viernes, 20 de marzo de 2015

CC Crème "Correction & Èclat" Sephora.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Em los cambios de estaciones, parece que mi piel cambia también, con lo cual no puedo seguir usando la misma base de maquillaje que uso en la estación anterior.
Ultimamente veo la piel mucho más bonita cuando ponemos una base de maquillaje más ligera y más luminosa, y voy dejando de lado las bases más cubrientes...
Sin duda me he aficionado a las BB's y las CC's, me parecen opciones muy buenas para el día a día y para llevar una base uniforme, bonita y sin ese "efecto máscara".
Por eso cuando vi la CC de Sephora y vi que en su descripción ponía correctora y luminosa, no me lo pensé...

Es un CC Crème de acabado ligero, con una cobertura media-baja y con un acabado muy luminoso.
La he probado con pincel de lengua de gato, con las manos, y con el pincel de polvos minerales de Sephora, y sin duda la última opción es la que más me gusta.
Cuando la pongo, no me gusta poner polvos que cubran demasiado, ya que si busco un acabado natural y fresco, y pongo polvos... Se me queda la piel muy cargada, además de mate, y no es el efecto que busco. Por eso pongo polvos en la frente, nariz y barbilla y así no me "cargo" el buen efecto de piel que deja.
Esta CC contiene 35 ml, y tiene SPF 30, que esta bastante bien, aunque aquí en Murcia cuando pega el sol... Necesitamos más protección.
Me ha gustado mucho porque me corrige bastante bien mis rojeces, aunque es cierto que siempre intento corregir la piel previamente con algún corrector, así luego necesito menos cantidad de base de maquillaje y queda la piel mucho más bonita.
También es cierto que deja la piel luminosa y fresca y noto que me hidrata la piel. Me ha encantado y la estoy usando muchísimo últimamente.
Os dejo unas fotos para que veíais el efecto, aunque os la enseñaba en la anterior entrada el look, pero así lo recordáis...




Tengo que añadir, que últimamente casi todas las bases de maquillaje me acentúan el poro y tengo que decir que con esta CC crèam no me lo disminuye, pero tampoco me lo acentúa que para mi es importante.

¿Qué os parece esta CC? ¿La tenéis?
¿Me recomendais alguna BB o CC cream que os guste mucho?

16 comentarios:

  1. Pues me parece interesante por su ligereza y el buen acabado que tiene, lo de que no acentúe el poro lo valoro mucho también. La última BB que he usado es una de YR que me gusta mucho para invierno, aunque realmente hace unas semanas que uso un par de bases cuyo acabado también me encanta, más que la BB.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! la verdad que no conocía el producto y mira que siempre ando toqueteando cosillas por allí..... jajajajja

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Interesante...ni sabía que Sephora había sacado una CC, así que fijate!! Gracias por hablar sobre este producto. A mi también me gustan mucho las CC Creams, de hecho mi preferida es una de Bell, me encanta como deja la piel y en foto combinada con los polvos de Guerlain, se vé una piel perfecta!!
    Esta tarde tengo que ir a Sephora a por unas muestras, así que no dudaré en pedir también de probar esta.
    un besito guapetona mia

    ResponderEliminar
  4. En Murcia y Alicante, empezamos ya con el spf 30 a tope, y, en breve, con el 50 hasta septiembre, jajaja!
    Te queda muy bonita. A mi el tema de CC o BB me da un poco de risa floja, porque se han inventado una nomenclatura para generar nuevo rpoducto con algo que ya existía (las BB auténticas también tienen tratamiento y hay variedad según lo que busques, así que el CC era innecesario)
    Aparte de esto, a mi la Mineraluxe de ÜNT es una BB Cream que me gusta mucho, pero quizá sea más espesa de lo que tú buscas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo q la marca sephora esta infravalorada en el mundo blogger así que me alegro de esta reseña.yo tb opto por un acabado mas fresco y natural alejándome del efecto máscara. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta. ¿Tiene mucha silicona?

    ResponderEliminar
  7. Mi BB cream favorita es la de Estée Lauder!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad que estoy en búsqueda de una nueva BB cream, ya que la que utilizo de la marca Selvert esta llegando a su fin jaja. Las CC cream nunca las he probado, pero esta tiene muy buena pinta ya que al ser también iluminadora y correctora tiene que funcionar muy bien!!

    Gracias por la recomendación, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. te queda muy bonita en la piel. Yo también suelo usar bases más liegras y con acabado luminoso. Si necesito cubrir uso corrector. Besos

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonita, además me gusta que den un tono luminoso. Ufff, odio esas bases que acentúan los poros. Es el peor dinero que se puede invertir. Yo no te puedo recomendar ninguna. Usaba la perfect cover de missha por su duración y cobertura, pero tiraba un poco a gris.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!

    Te deja un acabado muy bonito, pero la percha es la percha, jaja, que tienes un cutis que pareces una muñeca de porcelana! No la he probado pero como paso mucho por Sephora la bichearé porque a mi me cambia el tono de piel nada más salir el primer rayo de sol, nada más de andar por la calle, así que en breves a mi tampoco me va a valer mi base habitual.

    Te mando un besazo reina!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonita queda!! no la conocia y me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa lo de los poros a veces, va por épocas. Y es muy antiestético :-(

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantan las bases ligeritas, así que me apunto esta CC Cream. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Parece que no cubre demasiado, pero también está bien para no taponar demasiado nuestra piel. No la conocía, pero si tengo que recomendarte algunas te diría las de Skin79, tengo un par y me encanta, lo mejor de todo es que notas una mejor piel cuando las usas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues fichada queda, es exactamente lo que buscaba, un efecto luminoso, que últimamente parece que todo lo sacan mate, antibrillos, etc...

    ResponderEliminar