sábado, 21 de abril de 2012

Mi colección de maquillaje Vol.1 (Bases)

Hola Chicas! Como estáis? Me hicieron una petición, que si podía ir enseñando mi colección de maquillaje, y me parecio una buena idea, pero lo dividiré por volúmenes, porque si no se haría eterno... Os enseñare en una entrada todas las bases de maquillaje que tengo, os los polvos que tengo, las barras de labios, lápices, correctores, máscaras de pestañas y demás... Pero todo por partes, además así puede quedar más organizado, y si queréis que os hable de algún producto en concreto, me lo decís, y hago review.
En esta entrada vengo a enseñaros las bases de maquillaje que tengo, recordaros que trabajo en una perfumería y soy maquilladora, por eso tengo tantas cosas... No porque tenga vicio... que también! jajaja :) es broma!
Como veis tengo bastantes bases de maquillaje, pero también he incluido las bases que uso en verano.. y demás... Hablaré un poco de cada una de ella, si queréis que hable más en profundidad, solo tenéis que pedírmelo, vale? Y sin ningún problema la ponemos a examen!
- Perfect Refining de Shiseido, I40: esta base es de larga duración, me aguanta una jornada completa, cobertura media, iguala el tono de la piel, así como rojeces, marquitas... Deja una piel muy bonita, esta base la uso en verano, ahora mismo me queda oscura. SPF 15. 30 ml.
- Teint Miracle de Lancôme, 03: esta base es creadora de luminosidad, deja una piel luminosa, jugosa, la duración no es tanta como la base de shiseido, yo tengo el color también que uso en verano. SPF 15. 30 ml.
- Super + BB cream hot pink Skin79: es una bb cream pero lo metí dentro de la sección de maquillaje, su duración es genial, me encanta y me deja la piel con mucha luz. El color me queda genial. SFP 25. 40 gr.
- Skin Evolution de Kiko, 01: de esta base os hice una review, me gusta el color, porque se adapta genial a mi tono de piel, soy muy blanca, pero cuesta aplicarla, es una base seca. SPF 12. 30ml.
- Studio Fix Fluid de Mac, NW20: esta base me chifla, me cubre mucho, me dura, y me queda natural, porque lo difumino bastante bien. Ahora mismo me esta un pelín oscura, me tira demasiado a marrón. SPF 15. 30 ml.
- Airflash de Dior, 200: esta base de maquillaje es en spray, es muy cómoda de aplicar y dentro de lo que cabe es cubriente, el color me queda perfecto también. 70 ml.
- Face and Body de Mufe, 32 y 07: tengo dos bases de este tipo, la número 32 que es la que yo me compré, y la Nº01 me la regaló a mitad la delegada de mufe, la iban a quitar de mueble y me la dio, me gusta mucho esta base, pero la uso en verano, cuando quiero que la piel quede unificada pero no quiero ir super maquillada. 50 ml.
- Super Stay 24 horas Maybelline, 30: esta base de maquillaje he usado dos, y me gusta mucho, aunque si es verdad que no me aguanta todo lo que me gustaría, me sale grasa, lo bueno que no se cuartea! SPF 19, 30 ml.
- Fit Me! Maybelline, 120: esta base de maquillaje es en gel, tipo face and body pero más cubriente, lo poco que he probado me ha gustado y me aguanta bien todo el día, aunque si es verdad que tengo que retocar, SPF 18, 30 ml.
- Skin Match de Astor, 103: Me encanta! sin duda repetiré segurisimo, es una base que me aguanta y queda bastante natural. SPF 20, 30 ml.
- HD Mufe, 125: esta base también he gastado unos cuantos frascos, me gusta porque queda una piel genial, sobre todo si queremos que quede bien en fotografías, queda espectacular. 30 ml.
- ColorStay de Revlon, 180: esta base es el tercer frasco, es una clon de la studio fix de mac, son super parecidas, me recordó en su día a la Doble wear de Lauder, aunque esta mucho más ligera. SPF 6, 30 ml.
- Lola, B030: la he usado un par de veces y me ha gustado bastante, lo malo es que no dura todo lo que me gustaría, es oil free, pero equilibrante. SPF 15, 30 ml.
- Perfect Couverage Flormar, 105: me gusta porque te deja una cobertura perfecta, es fácil de trabajar e hidrata, no se cuartea. SPF 8, 30 ml.


Qué os parece este tipo de entradas? Os gusta? Habéis probado alguans de estas bases de maquillaje? Espero que os parezca buena idea, un besito y muchas gracias por leerme. 


Redlips Makeup♥

48 comentarios:

  1. La virgen! Y tengo yo 3 o 4 y me parecián muchas jajaja. Lo bueno es que con tu opinión de cada uno tenemos donde elegir las demás para guiarnos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar la BB ! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaa!! Me encantan este tipo de entradas en la que nos enseñas todos los potis!! Yo bases de maquillaje tengo poquitas pocas!! La Studio Fix, la mousse de Maybelline, la de Sla Paris y otra que me queda oscura que guardo para verano de My Face, además de dos BB Cream, la Missha que me queda nada y menos para acabarla y otra de Skin79 que empezaré cuando gaste esa!! La verdad es que me tientan la HD de MUFE y la de Revlon que nos enseñas, cuando acabe las que tengo estoy dudando si cogerme esa de MUFE o la Mat Velvet, que la he probado en una muestrita que me dieron en Sephora y me ha encantado!!!!!!!! :)
    Un besazo gordooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la HD de Mufe y la Mat velvet, ya sabes con son bases diferentes, la base HD deja la piel uniforme pero no te deja la piel muy cubierta, es decir, es un maquillaje más fluido, en cambio la mat velvet es una base más cubriente, y oil free. Aunque hija! Tu no tienes que tapar muchas imperfecciones, a ver si puedes conseguir una muestra del HD. Besos preciosa!

      Eliminar
  4. Me gusta muchooo la entrada he visto que en algunas pones que las utilizas en verano me gustaria que profundizases sobre cuales son las mejores bases para utilizar en verano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LauRa.. perfecto hablaré sobre esas bases, yo en verano las suelo utilizar más ligeras, ya que la piel en verano con el sol, mejora un poquito. besos guapa!

      Eliminar
  5. Gracias por tus opiniones, creo que me animaré con la nueva de Astor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado la entrada! Me gustaría que dijeses cuáles son las que más te han gustado o las que crees que más merecen la pena y las que menos.

    De esas solo he probado: la Studio Fix Fluid, la Colorstay (la amo, me gusta más que la Fix Fluid) y una muestrita de la F&B de MUFE, que no me gustó mucho. Puede que fuese en parte porque no era mi color, pero no sé... creo que no me acabo de ver con bases de acabados tan "jugosos".

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! tengo una entrada que hablaba de mis bases preferidas, abriré una nueva porque ha cambiado un poquito la cosa :) Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Me encantaría probar la F&B de MUFE pero aquí no tenemos sephora :-( ayssss. Me encantan estas entradas!!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas, además teniendo tantas cositas da gusto :P
    Nunca había visto una base en spray, me ha llamado muchísimo la atención :O

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuántas bases de maquillaje! Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  10. :OOO qué cantidad de bases jajajaj una entrada completita :)

    besazos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ge-nial!! Me encanta este tipo de entrada, por favor, ¡¡más!! Si te pediría, "porfis", que pusieras los precios o al menos precios aproximados.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vale, los pondré! Gracias por tu sugerencia!! Muaaaa guapa.

      Eliminar
  12. Yo tengo en mente la HD de Mufe y la de Flormar... ¿Qué tal ves la de flormar para pieles mixtas secas con sensibilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona.
      Yo tengo la piel mixta con mucha sensibilidad, enseguida que me toco la piel me salen rojeces, y la verdad que la he notado genial. Ya que es una base que controla los brillos, pero lleva aceite de almendras dulces y aceite de oliva... Y dejan una piel muy confortable.
      Un besito.

      Eliminar
    2. yo tengo la colorstay mineral mousse de revlon spf 20 y es genial

      Eliminar
  13. jajaja Cuando he visto la foto también me he sorprendido por la cantidad, pero luego he recordado antes de leer que te dedicas al maquillaje profesionalmente, así que se entiende. Yo cuando tengo más de 4 me agobio, pero claro, es que solo tengo una cara que maquillar, la mía! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía O.O cuántas bases! Yo tengo una de MUFE que me encanta porque es mi tono de piel :D Antes de esa compré una de Deborah que me queda algo oscura :(

    ResponderEliminar
  15. ala que pasada!!!es un paraiso!yo te entiendo, soy librera y tengo la casa plagada de libros.jeje.yo de maquillaje solo tengo una bb cream, y 3 bases de maquillaje.muack!

    ResponderEliminar
  16. me encantan este tipo de entradas... yo coincido contigo en la face and body de mufe, que por cierto me encanta. besos

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado muchisimo tu entrada! que envidia cuantas bases!!

    www.mimosycosmeticos.com

    ResponderEliminar
  18. Sin duda una gran colección para poder maquillar a quien sea jejeje, muy versátil y de todo un poquito así que molan éste tipo de post!!!!!!! Algunas ya las tengo fichadas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Tengo curiosidad por probar muchas de las que enseñas..sobre todo la fit me,a ver si acabo comprándomela.Un besito

    ResponderEliminar
  20. De todas las que has dicho yo tengo la de bb cream pero la de protección 50 y la de MAC.
    Madre mía que colección tienes oO, no te las terminaras nunca ;)
    Me ha gustado mucho la entrada
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la entrada completa y muy interesante,tu piel es mixta??bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neussina! Mi piel es mixta, en la zona de la frente y barbilla me salen bastante brillos, en cambio la zona de las mejillas la tengo un poquito más seca.

      Eliminar
  22. Jejeje y yo que pensaba que tenía un porrón de bases abiertas jajajaj

    hace eones que enseñé la coleccion mia de maquillaje....me encantan estas cosas! :p

    Deseando ver que queda por veeer! ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  23. madre mia y yo digo que tengo muchas bases y creo que tengo la mitad que tu jajaj. De esas creo que solo tengo la BB :)

    ResponderEliminar
  24. madre, que barbaridad!Y que envidia! yo bases sólo tengo una de cada color, quiero decir, dependiendo de si estoy más morena una u otra (tengo dos) y las mezclo, a parte, tengo una hidratante con color y para de contar, no me gusta que pase mucho tiempo sin usar los productos fluidos, creo que pierden calidad por eso tengo lo justo.
    muuuak preciosa

    ResponderEliminar
  25. wow!! de todas esas solo tengo la bb cream y la skin match de astor, y coincido contigo, las dos me encantan :D

    ResponderEliminar
  26. viendo tu post me consuelo que no tengo tantas bases y que no soy la única adicta jajaja, me ha encantado este post reina, que de bases ñam ñam.. es pasión lo que les tengo jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  27. Qué entrada tan completa!

    Soy Nâgö, del blog Parte de mi...

    Quería informarte de que he sustituido la dirección misspurpleglitter.blogspot.com por missnago.blogspot.com.

    Espero que continúes leyéndome!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa!!! cual es la base que mas usas? osea tu preferida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evita, que tal?
      Pues va por temporadas, jeje ahora mi temporada esta en la ColoStay de Revlon, es una base que me encanta, me dura mucho tiempo intacta sin brillos y además está genial de precio. La compro en una perfumería de Murcia (Marvimundo) por 13€.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  29. Walaaaa!! Y yo creía que tenía muchas! jajajaja... La próxima vez que necesite una base te pediré consejo ^^ Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya sabes que cuando necesites consejo y yo pueda ayudarte.... encantada! jeje besos guapaaaaaaa

      Eliminar
  30. Hola... estoy realmente impresionada! yo tengo mucho maquillaje, pero en cuanto a bases me quedo corta. Tu colección es impresionante. No he probado ninguna de las que mencionas, pero me llama la atención le de Shiseido.
    Saludos y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  31. yo de bases solo tengo dos xD una para verano y otra para hinvierno xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, tantos a la vez? Y no se te ponen malos ni nada...? Yo tengo 2 o 3 y ya me parecen demasiados, así que... xD Me lo leeré a conciencia a ver cuál es el siguiente que pruebo, de momento he tenido uno de Estee Lauder, otro de Kiko y un tercero de Ives Rocher.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía..y yo me quejaba de las que tenía... Me has tentado con la Fitme! que ya le tenía ganas! jejej
    un besote!

    ResponderEliminar
  34. Si de bases de maquillaje tienes todas estas, no quiero ni imaginar cuantas tienes del resto de cosas!!! Solo he probado la ColorStay de Revlon, gracias a ti que la recomendaste y me la compré el viernes, tengo que enseñarla en el blog, me cogí el tono 180 como el tuyo y me queda a la perfección, lo único que no me terminó es que es demasiado líquida!!! La agité y cogí un palito de estos del café de plástico para no desperdiciar mucho y era completamente líquida. Realmente es así?

    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  35. madre mia cuantas bases!! que pasadaaa! no quiero imaginarme las sombras que debes tener o los labiales..jeje
    Pues de estas bases no he probado ninguna, asi que me ha venido bien saber un poco más de ellas porque no las conocía.

    ResponderEliminar
  36. Tengo unas ganas locas de comprarme la BBCream de Skin79, la F&B de MUFE y la Fit ME! jajajaaj a ver si empiezo por la más baratita xD
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. Madre mía cuantas bases tienes!!! Mi proxima adquisicion sera la bb cream de skin 79.
    bss

    ResponderEliminar
  38. Quiero probar muchas de ellas, a ver si acabo la que tengo abierta y me las voy comprando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. Te quería dar las gracias por la review. Estoy buscando base de maquillaje y con tus recomendaciones estoy sólo entre 2, a ver por cual me decido.
    Besitos!

    ResponderEliminar