martes, 28 de junio de 2011

Shadow Insurance & Glitter Glue

Hola chicas! Que tal estáis? Yo a punto de irme a la cama, que la verdad estoy bastante cansada, hoy hemos estado sacando precios locos, y estoy agotada! jajaja
Pues hoy quería hablaros de estas dos prebases de sombras.
La Shadow Insurance, la "clásica" y la Glitter Glue, que es relativamente "nueva".
De izquierda a derecha:
- Shadow Insurance, está es la clásica, es una prebase de sombras de color transparente, nada grasa. Lo que va a hacer es aparte de fijarnos la sombra, evitar que salgan pliegues y se deteriore la sombra con el paso de las horas, también le da intensidad a la sombra, es decir, si aplicamos una sombra morada, va a quedar morada, si no utilizamos prebase, no queda tan intenso.
Sin duda, esta es la mejor prebase de sombras que he probado y que he conocido, hay algunas prebases que parece que te pesa el ojo, con esta nada!!! Es perfecta, con muy poquita cantidad, tenemos para todo el párpado, yo lo pongo en párpado móvil, párpado fijo y pestañas inferiores. Lleva 11g, la compré en Sephora, y su precio es de 14,30€. Aquí os dejo un maquillaje con esta prebase:

- Glitter Glue, bueno como bien indica el nombre "glue" jajaja esta prebase de sombras es bastante más pegajosa, por lo que es ideal para pigmentos, shimmer, vamos todo lo que sea en polvos... También es perfecta para eso, la única pega, es que conforme dejas el pigmento ahí se queda y es más complicado de trabajar las sombras con esta prebase. Pero vamos, que este producto lo utilizo solamente para pigmentos, y se quedan intactos! Lleva también 11g, lo compre en Sephora, y tiene un precio de 16,00€. Os dejo una foto con esta prebase, lo de la foto son pigmentos, y el amarillo es el pigmento de Mufe que me compre el la tienda PRO de Elche :) Es precioso!!!!!

Pues según como le de la luz, tiene destellitos verde pistacho y naranja, pero claro, en la foto no se hace justicia de la belleza del pigmento!! jajaja :)
Espero que os resulte útil la información, y vamos, deciros que con estas prebases me puedo tirar maquillada muchiiiisimas ahora, asi como 12 o 13h... paso tanto tiempo maquillada por mi trabajo...
Un besito a todas y nos leemos en las siguientes entradas!!! Muaaaaaaa Muaaaaaaaaa

9 comentarios:

  1. Ambos looks son muy bonitos! yo tengo la prebase normal Shadow Insurance y tienes toda la razon es la mejor! Que más de una ves me a dado hasta lastima quitarme el look.
    Y la otra no la he probado porque aun no me atrevo con pigmentos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la prebase normal de Too Faced y tienes razón, es maravillosa!!! Desde que la compré el año pasado siempre la uso, ya voy en mi segundo botecito. Simplemente, ya no puedo imaginarme la vida sin ella. La otra, no me llama mucho la atención ya que no uso pigmentos, pero la original es una maravilla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado las fotos de los looks. Yo no creo que lo compre, aunque sí uso bastante pigmentos, me parece que con una normal me apaño. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! No conocí la Glitter Glue, tiene que ser ideal para los pigmentos, que a mi me da como cosa usar porque acaban siempre por toda la cara!

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!!!!! los looks super bonitos sobre todo el último y que casualidad, ya decía yo que me sonaba tu cara, es mas ayer estuve con cristina makeupsp y lo comentamos, así que tenemos que hacer una quedada potinguil!!

    de verdad que fuiste super amable con nosotras no como tu jefa que no nos dio ni una muestra :PPP

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la shadow insurance y de momento me va bien para aplicar los pigmentos... la otra no la he probado.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. O_O el resultado del look amarillo me chifla... el problema es que quizá a esa otra prebase no le sacaría todo el partido del mundo y por eso me quedo con la normal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer te blog y te sigo, me encanta como te maquillas!!!

    ResponderEliminar
  9. Los 2 looks son preciosos, pero más me ha gustado el 2º.

    ResponderEliminar