lunes, 26 de diciembre de 2011

Swatches Paleta de Inglot ♥

Hola guapas! Comienzo de semana, ya sólo queda una semanita para acabar el año, como lleváis los preparativos? Yo cenaré en casa de mi abuela, que nos juntamos toda la familia materna, con tíos, primos... Nos juntamos bastantes, unas 23-25 personas más o menos :) Así que seguro que lo pasaremos bien.


Esta entrada es una petición de * •°¤*Soñar despierta*¤°• * me pidió si podría hacer una entrada de swatches de la paleta de Inglot, que yo misma me hice, y poner las referencias.
Como muchas sabéis Inglot hace las paletas customizables, podemos elegir la paleta con la cantidad de sombras que queramos, estas sombras ya pueden ser redondas o cuadradas y podemos coger entre un montón de tonalidades y referencias que hay disponibles. Tienen sombras desde con mucho shimmer, hasta sombras mates.
La paleta de 10 colores, a mi me salió por 49.95€, fué un regalo de mi chico!! Decir que las sombras de Inglot, son muy sedosas y tienen una alta pigmentación, aunque tenemos que ser cuidadosas para aplicarlas, ya que son tizosas y podríamos dejar la zona de la ojera manchada de pigmento.
Los colores que yo escogí son estos:




Yo escogí las sombras cuadradas ya que llevan más cantidad que las redondas, pero como veis las sombras parecen estar nuevas, y las he usado bastante durante todo este tiempo.
Como veis ahí colores muy variados. Los swatches, los hice primero de la primera fila, desde el blanco hasta el azul, y después de la segunda fila, desde el negro hasta el azul con shimmer, ahora vamos a ver los detalles:


(De arriba a abajo)
- 496: Blanco metalizado, la sombra es blanca y el shimmer que lleva es blanco también, pero lleva un shimmer muy muy molido.
- 407: esta es una de mis sombras preferidas, es una sombra color coral, tirando a salmón, dorada.. uf preciosa! La recomiendo totalmente, salen look's muy bonitos y variados. Lleva un subtono dorado.
- 41: esta sombra también es preciosa es un verde lima con shimmer muy muy finito en tono verde también.
- 474: amarillo canario, es super precioso, muy veraniego y muy llamativo, no apto para tímidas! Al igual que las demás lleva un shimer super finito en tono amarillo.
- 413: este color si es precioso, es un azul turquesa metalizado, queda precioso, es otra de mis sombras preferidas.




(De arriba a abajo)
- 63: esta sombra es la sombra típica que todas debemos de tener, jeje una sombra neutra y con mucha combinación de look's, una sombra negra mate.
- 465: esta sombra me sorprendió mucho, ya que no soy mucho de marrones, pero me gusto el shimmer dorado que llevaba, y luego puesta en el ojos... puf es una preciosidad! me gusta muchísimo.
- 44: esta sombra es también de mis favoritas, es un color verde militar oscuro, con shimmer dorado, me chifla!
- 372: esta sombra me fijé pero no me llamo mucho la atención. ya que la veía muy mate... Pero la chica de Inglot me la recomendó, y me la lleve, la recomiendo totalmente también, es super preciosa y da mucho juego a nuestros look's.
- 413: y esta sombra es un color azul cielo con shimmer, queda también preciosa.


Y esta ha sido la entrada chicas, espero que os haya gustado y que os aclaré un poco por si tenéis dudas entra alguna sombra. Yo als sombras de Inglot, las recomiendo, a mi me gustan un montón.
Un besito guapas. Muaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaa.

13 comentarios:

  1. Es una pasada! Sobre todo el azul electrico! Ojala pudiera conseguirla aqui! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, me encantaría tener una paleta de inglot, que pena que aquí no hay...
    faliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta sin duda es de las más bonitas que he visto con sombras de INGLOT. Yo estoy enamorada de esta marca! Por qué no venderán online??????? Que lo unico q tengo es el Duraline, y contenta!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un monton, los tonos son super bonitos, estoy deseando probar esta marca!!


    FELIZ NAVIDAD :)
    Tengo dos sorteos activos en mi blog , ¿Te animas a participar!

    ResponderEliminar
  5. menuda paletaaaa, menuda pigmentación no? , me encanta.. un besote guapa muaaack

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por realizar mi petición guapa!!, me apuntaré algunas para mi futura paletita de Inglot!!; la segunda fila me ha conquistado.

    Muchas gracias de nuevo, un beso!.

    ResponderEliminar
  7. genial la paleta, me encantan los colores y como pigmentan, muy guapa.
    Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que son de alta pigmentación, jeje. Cómo te quitaste luego todo de los brazos?

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar estas sombritas, a ver si me animo y les doy una oportunidad porque tienen buena pinta :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Muero de ganas por probar sombras de Inglot.Todas son preciosas!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Se me cae la babaza con toda la paleta, pero en concreto con las sombras verde, marrón y negro!! que pasada maja!!! no sé si alegrarme o enrabietarme porque aquí no haya inglot jejej

    Musus!!

    ResponderEliminar
  12. Te envidio tanto... nada más tengo cinco sombras de inglot pero es una pasada de bonitas y de bien que se trabajan y todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar