sábado, 11 de junio de 2011

Look Tropical pink / Too Faced, Inglot /

Hola chicas!! Qué tal?? Como habeis pasado la semanita!!!!??
Yo con lio, en el curro la verdad! Y bueno, hoy e acabado echa polvo, jajaja tuvimos el Musical de Mamma Mia,
y bueno, estuvimos bailando, hicieron una Master Class, jajaja y nada despues tuvimos a Alex y a Maria
firmando discos en la tienda, y nada, fotos, fotos y más fotos!
Mi internet está más para alla que para aca, asi que no podre subir todas las entradas que me gustaria!

Vengo con un look, cantoso, llamativo, atrevido :) Pero a la vez ponible

¿Qué os parece? Vamos, veraniego al máximo!! jajaja, os dejo aqui los productos que utilicé, como
siempre de izquierda a derecha y de arriba a abajo!


- High beam mi super Iluminador de Benefit
- Sombra Mono de Sephora en el tono pearl Nº08 son de las antiguas, ahora han cambiado la numeracion,
pero es como un tono marroncito champán super bonito. Esta sombra la aplico debajo de la ceja.
- Colorete Too Faced Papa don't peach, es un clon practicamente del coralista, son muy parecidos.
- Sombra Too Faced Duo en el tono Fantasy Isaland, son..... PRECIOSOS!!!! El tono más claro, lo pongo en el lagrimal
y el verde más oscurito en la parte final del ojo.
- Poudre Irisé de Mufe, el pigmento este lo puse encima del tono clarito de too faced en el lagrimal
- Jumbo de ojos sephora waterproof de Sephora en el tono 10 Green, el jumbo lo pongo como base de la sombra
verde de too faced.
- Jumbo de labios sephora en el tono 05 Miami pink.
Y como sombraaaaaaaaaa estrellaaaa!!!!! Mi sombra amarilla de Inglot super preciosa!!!!!


Espero que os haya gustado el look, que me comenteis mucho, y por supuesto que os animeis a hacerlo :)
Se me olvidaba!!! la linea en un gel-liner de Mac, jaja se me olvido en la foto!! :)


Un besazo a todas, y nos leemos en las siguientes entradas!! Muaaaaa, muaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. O_o andá, no sabía que el papa don't era como el coralista... pues menos mal que no lo he pillao porque sería tener casi doblete.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Hoy he hecho una entrada con un look con colores parecidos, jeje!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Eser amarillo es PRECIOSO y el delineado en negro le da muchísima fuerza BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Woola guapii !!
    Me ha encantado este look, como todos los tuyos. El único inconveniente es que yo soy lo bastante torpe para hacerlo.. jejej
    Buena entrada;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. El colorete es precioso. ya me había llamado a mi la atención la similitud con el de nars...

    ResponderEliminar