jueves, 15 de diciembre de 2011

Swatches Lacas de uñas Lola "Navidad"

Hola Chicas! Que tal estáis? Yo hoy tengo el día libre, jaja así que me he prometido no estresarme y tomarme las cosas con filosofía! jajaja así que aquí estoy con una entrada.


Papish del Blog PapishPolis me hizo una petición en la entrada de mis compras de la semana Vol. 8, de si podía hacer swatches de las lacas de uñas de Lola que cogí navideñas... jajaja y claro que sí, aquí estoy.
No he preparado mis manos con nada, ahora tengo las cutículas super secas, será por el frío... jejeje.
He pintado una uña de cada color para que veáis como queda! Si queréis cuando los valla estrenando todos voy subiendo fotos de las manicuras completas. Ahora estoy en fase de dejar las uñas descansar, me quite hace una semana las nail patches y se me estropearon un poco las uñas y ahora estoy tratandolas... :)
Vamos con las foticos...
De izquierda a derecha: 034 Egiptyan Goddes, 035 Sandstorm, 033 Jungle Fever, 036 Cosmic Dust


Y ahora vamos a ver los swatches, como ya dije llevo las cutículas fatal, así que perdonar por las fotos, guapas.


El 035 y el 036, aquí en fotos parecen iguales, pero el 035 es más dorado y el 036 es color plata. El Jungle Fever como podéis ver, queda precioso!!!
Decir que llevan una sola capa, las lacas de uñas de Lola, son super cubrientes la verdad, y con una sola capa quedan totalmente opacas las uñas.
Espero que os haya gustado la entrada. Os vais a animar con estas lacas? No me digáis que no son preciosas! Besitos guapas!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Son muy bonitos, pero el que más me gusta es el Sandstorm es precioso!

    ResponderEliminar
  2. El 036 me parece precioso, tengo ganas de hacerme con uno de esos. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son, cómo me gusta el verdeeeeee

    Un beso princess ♥

    ResponderEliminar
  4. si que son preciosas sí, cuando las vi me gustó mucho y ahora con los "suaches" me encantan más, yo tengo un verdecito parecido a ese, que colores tan bonito y con una sola capa genial, guapa un besote y disfruta de tu diita libre jeje bs!

    ResponderEliminar
  5. Si ya me gustaron sin ver las uñas...jajaja Cuando llegue a Granada, arraso! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron!!!
    aquí no hay tanta variedad!!!!
    y por enima lleva una sola capa?¿? me parece d emuy buena calidad!
    besos
    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. OOOh me gustan todas!Son bien bonitas.Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta el Jungle fever!! A ver si está cuando pueda pasar por la tienda :)

    Muchísimas gracias por hacer la entrada ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el verdoso porque es un tono diferente a los que había visto... encima como base para estampar tiene que ser una pasada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ME parecen unos colores preciosos! Hoy mismo, me voy a escapar de la oficina y me pasaré a mirarlos, que tengo una perfumeria que vende lola en frente :)
    No descarto coger algun color :)

    Besos!

    ResponderEliminar