martes, 13 de diciembre de 2011

Mis compras de la semana ♥ Vol. 8

Hola guapas! Qué tal estáis? Que ganas tenia de actualizar y contaros cositas y enseñaros cosas, jeje pero el trabajo en estas fechas me absorbe!!! Y no puedo actualizar todo lo que me gustaría!
Chicas ya llega la navidad! Que habéis pedido para Papá Noel? Y para Reyes? Espero que os traigan todo lo que habéis pedido :)


En esta entrada vengo a enseñaros mis compras de la semana, son poquitas, pero algo es!! jeje
- Agua desmaquillante Corine de Farme, este agua micelar la compré de emergencia, jejeje me costo 2.90€, la compre en Alcampo, nunca había visto esta marca. Me gusta mucho el olor, lo único que no desmaquilla tan bien como la de Sephora.
Un punto a su favor es que 99% de origen natural, es decir, es menos agresiva que otras aguas micelares, No lleva parabenos, y es hipoalergénico. Lleva 200ml.
- Abéñula, bueno todas conocéis este producto. Este producto se usa para la belleza de nuestras pestañas, se aplica cada noche con las pestañas perfectamente desmaquilladas, y ayuda a fortalecerlas.
Yo la verdad que soy un poco vaga para estas cosas, jajaja llego tarde a casa y me desmaquillo y me voy a la cama! Prometo usarlo todas las noches, ya os contaré su resultado.
- Máscarilla de Montagne Jeunesse de Pepino, para pieles mixtas, lo compré en Mercadona a 1€, que las habían traído nuevas, eso si, son un poco más pequeñitas que las de Claire's.
Estas deben de ser las lacas de uñas nuevas de Lola, ya que no las había visto nunca, todas las que he visto de Lola son lacas de uñas lisas, estas son metalizadas, y cuando las vi.. Pensé en que son especiales para estas fechas :) Además son colores preciosos!! Llevan 11ml, y salen a 5.50€.
- 034 Egyptian Goddes, este color es especial, tiene un tono como cobre viejo, no sé, es super difícil de explicar... jajaja pero me encanta!
- 035 Sandstorm, es un dorado metalizado.
- 033 Jungle Fever, este verde... verde que te quiero verdeeee... jajajaja precioso también! Verde Jungla metalizado!
- 036 Cosmic Dust, tenia ganas de tener una laca de uñas como esta, es plateado metalizado! Super Galáctico jajaja


Y estas han sido las compras chicas! Habéis probado el agua micelar? En vuestro mercadona han traído esas mascarillas tan archiconocidas? jeje Os gustan las lacas de uñas?
Un besazo guapas, nos leemos en las siguientes entradas, Muaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaa.

16 comentarios:

  1. preciosa!!! uauuuu me encanta el Junggle Fever, es precioso!

    Tengo la abeñula blanca y va genial.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevé un chasco tan grande con la abéñula... que creo que no repetiría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. el agua micelar esa de alcampo no la conozco, tengo de momento sólo la de sephora

    las mascarillas, las compro en claire's o alguna perfumería, porque son más grandes y duran para más aplicaciones, las de mercadona las ví demasiado peques

    ala esos esmaltes de Lola son preciosos .. aún no he probado ninguno de la marca.. siempre suelo tirar de los de Kiko que son más baratitos

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probar una de esas mascarillas, y los esmaltes son preciosos e?

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. A mí la abéñula me hinchaba los párpados :(
    ¿Podrías poner swatches de las lacas de Lola?

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosos son los pintauñas de LOLA, has dado en el blanco con ellos! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los colores de esmaltes que has elegido, son ideales para esta temporada.
    Yo también cai en una mascarilla de mercadona, y creo q apartir de ahora las comprare ahí porque siempre anda a mano...
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. muy lindas cosas! sobre todo los esmaltes!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! No sabía que en mercadona también tuvieses estas mascarillas, yo las compro en Beautik y me da para 2 o 3 aplicaciones, la verdad es que van muy bien.

    Lo de las pestañas me da curiosidad, no lo he visto comercializado en ningún sitio todavía (o quizás al no ir buscándolo, no lo he encontrado)
    Pero ya nos contarás que tal te funciona, si consigues vencer a la pereza de ponértelo jajaja.

    Los esmaltes me parecen muy ponibles, creo que son colores muy acertados.

    Y ese agua micelar no lo conocía, aunque también es verdad que el al campo me pilla bastante lejos jeje.


    Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  10. no conocia esos esmaltes de lola, pero los colores son muy bonitos.,bss!

    ResponderEliminar
  11. Que monas las lacas de uñas de Lola, me tengo que pasar un día a toquetear las cosillas xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las lacas de uñas LOLA!

    TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG
    Unos zapatos peep toes y un tocado a juego de Befana, y el perfume de Paloma Picasso
    ¡PÁSATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  13. la máscaras me cojí algunas ijijij creo que ya se han acabado , pero en fín las cojí jeje, respecto a las lacas son preciosas nena... un besote !!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! yo no tengo la abéñula pero todo el mundo habla bien de ella, yo utilizo todas las noches aceite de ricino y me lo pongo encima del escrito al lado de la almohada para que no se me olvide echármelo jejeje, lo utilizo por temporadas cuando veo las pestañas mas débiles y la verdad es que me funciona muy bien.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No conocia este agua micelar, yo ahora estoy con la de Bioderma...
    El producto para las pestañas creo que todavia no lo necesito, estoy contentilla con mis pestañas... jajaja
    Y sobre los esmaltes acabo de comprarme tres de Catrice, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Que boniiitos los esmaltes de Lola!Ainss si es que esmalte que veo,esmalte del que me enamoro.
    yo no se si comprarme la abeñula o otro bote de Belcils,a mi me ha ido muy bien!Un beso

    ResponderEliminar