viernes, 26 de septiembre de 2014

La Creme Lipstick de Too Faced

¡¡HOLA GUAPAS!!

Por fin Viernes, y aunque no me puedo quejar ya que he tenido dos días libres, pero el finde semana es el finde... Y con el finde semana vienen las cenas, las salidas con los amigos, las cenas de pareja, las tapas de los Domingos...
Too faced, el pionero de las tendencias de la industria de la belleza fue fundada en 1998. Too faced nunca deja de romper las barreras con productos innovadores y un packaging con un estilo muy retro.
Son muchos productos los que tengo de too faced, que me gustaría ir enseñando poco a poco, polvos de chocolate, paletas de sombras, iluminadores... Pero en esta entrada dejamos paso a las barras de labios.

Están disponibles en 22 tonalidades, pero creo que en España no se trabajan todas y hay alguna menos, pero no estoy 100% segura. Yo solamente tengo 5 labiales.



Siempre opto por las tonalidades rosas, fucsias... Pero alguna vez compro alguno diferente, ya que como salgo a maquillar a domicilio me gusta llevar variedad, para adaptarme a los gustos de la clienta.
Son unos labiales cremosos, contiene principios hidratantes incluyendo la flor de lotto que calma e hidrata nuestros labios, la aplicación es muy sencilla y queda un resultado entre mate y satinado. Y el precio de cada labial es de 21,50€ y los podéis encontrar en Sephora. Vamos con los swatches!

Nude Beach y Naked Dolly (estos son mis labiales más nude de la marca).

Fuchsia Shock, Jelly Bean y Marshmallow Bunny.

¿Que os parecen estos labiales? ¿Los habéis probado?
Prometo enseñarlos en futuros look.

12 comentarios:

  1. No los he probado pero si son hidratantes seguro que me gustan. Los tonos fucsia me han encantado, preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jelly Bean me ha llegado al alma... voy a tener que ir a probarmelo, porque no encuentro el fucsia que quiero... y este se parece a lo que busco. Luego en cada labio pues se ve de una manera u otra. Desde luego sobre tu piel me parece maravilloso!
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. No los he probado.
    Me gustan los más oscuros, ese rojo cereza es impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. son preciosos sobre todo los fucsias. no los conocia. besos

    ResponderEliminar
  5. Son realmente bonito todos los tonos, pero esté en concreto me gusta mucho Fuchsia Shock saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Jelly Bean, que precioso...me has creado una necesidad!!. Yo tengo el lollipop pero no sé si es de esa gama, es un morado con destellos muy potente jaja!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero los tonos fucsia me han dejado enamoradita XD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero los labiales son preciosos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Los he visto en mil sitios y me llaman, mucho, además vi que hay un pequeño neceser que lleva distintos labiales, pero no se si llegarán a España.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me han parecido todos preciosos, se ven muy saturados de color y muy cremosos.

    ResponderEliminar