jueves, 15 de septiembre de 2011

They're Real! Benefit

Hola chicas!!!! Aquí vengo con otra entrada, esta vez vengo a hablaros de la máscara de pestañas nueva de benefit "They're real". Hay diversas opiniones sobre esta máscara, que si no las deja bien, que si apelmaza, que si es la caña....


Yo os voy a dar mi opinión, como me ha ido a mi, no quiero deciros que es mala ni que es la mejor máscara del mundo. A mi la verdad me va bastante bien.
Yo tengo un problema, tengo las pestañas rubias y rectas, pero largas, entonces algunas máscaras de pestañas aunque sean resistentes me manchan el párpado fijo, las pestañas me van dando ahi, y cuando llevo unas horas maquillada, me manchan... Con esta no me ha pasado eso.
Como veis es un envase sencillo sin más historia, aún así es bonito, y esque benefit se curra un monton los envases, las cajas y los eslogan :)
Como veis lleva un cepillo de silicona, yo no soy partidaria de estos cepillos la verdad, no se porque, pero me gustaban más los clásicos de toda la vida, los gruesos! Pero este cepillo es genial, porque engancha muy bien la pestaña, dejándola separada, hay que añadir que es súper negra!
Espero que apreciéis bien el cepillo, la verdad que me han sorprendido los cepillos estos...
Os voy a poner fotos del antes y del después, ya veréis que sin máscara, mis pestañas ni se ven!! jajaja
-SIN MÁSCARA DE PESTAÑAS:


Como véis tengo las pestañas claras, rectas, sin curva... vamos, unas pestañas normales y corrientes! jaja
- CON UNA CAPA DEL THEY'RE REAL!

Aquí ya han cojido algo de forma y color, jeje yo es manía dar dos capas de máscara de pestañas, me gusta más como quedan :)
- CON DOS CAPAS DEL THEY'RE REAL:

Y ese es el resultado, que os parece? En las fotos no se porqué pero parece que están apelmazadas... Pero vamos, a mi me gusta mucho el resultado.
Os gusta a vosotras?? Un besazo guapas, nos leemosssssss :) Muaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaa

12 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante aunque se me queda corta de volumen... me gusta que den muuucho mas jaja

    ResponderEliminar
  2. Joé que pestañones... me quedaré con ganas de probarla.
    Un besote so guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el cambio que veo en las fotos!! Yo también las tengo largas pero muy tiesas así que puede que me anime a probarla!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo dice que es la caña!, al final me vais a picar.... pero antes tengo que hacer los deberes y terminarme toda las que tengo por casa..

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien, y más eso de que no manche... pero una duda, se mantiene el rizo??? Porque yo soy de pestañas largas y pesadas, y no cualquier máscara me mantiene el rizo. Yo la he visto, pero justo estoy estrenando una Giorgio Armani, así que aún no me decido si probarla o no. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Con una capa se ve muy bien que las alarga y quedan muy bonitas. A mi es que con dos capas mis pestañas no me gustan nada, las siento como pesadas, cargadas de producto y tiesas, me hace incómoda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Te ha dejado unas pestañas estupendas, eso sí, me gusta más como te queda con una capa, más naturales. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. la verdad que alarga bastante.. pero es que estoy tan contenta con la one million y la false effect.. que no me aninmo con otras..jajaj

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. He oido una monton de cosas buenas sobre esta máscara y la verdad quiero gastar las que tengo para probarla!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues parece una buena mascara de pestañas,quedan muy bien con dos capas.
    No he visto el precio, ¿ es muy cara?
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado =)
    Ademas con las fotos del antes y el después se ve mucho mejor ^^
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  12. A mí gusta el efecto que te hacen!! : D

    Musus!!

    ResponderEliminar