viernes, 16 de diciembre de 2011

Look Lima Limón

Hola guapetonas! Qué tal todo? Espero que genial.
En esta entrada vengo a enseñaros un look, que la verdad me gusto muchísimo el resultado jeje y vamos... totalmente de mi estilo, hacia tiempo que no subía ningún look la verdad, pero eso va a cambiar! jajaja
¿Qué os parece chicas? A mi personalmente me encanta, ese tono amarillo y verde en el ojo, dan mucha luz a la mirada! Vamos a ver que utilicé:
- Paint pot shoft ochre de Mac.
- Insurance Shadow de Too Faced.
- Jumbos waterproof Sephora en los números 08 y 10, el color 08 que es un dorado lo puse desde el lagrimal hacia la mitad del párpado, y el tono 10 que es un verde lima, lo puse desde la mitad del párpado hasta la cola del ojo.
- Duo Sombra Too Faced Fantasy Island, el tono más amarillo lo puse encima del dorado, y la sombra verde que lleva en la parte final y difuminando hacia arriba.
- La sombra verde la puse también en la linea inferior de las pestañas.
- Aqua Black de Mufe para el delineado.
- Máscara de pestañas Wonder Máscara de Clarins.
- Crema waterproof correctora de cejas de Mufe, en el tono 03.
Y ahora vamos a ver que llevo en el resto del rostro :)
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de Maquillaje Studio Fix de Mac, en el tono NW20.
- Polvos Libres super mates de mufe, en el tono 12.
- Colorete bella bamba de Benefit.
- Corrector de ojeras One Base de Cargo, en el nº 02.
- Polvos Mufe Hd para fijar el corrector.




Y esto es todo chicas!! Este ha sido el look, espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo, ya sabéis! jejeje es super fácil y resulta de lo más favorecedor. Un besazo guapas!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

10 comentarios:

  1. que look tan chulo nena, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. amo los verdes, te queda precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya extrañaba esos ojazos potentes!! sabes que si me atrevería, lo que con estos días tan grises se me están quitando las ganas de colorín para los ojos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi estos tonos me encantan, tienen un punto tropical de lo más alegre. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que monada!Me has dado ganas de hacerme algo con verdes :) Mañana voy a ver si improviso.Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es muy original!
    Es una combinación super alegre!
    ¡Un beso!

    P.D.: Te he nominado a un tag en mi blog, por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  7. Que mono, me encnatna estas combinaciones de colores. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de los dos colores, te ha quedado precioso!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito tiene un puntito veraniego que me encanta!
    Besotes princess♥

    ResponderEliminar