jueves, 1 de diciembre de 2011

Uñas de Leopardo

Hola Chicas!!!!!!!!!!!! Qué tal? Yo genial! jejeje, nunca he traído un look de uñas, pero creo que esto lo merece! A Sephora a llegado la Navidad, y han llegado nail patches nuevas! Nuevos diseños, con brillo, vamos quien decía que no se podían llevar unas uñas perfectas?


Las Nail Patches, se trata de unas pegatinas para las uñas, es de fácil aplicación, no hace falta esperar a que sequen y duran mucho tiempo con el mismo brillo, sin desportillar ni nada, son PERFECTAS!
Su precio es de 9€, pero 9€ bien invertidos, para cuando queramos llevar las uñas arregladas, para alguna fiesta... etc.
Su aplicación es super sencilla, cogemos la pegatina la despegamos de donde va pegada, la cuadramos con el nacimiento de nuestra uña, pegamos en la uña, hacemos un poco de presión, la pegamos bien al borde... Tiramos hacia abajo... y uala!! Tenemos nuestras uñas perfectas, sin nada de esfuerzo!! Bueno, bueno, queréis ver como queda de chulo este invento?


¿Qué os parecen? Son monisimas, a que si? Estas son las de navidad por el destello que tienen :)
De navidad han venido:
- Leopardo
- Cebra
- Tela de pata de gallo
- De cuadritos negros y platas
...
Las que siempre están son:
- Manicura francesa (beige y rosa) 8.90€
- De color liso: negras, rojas, rosas... 7.90€
- De cuadritos (simulando tela vichy)
- Leopardo
- Encaje
- Negras con florecitas de colores
- Negras con lunares blancos y rosas con lunares blancos
...




Yo escogí estas porque me parecen llamativas, atrevidas, originales... A vosotras que os parecen??
Espero que os hayan gustado y que os animéis! Un besazo guapas, nos leemos en las siguientes entradas!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

18 comentarios:

  1. Pues quedan super bonitas!, me gustan!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan para algo puntual, pero normalmente prefiero estamparlas yo misma.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé unas doradas con alambre de espino y rositas en negro impresionantes, preciosas, pero 9 € es un poco caro, te da para varios esmaltes de essence o catrice.
    BEsos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El problema es que viendotelas a ti el resultado me gusta mucho, sobre todo ese print en particular, pero que si me pongo yo a hacerlo la lio parda xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas!La verdad es que quedan geniales para una noche especial..Lo mismo me compro las de pata de gallo :) Un beso reina

    ResponderEliminar
  6. Si que son bonitas si!! A ver si me hago con unas cuando vuelva al paraíso potinguil guapi!! Qué envidia de colocación, seguro que a mi me quedarían pochísimas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. mira que a mi me gustan hacerme de todo en las uñas.. pero este look uñil, no consigo hacerlo.. puff , es que me encanta!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! La verdad que para la gente que no tiene maña o que cuando vas con prisas esto viene de perlas jejeje, me gustan aunque si que las noto un pelín caras, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, para un outfit en negro deben quedar genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan pero creo que yo sería un desastre con ellas jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  11. que chulada!! no pense que quedaran tan bien, me tendre que animar a probarlo!
    besoss guapi!

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosa mas bonita, y parecen super faciles de aplicar, a mi no me terminaban de convencer porke al principio de salir eran super rijidas y quedaban arrubas y demas, pero estas parecen muy......mucho mejores vamos.

    Un besazo

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  13. Qué monas!!
    Me gustan, muy curradas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me has enamorao con ese leopardo gata mia! xD

    Me doleria muuuucho los 9€, pero si es para tipo una boda, nochevieja o asi...todavia ejje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  15. OOoh estas molan un montón!:) yo tengo varias lisas en casa que me pillé por 1€ en los Precios Locos ^^ aún no las he estrenado, pero de estas navidades no pasa! un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Dios!! que preciosidad!! adoro las uñas de leopardo pero con el glitter me ha superado!! me he enamorado completamente...absolutamente preciosas...Y por cierto, estoy haciendo un sorteo en el blog! quizas te interese...Un beso!

    ResponderEliminar