lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Pestañas Postizas?

Hola guapas! Qué tal? Por aquí todo bien, ya estamos a Lunes, y aunque esta tarde trabajo, pero trabajo 4 horitas na más, y se que cuando salga de trabajar esta mi chico esperándome :)


En esta entrada vengo a hablaros de las pestañas postizas, yo he utilizado las de Mufe, ya que me paren muy naturales dentro de lo postizas... Dentro de todas las referencias de pestañas postizas de Mufe, tienen mucho más naturales, y mucho más de fantasía, ya es a gusto del consumidor.. jeje


Como veis estas pestañas están como cosidas a grupitos, y los pelos no son regulares, ahí unos más largos, otros más cortos, otros más densos, esto es para que se vean lo más naturales posibles, y si os fijáis los pelos del extremo de la pestaña son más largos, esto hará que nuestros ojos se vean más rasgados.


Aquí tenéis mis ojos sin maquillar, no llevo nada de nada, jaja ni corrector, nada! Pero bueno así veis mejor como quedan las pestañas, si maquillásemos el ojo se quedaría un ojo mucho más espectacular, pero bueno, estaba en mi casa aburrida y lo hice. Queréis ver el resultado?




Yo después de pegar la pestaña siempre pongo máscara para que las pestañas postizas y las naturales queden bien integradas y no se noten "dos filas de pestañas".
Si queréis también podéis poner la pestaña y hacer un delineado, así se notara menos la base de las pestañas postizas, pero eso ya como queráis.


Yo para aplicarlas cojo las pestañas postizas con unas pinzas de depilar, les aplico el pegamento para pestañas en toda la base haciendo hincapié en los extremos, ya que si no quedan bien pegadas de los extremos se nota demasiado que son postizas, una vez que hayamos puesto el pegamento, esperamos unos 20 segundos, y ponemos las pestañas, tenéis que tener en cuenta que las pestañas queden bien pegadas, y muy a ras de nuestras pestañas, y eso es todo!! Después máscara y listas! ya tenemos unos ojos espectaculares.


Qué os parece? Os animáis con las pestañas postizas? Estas de Mufe salen en 17.10€, pero vamos, tenéis con estas pestañas para un montón de aplicaciones, yo para quitarlas cojo desmaquillante bifásico desmaquillo, y después poco a poco voy despegando las pestañas.


Espero que os haya gustado mucho mucho, jeje y que os sirva de ayuda! Un besazo guapas!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

18 comentarios:

  1. Que pasada de pestañas!Quedan muy bonitas!Yo no he usado nunca,pero me he comprado unas del mercadona para empezar a probar..Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy capaz de ponermelas..el otro dia me cargue un look por su culpa! sera por el pegamento :( besos

    ResponderEliminar
  3. nunca nunca, me los he puesto, me veo super patosa para hacerlo, pero me gustaría probar la verdad, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan como te quedan, yo las estoy usando mucho ultimamente, esas de MUFE se ven preciosas..

    ResponderEliminar
  5. Buah!!! Quedan preciosas, pero para mi gusto son demasiado largas XD
    Un besito reina y que pases buen día, mua!

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas, que pegamento usas? Besos

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bonitas y además te las has puesto divinamente. A ver si las investigo, Arden me va muy bien, pero estas me han dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña guapaaaaaaaaaaa!! Estos días estuve un poco ausente con tanta fiesta y tanta cena pero ya va siendo hora de pasarme por aquí!! Lo primero de todo espero que hayas pasado unos días geniales!! Sobre pestañas postizas yo uso las chiniles porque las pongo solo en ocasiones tipo carnaval. Cuando las compré pensaba sacarles mucho más partido y estuve poniéndomelas dos semanas seguidas pero ahora las olvidé y las tengo apartaditas en el cajón!! A ver si vuelvo a retomar la costumbre!!jeje
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que si!!!
    Las pestañas postizas cada día las hacen mas naturales y creo que son un imprescindible para estas fiestas.
    Por cierto Ali,esas pestañas te quedan espectaculares!!!.

    Un bso guapa.

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado las pestañas postizas, pero voy a hacerlo! me voy a animar, a ver cuales compro, estas me parecen chulas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que pasada de pestañitas son bien cucas no sabía que salían tan bien de precio las de MUFE :S yo es que sólo tengo vistas unas que llevan un lacito de esta marca jeje pero son bien bonitas las tuyas me han gustado mucho^^ además que te las pones genial! Yo a veces me pongo postizas para looks de concursos y ya que estoy me las dejo todo el día para salir por la tarde noche xD y la gente se queda a cuadros XDDD pero me resulta divertido xDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. holaa :)

    te he dejado un premio en mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  13. La verdad esque quedan super bien, me gustan mucho mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  14. No me termino de animar, me da la sensación de que se me caerían o algo jajaja, aunque a veces si que me entran ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ... me encantan, pero me resulta complicadísimo ponérmelas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me termino de animar con las pestañas postizas, la verdad... es que no me veo...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues si que son super naturales, además te quedan genial!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!!
    Yo tengo exactamente las mismas y las adoro!! son muy caras, eso sí, pero no veas si se nota la diferencia!

    ResponderEliminar