jueves, 22 de octubre de 2015

Teint Infusion Finish Natural de Sephora.

¡¡Hola Bonitas!!

¿Como estáis? Fuisteis muchas las que les creo curiosidad y queríais saber más sobre esta base de maquillaje. La enseñaba cuando enseñe también el pincel para aplicarla, os enseñaba mis tres bases de maquillaje que tengo con estas características pero no os hablaba de ninguna en concreto ni de los beneficios ni de los contras. Así que aquí vengo a hablaos de mi sincera opinión de la base
Teint Infusion de Sephora.


Todas o el 90% de las firmas, ya tiene una base con estas características y es que cada vez somos más las chicas que buscamos acabados transparentes, muy naturales y sobro todo pieles sanas y luminosas. Estas bases de maquillaje cumplen todos esos requisitos, pero realmente pueden ser ligeras y que cubran? Naturales y duraderas? 
Sephora nos dice que se trata de una base de maquillaje ligera con acabado natural y con acabado satinado, con cobertura de baja a media siendo esta modulable. Promete un acabado perfecto sin dejar una sensación de piel maquillada proporcionando 12h de hidratación en nuestra piel. No comedogénica.


Su aplicador con forma de gotero no es lo más cómo y lo más practico pero al menos nos permite controlar la cantidad que aplicamos, pero para apurar el producto se que será más difícil, además el frasco es de cristal, así que bueno... No es su punto fuerte.


La textura que tiene no es excesivamente fluida, de echo es como una textura gel, con aceites volátiles, cuando la estamos aplicando en la piel es muy resbaladiza (da sensación que estamos aplicando aceite), pero digamos que cuando se evapora, esa sensación desaparece.
El acabado de estas bases de maquillaje es una sensación empolvada, yo no las noto como tal, ya que después de aplicar la base de maquillaje, como me suelen salir brillos en la zona T suelo matificar con polvos traslúcidos.





Me gusta mucho porque deja una piel delicada, y ese acabado en polvo me da la sensación de que minimiza los poros. Yo aplico una capa, dejo secar y aplico otra capa en las mejillas, frente y barbilla, que en estas zonas tengo rojeces y necesito poner más cantidad para cubrirlas por completo.
Las fotos las hice únicamente para hacer la reseña de la base de maquillaje, no llevo prebase, solamente llevo fullcover en los granitos.
La duración, es aceptable para tratarse de una base de maquillaje de estas características. La he puesto a prueba bien: Un día entero de trabajo, un día de motos con mi chico bajo el sol, una cena...
Al cabo de las 5-6 horas he tenido que quitar el exceso de grasa con un tissue, en la zona de la frente, nariz y barbilla, pero también tengo que hacer esto con otras bases de maquillaje como por ejemplo con la base Forever de Dior. Al cabo de las 8h en la zona de las comisuras de los labios ha desaparecido parcialmente, pero en ningún momento he notado una piel reseca ni con falta de hidratación, así que las 12h de hidratación que promete, lo cumple. No se cuartea y no saca pielecitas.
Para mi es una base de maquillaje más que aceptable y la seguiré usando y problablemente repita ya que me veo una piel luminosa y uniforme, lo de retocar y quitar el exceso de grasa no me preocupa porque lo hago con todas las bases de maquillaje.
El precio de este maquillaje es de 18.90€ y contiene 25 ml. Esta disponible en 12 tonos, el mío es el tono 020.
Os dejo otros look en los que aplique esta base de maquillaje.



¿Qué os parece esta base de maquillaje? ¿Os gustan los aplicadores tipo gotero?
¿Tenéis alguna base de estas características?

23 comentarios:

  1. No me resultan cómodos los goteros, pero si la base me gusta, se "lo perdono". Esta tiene buena pinta, me gusta que sea ligera y no marque poros.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Queda bonita, pero si es como dices, es sólo para días en los que estar perfecta debe durar pocas horas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! Yo tengo una muestra, la he usado en dos ocasiones y creo que todavía tengo para una tercera aplicación.
    El acabado me gusta mucho, deja la piel muy luminosa, hidratada y la duración, por el precio que tiene, me parece aceptable. Yo tengo la piel normal, pero si es cierto que pasadas unas 6 horas me saca un poco de brillos en la zona T, pero no es un factor que me moleste en especial manera y la considero una buena base. De momento creo que volveré a pedir muestra antes de gastarme los 20 € que vale, quiero probarla todavía mejor y compararla con algunas más. Sin dudas gana comparada a la de Mac, que no me convenció en absoluto.
    Gracias por escuchar mi petición y publicar esta review.
    Yo también elegí el tono 020 y la verdad que es casi perfecto para igualar mi tono del rostro al del cuello.
    Te mando un besazo gordo y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una base de maquillaje parecida. Se trata de "Nude Fluid Foundation" de Isadora. La de Sephora me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Independientemente de que tienes una piel muy cyudada y preciosa, la base pinta bien, vamos, me refiero a que tiene buena pinta. Yo no descartaria comprarla, porque estoy cansada de comprar siempre la misma, que a pesar que me va genial, tambien me canso de lo mismo. Y los aplicadores me da igual, siempre que se extienda bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de los acabados empolvados aunque, como tú, suelo aplicar polvos después que hacen que se pierda este efecto.
    Creo que me podría gustar, pero de momento no necesito ninguna base nueva.
    Lo que es especialmente bueno es su hidratación y el precio, ambos hacen que sea una excelente elección.
    Un besazo Alicia

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita,

    Primero que nada decirte que como siempre sales preciosa en todas las fotos...

    Me ha encantado conocer esta base de tu mano y parece bastante buena por el precio que tiene, pero no sé si a mi piel deshidratada le iría bien ese efecto "empolvado" que comentas, pues aunque yo uso polvos sueltos para sellar la base son de tratamiento y no me resecan nada.
    De todas formas si tengo oportunidad, pediré una muestra a ver si me funciona tan bien como a ti.
    Un gusto leerte. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me podrías decir de qué polvos hablas? Esque yo también tengo la piel muy seca y nose como fijar el corrector sin k se vea feo. Gracias

      Eliminar
  8. Te deja la piel como de porcelana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que dices de ella, y con un acabado empolvado mejor que mejor, lo malo es eso de tener que corregir la grasa (se me tiene a olvidar). Estoy pensando en hacerme con una nueva base de maquillaje, así que tendré esta en cuenta, creo que por el precio que tiene puede estar bien.
    Un abrazo
    Elena
    Por cierto, precioso make up :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena reseña. Como bien dices, buscamos todas una base luminosa que deje piel sana, y también perfecta y parece que esta lo cumple, me la apunto. Me encanta el sistema del goteo también, que buenos avances! Un beso

    ResponderEliminar
  11. O resultado dela na pele parece ser ótimo :) pele de boneca!!!
    Beijokas da Camila e Carol

    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  12. No me suelen gustar los acabados empolvados ya que se me suele acumular producto en las lineas de expresión,a ti se te ve una piel preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre se me van los ojos detrás de tus rizos, es que no puedo evitarlo ;-)

    La piel se ve perfecta con este maquillaje desde luego. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Con las prisas así con gotero no me gustan, pero el resultado final que te ha dejado es precioso así que si ya no tuviera base preferida, la compraría.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, deja la piel con un acabado muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. No la he usado pero la verdad es que te deja un acabado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las características de la base pero creo que para mi tipo de piel, que es mixta-grasa, no iría bien. A ver si voy a sephora y pueden probarmela, porque de otra forma no me atrevo a comprarla
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Parece una base buenisima, pero a mi lo que más me ha gustado es el color del labial.


    Me ha gustado mucho tu blog por eso tienes nueva seguidora, yo también tengo blog por si te apetece pasarte, besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene un acabado precioso la verdad, me ha gustado mucho, la anoto para probarla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como queda, deja una piel preciosa! Yo no tengo ninguna base de este tipo pero me tienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo le tengo ganas a de Kiko en este formato porque he leído muy buenas criticas.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  22. Me viene genial este post, porque estoy interesada en una base de estas carazterísticas.
    Un besote

    ResponderEliminar