viernes, 6 de abril de 2012

Premio Question It...

Hola guapas! Como estáis? Bien? Espero que si, que esteis genial, yo la verdad que algo más relajada, que he tenido unos días de curro...
Has visto el sorteo que he organizado?
Aún puedes apuntarte aquí.
En esta entrada os traigo un premio que me ha dado PaulaCoru, podéis ver su blog pinchando aquí. Estos tipos de premios-tag me gustan mucho porque es una manera de conocernos un poco más personalmente, y salir un poco de lo que hacemos normalmente :) Espero que os guste...
Es bonita la imagen, a que si? Me inspira frescura, primavera... Me da buenas vibraciones! Y a vosotras? Vamos con el tag, ella hace unas preguntas que yo tengo que responder, y luego yo haré otra serie de preguntas, son 12 preguntas...
1. ¿Por qué creaste el blog? Pues la verdad que al principio solo veía videos en youtube de mis gurús del maquillaje favoritas, Azucena Morales, Aisha, Makeupzone... etc, y cuando veía los videos de Azu veía que tenía blog y que ella explicaba las cosas también aquí, y a mi como el hablar para una cámara, como que no (tengo pánico escénico jaja) pensé... Mmmm pues un blog, donde pueda subir mis look, donde pueda seguir a más blogger y ver sus trabajos sus reviews, y me gusto mucho la idea, al principio, la verdad no sabía muy bien que escribir, ni como empezar... ahora sale solo!
2. Tu bebida sin alcohol favorita, sin duda alguna la coca-cola!! Tengo vicio ya...
3. ¿Cual es el producto de maquillaje sin el que podrías vivir? Pues yo creo que sin la base de maquillaje, me gusta mucho llevar el tono de la piel unificado y lo veo super importante, y como solo puedo elegir una cosa, me quedo con la base :)
4. ¿Donde te gustaría vivir? Sinceramente? Donde vivo, me encanta Murcia!! Lo tenemos todo cerca, pero con su amplitud suficiente, además yo vivo a 20 km de Murcia capital, y en 15 minutos estoy en el centro, tenemos monte y mar, y una temperatura muy buena, aunque es cierto que en verano hace mucha calor, pero en invierno es ideal. Estoy enamorada de mi tierra!
5. Tu película favorita: No me gusta mucho ver la televisión, pero la película que no me canso de ver y puedo ver millones de veces sin llegar a aburrirme, es Eduardo Manos Tijeras, y es que Jhonny Deep me parece un actorazo de los pies a la cabeza.
6. ¿De donde eres? Soy Murciana, de "pura cepa" como se dice aquí.
7. Lo mejor y lo peor de tener un blog, pues lo mejor de todo? es que conoces a mucha gente y llegar a hacer muchas amistades, y a mi eso me encanta, conocer a gente con mi afición y mi pasión y podamos compartir ideas, conocimientos... Lo peor... La verdad que no le veo nada malo al blog.
8. Lo mejor que te ha pasado en la vida es, conocer a la gente que conozco, tengo gente a mi alrededor maravillosa, mi pareja, mis padres, mi familia... y os cuento un secreto... jajaja mi madre es super joven 40 añitos, y es como una amiga, le puedo contar de todo... Hasta intercambiamos ropa! Si, si!! Y eso me gusta mucho, por que tengo una madre moderna... Asi que me alegro que mis padres decidieran tenerme tan jovencitos. 
9. Si pudieras tener un poder, ¿Cual sería? multiplicar el dinero!!!!!!
10. ¿Qué cambiarías de este mundo? Cambiaría el egoísmo de la gente, la violencia, el machismo, las muertes, haría un mundo feliz, sin enfermedades, sin sufrimientos, todo el mundo feliz, sin penurias! Me encantaría!
11. Color favorito, uno solo? El rojo.
12. ¿Qué es lo que te hace más feliz? El conjunto de muchas cosas, el tener salud, trabajo, amor... el conjunto de ellos hace la felicidad absoluta!


Mis 12 preguntas:
1. Si fueses un animal, ¿Cual sería?
2. Comida más rara que hayas probado?
3. De que color llevas las uñas maquilladas?
4. Si yo fuese un genio de una lámpara y me pudieses pedir un deseo... Qué pedirías?
5. ¿Qué es lo que más vagueza te da?
6. Tu trabajo ideal?
7. Una canción con la que te identifiques...
8. Un color...
9. Prenda que no puede faltar en tu armario!
10. Cuantos pares de zapatos tienes?
11. Si te tocase la lotería que sería lo primero que comprarías?
12. Porque le has puesto a tu blog el nombre que tiene?


Os nomino a todas a que hagáis el tag, es muy divertido! Me he entretenido mucho, y me parece de lo más interesante, pero yo tengo que escoger a seis blog, así que haya vamos! Voy a escoger a los blog que me salen en las nuevas actualizaciones.... Quién será... tachan tachan!
1. .. Kelly´s Nails ..
2.  Emmaaist 
3. My Curly World *
4. El Diario de Yoli
5. Make-up by Maryland
6. perlica84 cosmètiques

Quiero que hagáis el tag todas!! Qué siento curiosidad!! jeje si queréis que me pase a leer vuestro tag, dejarme un comentario en esta entrada :) Besos guapas, y Paula, gracias por nominarme!!

                                                     Redlips Makeup♥

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Que guay tener una madre tan joven!! Mi madre es mas mayor pero tiene espiritu de joven, no podemos intercambiar ropa porque no tenemos el mismo cuerpo pero si que se compra ropa estilo a la mía, es muy moderna y eso me gusta :)

    Murcianica.. esa rivalidad que a veces existe con los Cartageneros... si es que vivimos en una tierra maravillosa aunque haga mucha calor en verano pero para eso tenemos la playita ;)

    Un beso paisana!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! por el merecido premio

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonito post, cómo me gustan éstos premios.

    Felicidades!

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Siempre es agradable recibir un premio de este tipo! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapi!! Me ha encantado leerlo, así sabemos más cositas sobre ti!!jiji
    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha entretenido leer el tag, muy divertido.
    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio! Me ha gustado mucho el cariño con que respondes a muchas de las preguntas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por tu premio tag, me has recordado a eduardo manos tijeras que bueno jijjiji, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio! yo creo que ahor mismo tampoco podria vivir sin base de maquillaje jajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Ostras que guay lo de tu mami! Guapa, es que el señor Deep es mucho tio jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. FElicidades por el premio guapa!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar