jueves, 16 de junio de 2011

Look Undercover / MAC /

Hola chicas!! Como estais? Pues yo hacia mucho tiempo que queria hacer una entrada, pero no he tenido mucho tiempo que digamos... jaja pero a ello voy!!

Esta entrada viene siendo como mis entradas anteriores, de looks, y esta vez elegi la paleta de wonder woman de MAC, la que es en tonos verdes.... Solamente use dos colores...
Bueno, vamos a ello!! jajaja, la verdad que utilicé poquitas cosas, lo que no tengo es la foto de todos los productos, pero vamos.... Esta es la paleta en cuestion....
He utilizado la primera sombra que se llama Manila Paper... en la zona del lagrimal y en la zona de debajo de la ceja, y luego en todo el párpado movil y difuminando hacia arriba puse el tercer color, que se llama Diana Undercover. Perdonar un poquillo por las fotos, no se porque salen tan movidas, se ve que ese dia tenia el pulso pa robar panderetas....
Y bueno, de productos para la cara utilicé:
- Prebase de Maquillaje All Mat de Mufe
- Base de Maquillaje Studio Fix de Mac
- Iluminador high beam de benefit
- Colorete La Vie en Rose de Too Faced

Y eso es todo, espero que os haya gustado el look, que comenteis mucho, jejeje y nos leemos en las siguientes entradas!!!!! Un besoteee Muaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaa!

9 comentarios:

  1. Te favorece mucho el look, la verdad ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo divino :) Y que increíble que hayas logrado algo tan bonito con tan solo dos productos!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!!! pues me ha gustado muuuuucho muuuuucho como te ha quedado y con 2 sombras nada mas esta genial!!! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa paleta, es super linda!!!! Me encantó tu look!!! Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blospot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial!!! ya tienes otra seguidora

    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, recuerda a n ahumado clásico! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que artista!! me ha encantado!!! aunque parece que lleves 3 sombras :D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  8. el maquillaje me parece de los más.. hacia tiempo que no veía un maquillaje en tonos verdes que me guste tanto... guapo, guapo...

    ResponderEliminar
  9. El marrón chocolate de esa paleta me ha gustado mucho. Tu look igual.

    ResponderEliminar