lunes, 12 de enero de 2015

Mis compras de la semana ♥ Vol.31

¡¡HOLA BELLAS!!

Hoy empiezo mi semana de vacaciones y no puedo estar más contenta! Tenía muchísimas ganas ya que ha sido una Navidad muy larga, muchas horas en el trabajo, mucha gente, ajetreo... Adiós Navidad! Si, si... Y que mejor manera de empezar mis vacaciones que enseñando mis ultimas compras? Son dos cosas de tratamiento y una de maquillaje, a ver que os parecen.
No os enseñe los regalos de Reyes, porque nosotros nos damos los regalos en Noche Buena, aunque mi madre me regalo en Reyes una tostadora que me hacia falta para nuestro nuevo hogar, estoy deseando estrenarla!


- Genius Nettoyant Fondant Global Anti-âge de Algenist. Un desmaquillante en gel, que al contacto con la piel se convierte en aceite y cuando lo retiras con agua en espuma... Cuando lo probé por primera vez en una muestra, me quería morir, que sensación más buena, que suavidad... Me encantó! Así que me hice con el de venta os haré una entrada más extensa de este producto, ahora estoy usando el aceite desmaquillante de Mac, en cuanto lo acabe empiezo con este!!!
Algenist muchas sabréis que esta echo a base de micro algas. Su precio son 29,90€ y
contiene 150 ml.
- Paleta Cat Eyes de Too Faced. A quien no le gustan las paletas de Too faced, además de tener una buena calidad de pigmentación, tienen unos packaging monísimos! Esta es la última paleta que se une a mi colección y la última que salió (sin contar las de Navidad). Incluye 3 sombras que podemos usar en seco y en mojado para unos delineados de Cat Woman!



Os hablo primero de las sombras que están a la izquierda, las sombras base:
- Purrr. Esta sombra es clarita, un color Vainilla - Rosado con un poco de shimmer.
- Meow. Sombra Vainilla mate.
- Kitten. Sombra rosa palo, parece casi mate pero queda satinada.


Y para mi estas son las joyas de la corona, que pena que en las fotos no se aprecia al 100% la belleza de la sombra, una pena!
- Tiger's Eye. Esta sombra tiene un tono bronce.
- Leopard. Sombra marrón con shimmer dorado.
- Pussy Cat. Una sombra color lavanda, preciosa.
- Jungle Love. La verdad que mis ojos se fueron a esta sombra, es una sombra oscura con tonalidad morada y shimmer lila, me tiene enamorada!
- Kitty Glitter. Una sombra plateada.
- Panther. Sombra negra mate.
Como veis lleva variedad de sombras, se pueden hacer ahumados marrones, negros, lilas... Mucha combinación, os prometo muchos look's con esta paleta :) Su precio son 35.90€.

Y por último compré un serum...
- Super Aqua-Serum Guerlain. Adoro la linea Aqua de Guerlain, el aroma, los resultados, las texturas. Así que este serum no iba a ser para menos. Promete una hidratación profunda y repulpante. Rellena lineas de expresión. Os haré una review detallada sobre este producto. Ronda los 80 - 100 euros depende de la perfumería donde lo compréis, contiene 50 ml, cuando normalmente los serum suelen llevar 30 ml.

¿Qué os han parecido mis compras?
¿Coincidimos en algo? ¿Qué te parecen las paletas de Too faced?

23 comentarios:

  1. La paletita es preciosa.
    Te recomiendo probar el desmaquillante gel fundente de Clarins, te va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de algenist xo x como describes ese producto... Lo quiero!!suena a magia.besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaapuffff!!! La paleta es ideal :D ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una preciosidad. Espero que aproveches mucho estos días de descanso, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones, te lo mereces! Ya sabes si vienes a Cartagena de visita, avisa :P La paleta es una preciosidad, que sombras mas bonitas trae, estoy deseando ver looks con ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la paleta, como a ti me ha pasado, se me ha ido la vista directa a la sombrita Jungle Love, me parece la más preciosa de toda la paleta, es una pasada de tono, asi que cuando puedas, un maquillaje con ella, por favor!! jejeje
    Que disfrutes de tus vacaciones y puedas descansar!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras! :D Yo también justo esta semana estoy de vacaciones y me vendrá muy bien :D Tengo curiosidad por saber qué tal el desmaquillante de Algenist :D
    Disfrutalos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. La paleta me ha hecho ojitos *_* jajajaja Buenas compras :D Muaccck!

    ResponderEliminar
  9. Qué me gustan a mi las paletitas de esta marca! Y esta es una de las que tengo echado el ojo. Seguro que le sacas mucho partido!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Súper compras! De Algenist tuve el contorno de ojos y me gustó un montón, esperamos review del desmaquillador

    ResponderEliminar
  11. que pintaza tiene ese desmaquillante. Probe uno de ese estilo de clarins (creo que es que te recomienda miss potingues) y me encantó. La paleta es preciosa además de tener un packaging chulísimo, las sombras de too faced son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la paletita "cat eyes", seguro que vas a conseguir una mirada super sexy!
    Un besito guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    CAT

    ResponderEliminar
  13. Ufff ese desmaquillante me ha encantado!!disfruta de las vacacioness!!

    ResponderEliminar
  14. El desmaquillante de Algenist tiene que ser una pasada y la paleta me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de paleta!!!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. El desmaquillante es tentador como mínimo... pero la paleta aparte de ser preciosa, me parece un puntazo que diferencia sombras para usar en mojado y delinear... y cambiando de tema, te entiendo perfectamente, yo trabajo en un hotel, así que imaginate hasta donde he acabado de las Navidades...

    Ahora a descansar, bombón! Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  17. Geniales compras. No tengo ninguna paleta de Too Faced, aunque debo admitir que soy amante de packagings más sencillos, la verdad.
    Los dos productos de cuidado de la piel tienen muy buena pinta, y me has dejado intrigada con la textura y sensación del desmaquillante.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  18. Pintaza el serum de Guerlain, aún no conozco nada de tratamiento de la marca, pero adoro su colorido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Las tostadoras son lo más, perdona que me centre en ello, jajaja pero es que yo tengo una y jamás pensé que la usaría tanto.
    Verás tu, bienvenidos desayunos ricos : )

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de la paleta! tienes nueva seguidora a partir de ya, te invito a pasarte por mi blog!
    www.femalelittleproblems.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. La pileta es lo máximo, ¡me encanto!

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  22. La paleta es preciosa y el packaging me vuelve loca jaja, ¡besos!

    ResponderEliminar