jueves, 2 de junio de 2011

Look Golden Lemon Olive / Pigmentos MAC/

Hola chicas, buenas noches!!
Mañana es jueves!! Ya estamos a mitad de semana, ya queda poquito para el finde, que ganas de que llegue no? Aunque bueno, para mi no muchas ganas, porque el finde es cuando más curro :(


Esta noche vengo con el look, de los pigmentos verdes de MAC, jaja a petición de Diana...
Me lo puse esta tarde para el curro, espero que os guste :)
Como podéis ver... Yo y mis tonos! jajaja pero es que no puedo evitarlo, muchas veces e pensado, mira me hago un delineado para ir al curro y san se acabó, jajajaja si si........ empiezo empiezo y termino con el ojo carbón!! jajajaja
Estos son los productos que utilicé:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo (como siempre, jajaja):
- High beam de Benefit, mi super iluminador hipermega fantástico, jajajajajaja mi favorito!
- Pigmento MAC en el tono Golden Lemon, este tono lo llevo en el lagrimal.
- Pigmento MAC en el tono Golden Olive, este tono lo llevo en el segundo tercio del ojo, vamos, en el centro.
- Pigmento MAC en el tono Teal, este es el verde que llevo al final, marcando la cuenca del ojo, y difuminando hacia arriba.
- Labial Sephora en el tono R12, es un tono asi, frambuesa...
- Colorete Too Faced en el tono La Vie en Rose.
- Eyeshadow Primer Potion, mi prebase de sombras.
- Máscara de pestañas efecto pestañas postizas, negro radical, de Yves Saint Laurent.
- Gel eyeliner de Lola Makeup by perse en el tono 004, con esto hice el delineado de las pestañas superiores.

Y en las pestañas inferiores, llevo un delineado con la sombra Twiligth de la paleta bad girl de sleek makeup.

Aquí no se aprecia realmente el color, porque en la foto sale como un berenjena, pero no, se queda alilado..
Espero que os haya gustado el look, y que os animéis a hacerlo :)
Bueno chicas!!! Espero que os haya gustado mucho mucho jajaja y que si tenéis alguna duda, o alguna sugerencia, o queréis pedirme algún look, encantada de recrearme :)
Un besazoooooo guapas, nos leemossss!!!

Muaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaa.

12 comentarios:

  1. Guapi, me encantaaaaaaaa! que ojazos de impresión... y ese puntito como amarillo lima en el lagrimal lo que más, mira que intento hacer algo así y de momento me salen churretes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Te ha quedado precioso!! Yo tengo una muestra del High Beam y por lo que leo a ti te encanta eh? Yo estoy pendiente de probarlo a ver si me gusta tanto como a ti, pero me da que si!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte a mi blog, eso me ha hecho descubrir el tuyo : D!!!!

    ME guatan un montón los looks que tienes por la mezcla de colores que haces, están genial!!


    Musus: D


    Te sigo : D

    ResponderEliminar
  4. Super bonito tu look, y debo admitir que cada vez que te veo el La Vie en Rose de Too Faced, más se me antoja probarlo :)
    Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Te he dicho que me encanta el verde? jajaja Me ha llamado la atención ese toque estupendo de amarillo en el lagrimal. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encantan los verdes y azules, y los verdes azulados jajajajaja
    Muy bonito guapa!!! Ha quedado genial.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el contraste del verde con ese toque amarillo :)

    ResponderEliminar
  8. wow menudo look! yo tampoco conocía tu blog, aquí tienes una nueva seguidora. ¿Cómo aplicas los pigmentos? Yo uso el Fix+ , pero me da la impresión de que no me deja difuminarlos luego bien... me ha encantado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Holaa!Me suscribo!
    Es muy chulo el maquillaje la verdad,y los colores chulisimos.Mezclar el amarillo con el verde es una pasada,son unos colores que se llevan genial jeje.
    Yo no me pondria tanto colorete,pero yo,porque tengo las mejillas rojitas de por si.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado mas que precioso!!! me encantaaa la mezcla e tonos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque amarillo. A ver si te lo copio jeje

    ResponderEliminar
  12. guapaa, estoy viendo todas tus entradas desde que abriste el blog, y me está encantando, sore todo los looks que has colgado, q son muchisimos y variados! A mi tmb me encanta marcar mucho el ojo por lo que ese tipo de maqui me encanta!! Voy cogiendo ideas para maquillarme. Gracias!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar