miércoles, 14 de enero de 2015

Look Red Lips & Black Liner

¡¡HOLA GUAPAS!!

Como estáis? En esta entrada yo vengo a enseñaos un look potente, aunque poco recargado de sombras. Pero un look favorecedor y rápido. Cada vez me voy viendo mejor con los labios rojos, antes era más de rosas y tonos claros, pero en el trabajo tengo que llevarlos rojos "obligatorio" y cada vez me voy haciendo más a este color.
Me gusta el rojo porque me hace la piel más blanquita además que me la veo más uniforme, efecto óptico. Os quedáis a ver las fotos?



OJOS:
- Corrector Mufe en tono 03 en el párpado para igualar el tono y que quede más blanco.
- Sombra de ojos color champan en el párpado móvil.
- Sombra color vainilla mate debajo de la ceja para iluminar.
- Sombra marrón mate en el pliegue del párpado para dar profundidad.
- Thy're real Push up liner de Benefit para el "gran delineado". Esta ves lleve el delineado hasta el lagrimal e hice la cola bastante gruesa.
- Con el pincel Número 14 de Sephora (un pincel para difuminar) aplique sombra negra en la línea inferior de las pestañas.
- Máscara de pestañas Doll Eyes de Lancôme.
- Bulletproof de Too faced, para rellenar y dar forma a las cejas.
- Corrector Full Cover de Mufe en el tono 03 para las ojeras.




ROSTRO:
- Corrector Full Cover de Mufe en todas las imperfecciones.
- Base de maquillaje Perfect Refining en tono I20 de Shiseido.
- Polvos Ready! de bareMinerals para fijar y prolongar el maquillaje.
- Colorete Scandalous de Sleek.
- Iluminador Candeligth Glow de Too faced.



LABIOS: Lip lasting de Sephora Núm. 19.

¿Os gustan los look red lips & Black liner?

18 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAA!! estas impresionante con este look, no sé como te atreves a decir que no te ves con el rojo!! estas tremenda!! muy sexy!! el eyeliner te queda de maravilla, estas rompedora!! un besote bella

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, clásico pero me encanta.
    El liner de Benefit queda muy negro, ¿no? Qué pasada.
    Los labiales de Sephora tienen buenas críticas, debería echarles un vistazo, porque este color me parece muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bonito look guapa, además te pasa lo mismo que a mi siempre suelo llevar los labios en tonos más rosas, pero el rojo me parece un color muy elegante que podemos sacarle partido para ocasiones especiales, o cuando no vamos demasiado maquilladas.

    Un saludo, besitos :)

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece que el rojo en los labios te queda estupendamente, pero te entiendo muy bien, yo antes no solia maquillarme mucho los labios, y ahora que voy probando colores, con algunos me veo rarisima... jajaja pero todo es ponerse
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te queda el delineado. Del rojo ni hablamos, ya sabes que soy super fan de los labios rojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que siempre me gustas con los labios intensos, sean fucsia o ese rojo tan potente, estás espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el delineado que llevas. Ojala me saliera a mi asi de bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te "obliguen" porque te sientan de lujazo : )

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito el labial que llevas!!!! A mí sí me gusta el eyeliner marcado y el rojo en los labios.
    Respecto a lo que me comentabas en el blog, si te gustan muy separadas está claro que no es tu máscara aunque influye que al dar la segunda capa se me había secado por completo la anterior por tener que hacer las fotos en medio ;)
    ¡¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labios rojos y el delineado en negro. Y me encantaría aún más si supiera hacerme un delineado tan preciso como el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo pero en mí este look tiene el problema del párpado caído y excepto algunos días que tengo la piel más estirada por haber dormido mejor o lo que sea, no me puedo hacer el eyeliner alado, pero vamos, precioso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial, yo creo que te queda precioso ese color!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. OMG..me encanto los ojos..que bello..y este labial..perfecto
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fal total de estos maquillajes, ya de por sí el delineador para mi es un básico! Te pega mucho ese rojo! Pareces una actriz de película!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow! Que makeup tan espectacular, te quedo ideal, ese labial me enamoro.

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Es muy natural y a la vez ultra potente! El rojo te queda genial, yo al ser morena de piel un poquito oscura no puedo ponérmelo porque me queda bastante mal, pero a ti te queda de 10!
    Besitos :*

    Blackuel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Intensísimo ese delineado, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar