espectacular y muy natural. Yo no soy de rellenarme mucho las cejas, me veo muy rara, así que siempre utilizo tonos bastante mas claros que el color de mi pelo para que no me endurezca tanto las facciones, pero estoy contigo en que son importantes.

    ResponderEliminar
  28. NO conocía ese producto y te deja la ceja super bien! mi asignatura pendiente es el eyelines y maquillarme las cejas como una experta. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Pues me ha gustado muchísimo ¡me lo apunto! yo acabo de comprar el nuevo de essence a ver cómo resulta

    muackss

    ResponderEliminar
  30. Pues el resultado me gusta mucho, queda natural y creo que lo utilizaría como tu, tal cual sin lápiz debajo por prisa y comodidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar