domingo, 4 de diciembre de 2011

Kit estampación Konad + placas

Hola guapas! Qué tal? Yo os escribo un ratito antes de ir al trabajo, que hoy toca curro, y además cierro, ocho horitas que estaré allí, jajaja espero que se me pase lo más ameno posible :)

Esta entrada vengo a enseñaros mi kit de estampación de konad más unas placas, todo lo adquirí en beautik de Valencia. Las placas costaban 6.95€ cada una, y el kit, si no recuerdo mal, casi 9€. Lo compré hace unos meses, en verano más o menos. Y este es:
Como veis el kit de estampación, consta de un rascador metálico, que cuando pueda me compraré uno de plástico, así no dañamos las placas, y lleva también el sellador, que lleva dos partes selladoras, una más grande y otra más pequeñita. Es muy sencillo de hacer:
1. Maquillamos nuestra uña como más nos guste, manicura francesa, metalizadas, con purpurinas... etc.
2. Cogemos una placa y le ponemos laca de uñas del color en el que queramos el diseño.
3. Cogemos la espátula y la pasamos por la placa, por donde hemos puesto la laca de uñas y retiramos lo sobrante.
4. Cogemos el sellador y lo apretamos en el dibujo donde esta la laca de uñas.
5. Y ahora lo ultimo, pegamos el sellador a la uña, y ya tenemos el dibujo echo.
6. Es recomendable poner un top coat, así garantizamos la duración de nuestra manicura.

Y estas son mis placas:
- Esta placa es la m4, fue una de las primeras que compré, me gusto mucho la verdad.
-  Placa m57, esta placa la vi por internet y me gusto muchísimo, fui a la tienda a buscarla y no les quedaba, las tenían en un muestrario, me lo vendieron, jajaja le conté que era de Murcia que venia de lejos... y me lo vendieron... jajaja Como veis es la placa que mas he utilizado, sobre todo el diseño de leopardo.
- Placa m35, esta placa también me gusto mucho por el diseño de la hada y de las burbujitas, es preciosa.
- Placa m44, esta me gusta porque si la ponemos encima de la parte blanca de la manicura francesa queda muy chula!

Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado la entrada :) Vosotras os gusta este método? Lo veis fácil, difícil? Que placas tenéis? Un besito guapas! Que paséis buen Domingo :) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaa

19 comentarios:

  1. has elegido una placas muy bonitas :)

    besos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la segunda que nos enseñas!!, están muy chulas todas, ahora mismo no las estoy utilizando mucho pero si que les doy uso y me gustan.

    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, tengo el estampador de konad con una placa y después las demás placas de BM que salen genial de precio y estampan que da gusto, además ahora tenían un pack por 11-12 dorales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Yo tengo solo de essence pero me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el kit y las plaquitas!!!!! guapa que te sea leve ehh, a trabajar poco y que se te pase rápidico muaack

    ResponderEliminar
  6. Las placas son muy bonitas, en especial la de la primera.
    Si te sirve de consuelo yo también trabajo hoy, 10 horas, y otras tantas cada día del puente.Así que te entiendo.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la m57 y me encanta!! =)
    Las demás también son chulas.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahora a enseñarnos preciosos looks uñiles ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. llevo un montonj de tiempo buscando la de la francesita!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, a la m57 le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me ha gustado la placa m35 por el hada que tiene que quedar muy mona en la uña, tarde o temprano terminará cayendo en mis manos jajaja, besos guapa!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!Yo solo tengo un par de placas chinorriles,pero pronto compraré alguna más,por que si le cojes el manejo queda bien bonito!Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo por ahora con las placas de essence me apaño eso si me costo pillarle el truquillo, porque si ponia poco esmalte en la placa, parecia una pegatina y apenas se veia en la uña y si ponias mucho se emborronaba la uña...hasta q le pille el truco me costo! ajajjaja
    Por cierto estudio Empresariales :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. que guayss!! la 1º y la 4º tengo los clones chiniles! jejeje en mi blog creo que tengo 2 looks uñiles con esos diseños...el que mas me gusta es el hada!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el mismo kit que tú, lo compré hará casi un año, o algo menos, no lo recuerdo muy bien.
    Al principio fue un desastre, no atinaba! Pero bueno, como todo en esta vida, con práctica... va saliendo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Pues mira al esmalte de Sinful le he dado dos capas y con una no me quedaba bien asi que tendras que mirar con otros jeje un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo un estampador de Konad y me va muy bien,me encanta el resultado!,aunque es cierto que no suelo utilizarlo mucho...por pereza!!!!jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mi me encanta konad, poco a poco me voy haciendo con mas platillos y esmaltes. Es un vicio!

    Si quieres ver algunos de mis diseños pasate por nuestro blog
    http://lascoquetes.blogspot.com/

    Nos suscribimos al tuyo ^.^

    ResponderEliminar
  19. Tengo la placa maestra de konad y es una verdadera maravilla, estampa de lujo!bss guapa

    ResponderEliminar