lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi colección de maquillaje Vol.8 "Iluminadores"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Yo creo que la que más o la que menos tiene algún iluminador siempre en su neceser o en su rinconcito de maquillaje, ya sea en polvo, fluido... A mi personalmente me encantan los iluminadores, ya que pienso que podemos conseguir looks muy bonitos y especiales con este producto...
Se me ha olvidado incluir en las fotos el Touche Eclat de YSL, pero no lo considero iluminador en si, ya que alguna vez que me lo he puesto me ha quedado muy discreto y bueno, no queda tan evidente como los iluminadores que os voy a enseñar ahora... (aviso que esta entrada va a tener fotos...)


Estos serían mis iluminadores en polvo, la verdad que pensaba que tenía alguno más... jajaja. Se me ha olvidado incluir uno que tengo de Chanel en la foto de grupo, pero lo enseñare al final!



- Candeligth de Too faced: este iluminador es el candeligth pero el antiguo, el nuevo queda mucho más evidente... Este queda bonito, y queda muy sutil, a mi me gusta poner el Touche Eclat de YSL y encima poner este, y queda precioso. Tiene una base dorada y lleva shimmer muy pequeñito en dorado. Ya no se puede encontrar en la firma, por que salió en nuevo (que ahora os enseñaré). Y su precio fueron unos 26€.



- Candeligth Glow de Too faced: para mi sin duda este es la joya de la corona, me encanta como queda, el efecto es mucho más marcado que el iluminador anterior y los pigmentos quedan más concentrados... Deja un halo precioso en dorado. Este sigue estando a la venta y cuesta unos 26,90€.



- Snow Bunny de Too Faced: este es un iluminador y no... Yo siempre lo uso cuando pongo coloretes mates y quiero que queden con algo de luz y jugosos. Yo por ejemplo como soy tan blanquita de piel, si me lo pongo en la zona alta del pómulo, nariz, barbilla... etc me quedaría algo oscuro, por eso lo uso combinado con el colorete o polvos bronceadores.
Sin embargo en una piel morena queda espectacular, es impresionante! Como veis deja un halo entre rosa - dorado chulisimo. 26,90€.



- Silky Touch Powder Kiko: este iluminador lo compré hace años, y era de edición limitada, no se si lo seguirán trabajando ya que hace mucho tiempo que no paso por Kiko. Es un iluminador precioso, se nota bastante el efecto y deja un efecto entre dorado y rosita, es bastante empolvado, quizá en exceso, lo que nos obliga Si o Si eliminar el exceso. Su precio no lo recuerdo!


Y estos serian mis iluminadores líquidos y en crema, el que va en stick de Kiko lo he usado muy poco, yo diría que una o dos veces.

- High Beam de benefit: Meeee encanta! Si me tengo que quedar con un iluminador liquido de los que he probado me quedo sin duda con este, es de color rosado, aunque en la piel queda muy blanquito, queda muy sutil y da un aspecto muy jugoso a la piel. El precio esta por los 30€.
- Shimmering Highlighter Kiko: que nombre más difícil! Este iluminador a pesar que he dicho que lo he usado en un par de ocasiones, queda muy bonito, me recuerda un poco al whatt's up de Benefit, queda clarito pero el subtono que tiene es más dorado. Es muy comido de aplicar, podemos coger el producto con los dedos y aplicarlo o aplicarlo de la barra directamente y difuminamos. No recuerdo el precio y lo compré de una colección.

A la izquierda High Beam de Benefit difuminado y a la derecha Shimmering Highlighter de Kiko.



- Lumiere D'Artifices Beige de Chanel: Este iluminador me lo regalaron en una formación de Chanel, fue todo un detallado y me hizo muchísima ilusión, es de una edición limitada y el dibujo del iluminador son como unas lentejuelas, con franjas beige y mas doradas, la "purpurina" que se ve arriba, es solamente la capa de arriba, la que lleva el resto de producto es mucho más fina y no queda tan evidente. El precio no lo se ya que fue un regalo.

¿Os gustan los iluminadores? ¿Los usáis?
¿Coincidimos en algún iluminador?

11 comentarios:

  1. Qué original es el de Chanel! Me tienta mucho el Candelight y su versión Glow, aunque con lo que cunden los iluminadores siempre me lo pienso. De los que tengo yo me gustan mucho el Loumanizer y el Watt's Up, con formato,acabado y prestaciones muy diferentes entre sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Viva too faced eh??jeje. El otro día me probaron el candelight nuevo y me enamoré!! Es preciooooso!!!

    Un besito wapaa

    ResponderEliminar
  3. Me encvantan los iluminadores!!!
    El de Kiko y el de Chanel son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente tengo uno de MAC y no lo uso. No soy mucho de iluminadores! :s

    ResponderEliminar
  5. El de Chanel es precioso, yo tengo unos cuantos y siempre los uso! Besos!

    ResponderEliminar
  6. son todos muy bonitos! yo la verdad es que iluminadores tengo poquitos, uno de nyx y uno de the balm
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola..tengo algunos de MAC y de Benefit..amoooo
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. precioso el de chanel. Yo tengo solo 3 o 4 pero poco a poco ire ampliando la coleccion. Besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro los iluminadores, creo que mi colección de iluminadores nunca se acabará...me gustan todos los que muestras!!.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he tenido uno en mi vida, de Chanel, una edición limitada también, y está muerto de risa en un cajón porque por desgracia la purpurina no está solo a nivel superficial, sino que dura y dura... no me gusta nada, lo voy a regalar!
    La verdad es que cuando me da por usar iluminador me apaño con alguna sombra de ojos metalizada clarita y tan contenta, aunque me llaman la atención los de Kevin Aucoin y Charlotte Tilbury... y delos que nos enseñas creo que me gusta el líquido de Benefit, que seguramente no sea tan purpurinoso.

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Que tonos tan bonitos, el de Chanel es divino. Estoy pensando en mirarme el de too faced, tienes cosas para suspirar y no parar. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar