miércoles, 21 de enero de 2015

Lip Insurance de Too faced "El fijador de labiales".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Cada vez son más los labiales intensos que me enamoran... Pero un labial intenso que dura poco y se va borrando... ¿Para qué? Pues esta pregunta me la he echo muchas veces en el pasado cuando pensaba en los labiales intensos y pensaba en como se quedan los labios cuando se va borrando ese labial. Imagino que habrá de varias marcas fijadores de labiales, yo solamente he probado este de Too faced.


Es un producto que ayuda a fijar las barras de labios y los gloss para proporcionarles mayor duración, evitando que se valla "descoloriendo" por algunas zonas, que pierdan intensidad y para evitar también esas horribles líneas que dan aspecto de un labio seco o mal maquillado.
Esta formulado con ceramidas y péptidos que ayudan proporcionar volumen, rellenar las finas lineas de los labios y a restaurar el colágeno natural del labio. Yo lo del volumen no lo he notado.


El aplicador es el mismo que el de los gloss, un bastoncito fino con el que será más fácil aplicar este producto, cuando lo aplicamos en el labio queda transparente, dejamos secar unos segundos y acto seguido ponemos el labial que queramos llevar.


Evidentemente si lo usamos con labiales mates o semi-mates y labiales de larga duración el efecto va a ser más evidente que con un labial hidratante o un gloss, pero aún así la duración es mayor que si no usamos Lip Insurance.

A mi personalmente me ha gustado bastante, con el paso de las horas el color me desaparece un poco, pero por todo el labio por igual, no noto los labios resecos aún usando labiales de larga duración y además el labial "no se sube" por las finitas líneas de los labios.
Yo lo uso solamente con labiales potentes, labiales que necesitan más empeño en ponerlos y que necesitamos que estén perfectos durante mucho tiempo.
Si es un color nude o un gloss (que raramente suelo usar) no lo pongo, porque esos colores me da igual ir retocando cuando haga falta... Su precio son 17€ y se vende en perfumerías Sephora.

Y vosotras, ¿Habéis probado este fijador de labios?
¿Tenéis otros fijadores de labios de otras marcas?

11 comentarios:

  1. No lo he probado aunque sí que leí otra crítica que también decía que valía la pena probarlo.
    Yo ahora tengo uno de Flormar que, sinceramente, tengo medio olvidado. Como no es un paso que estoy acostumbrada a seguir me olvido de aplicarlo. Tendré que ponerlo más visible para que no se me pase.
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque me da la sensación de que me va a resecar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un producto de este tipo, la verdad es que no les tengo mucha fe y simplemente retoco :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto porque a mi me encanta que los labiales duren y no tengas que estar pendiente de ellos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada de invento... Ya no tendré que rechazar colores de una gama por su poca durabilidad!
    Un beso
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. para intentar que me duren más los labiales o no me resequen utilizo el prep + prime de mac y me funciona muy bien. Esta también tengo ganas de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tenía y como no era un producto imprescindible para mi, no repetí. Es cierto que alarga la duración de los labiales incluso los glosses pero me di cuenta que si aplicaba el labial después de que se secará la prebase, entonces causaba sequedad pero si se aplica justo después, cumple con su función. Pero el packaging es una monada! :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el fijador para los labios, además como bien dices siempre suele pasarnos con los labiales esas incomodas lineas en los labios y el color del mismo que se nos va quitando. Yo nunca he utilizado un fijador para los labios lo que normalmente hago antes de aplicarme el labial es utilizar cacao.

    Gracias por la info, un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no encuentro ninguna que me vaya bien, con los labios tan secos enseguida me los "como" lleve o no lleve prebase.

    1 besazo guapiii

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, y tengo otro de otra marca pero es como una laca de uñas, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar