lunes, 19 de septiembre de 2011

Mis lacas de uñas Vol. 1

Hola guapas!!! Qué tal? Bueno, ya estamos a Lunes, y ello conlleva el comienzo de una semana nueva, ya cada vez tenemos más el frío, pero bueno es lo que toca, aunque prefiero mil veces el verano, jaja pero ya tanta calor cansa un poco también.


Esta entrada es para enseñares parte de mi colección de laca de uñas, os las enseñaré en varios post porque si no, me puedo morir aquí, jeje os la iré enseñando por marca.
Las lacas de uñas es una cosa de la que no me canso, jaja porque nunca hay dos colores iguales, y hay colores taaaaaaaan chulos, jejeje.
Hoy os voy a enseñar las lacas de uñas que tengo hasta el día de hoy de Lola Cosmetics, yo esta marca la compro en Marvimundo, es una perfumería de un Murciano, así que no se si estará en toda España. Aún así Lola, se puede encontrar en otras perfumerías :)
Como veís no tengo colores muy discretos que digamos, para las uñas me gustan los colores intensos y llamativos, colores discretos tengo pocos, alguno de tratamiento y poco más! jaja además busco en una laca de uñas que con una sola pasada quede bien y no tenga que dar dos pasadas, porque no se si a vosotras os pasa, pero a mi... Si doy dos pasadas, a la mínima se me esportillan... :/
Decir que las lacas de uñas Lola, quedan muy brillantes, y traen 11 ml, el precio 5,50€.
No se porqué han salido tan borrosas las fotos, pero vamos, se puede apreciar el color... (de izq. a drcha.)
- 004 Classic Red, como su propio nombre indica el rojo de toda la vida.
- 008 Florescent Pink, es un tono entre rosa y color bastante fluor, queda genial.
- 023 Royal Purple, un lila oscurito súper bonito.
- 022 Electric Purple, un lila más clarito que el anterior queda muy mono para esta temporada.
- 010 Midnigth Blue, un azul intenso.
- 013 Stone Blue, a mi este color me recuerda al vaquero que hay clarito, jeje.
- 020 Military Khaki, este color si que me gusta, es un verde militar apagado, muy bonito, además queda con un brillo, increíble.
- 012 Pebbles, y este color es un marrón apagado también, no queda muy oscuro.

Y estas son mis lacas de uñas Lola, la verdad es que me gustan todas y de una sola pasada se queda la uña perfecta!!!! Todos los colores son mis favoritos, no podría decantarme por ninguno en especial :)
Espero que os haya gustado la entrada, poco a poco os iré enseñando todas las lacas de uñas que tengo de diferentes marcas, un besazo guapas! Muaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa




17 comentarios:

  1. ME encantan todos estos colores, son preciosos! Y ahora que ya viene el invierno esos colores más oscuritos quedan genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitas! y en cuanto a dar dos pasadas... ¬¬ sin comentario!
    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  3. El morado y los azules son preciosos... joé, aquí no hay ni un sitio donde vendan Lola :(

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colores! ^^ Son preciosos todos :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan preciososss!!! Yo soy como tu me encantan las lacas de uñas,puedo sobrevivir sin comprarme otras cosas pero esmaltes,uuffff lo paso mal cuando veo uno que me gusta y no puedo comprármelo.Y estos voy a empezar a buscar por las perfumerías de mi pueblo a ver si las encuentro,porque me han encantado :) un besito

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección, y es que es verdad que son todos preciosos, a ver si las miro por Granada. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos! me gustan todos, no sabría cual elegir!! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas pero yo me quedo con las 3 del final!!!me encantan!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaa!! Cuántas lacas de uñas de LOLA tienes!! A cada cual más bonita además!! Yo me los cogería pero me he retado a mi misma a gastar dos esmaltes antes de comprar uno nuevo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que tengo una "pequeña" obsesion con los pintauñas! Jaja, me encantan! Y los de esta marca no los he probado aun...pero no creo que falte mucho para hacerlo...

    ResponderEliminar
  11. que bonitos son todos
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No sabía que LOLA tuviera colores tan bonitos...voy a tener que acercarme porque ese azul me ha cautivado!

    ResponderEliminar
  13. que colores mas bonitos, a mí también me gustan las uñas "poco discretas".
    No he visto esa marca por ninguna tienda física pero parecen productos de buena calidad,por lo que decís las blogueras.
    Besicos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aun no he probadi nada de esta marca...y mira que aqui en malaga la venden por todos lados... pero es que no veo que tenga ningun producto especialmente llamativo, como para lo "carilla" que es... antes prefiero algo de kiko o similares.... :S


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero Lola!! Me gusta tu colección de esmaltes de loca sobre todos los morados y el coral.

    ResponderEliminar
  16. Aún no tengo ningún esmalte de esta marca, pero se me acaba de caer la baba solo de verlos!! tengo que ir a por unos cuantos sin dudarlo!!

    el viaje super pesado, he llegado mueltaaaaa!! ahora necesito dormir!!

    besos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  17. me gustan todos!!!!!!! sobretodo el marrón y el verde, son fantásticos

    ResponderEliminar