jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi selección de paletas

Hola guapas! Como estáis? Yo genial, ya queda poco para el finde semana, para Nochebuena, para Navidad...! A ver si esta tarde me hago un look Navideño y lo subo :)


En esta entrada vengo a enseñaros las paletas de sombras que tengo, creo que no me dejo ninguna, jajaja bueno... no he sacado fotos a unas paletas de 5 tonos que tengo de Sephora, pero bueno, no pasa nada! jaja Hay dos de ellas que las hice yo, como es el caso de la de Inglot, y de la de Mufe, yo seleccioné las sombras que quería y me las pusieron en paleta.
Aquí van todas juntas y cerraditas, jaja se me mi zapatilla de estar en casa por ahí! jajajaja que bueno...


- MI PALETA 120 COLORES DE MANLY:
Creo que como todas, ha sido la primera paleta que tuve, y cuando la recibí, a pesar de que me llego rota... estaba la mar de contenta porque vi que la pigmentación es buena, y lleva muchísimos colores, también es verdad que son sombras bastante tizosas, ahí que llevar cuidado porque cuando maquillamos los ojos, la sombra puede caer en la zona de la ojera, pómulos.. puf un desastre, pero para empezar, esta genial :)


- MIS PALETAS DE KIKO MILANO:
Todas tenemos alguna paleta de Kiko en nuestra casa o alguna sombra suelta, todas sabemos que kiko tiene una buena relación calidad-precio, y es que de precio están genial y pigmentan bastante bien, además son sombras cocidas, son de textura suave, y se pueden aplicar en seco y en mojado.
- 03 Hyperreal green wood.
- 01 Pure Color extravaganza.
- 02 Luxurious gold and plum.
- 06 Elegant nocturnal tones.


- MIS PALETAS MAC:
De Mac, sólo tengo estas dos, jeje y digo sólo porque me gustaría tener una paleta de estas grandes con varias sombras!!! jaja aunque viendo el precio y la cantidad, salen mejor las paletas de Mufe.


- MIS PALETAS DE TOO FACED:
Lo que más me gusta de estas paletas es su diseño, tiene diseños glamourosos, divertidos, llenos de detalles me encantan, además las sombras tienen muchísima calidad, son de textura sedosa... Me encantan!!
- French & Fabolous, esta paleta es de edición limitada, es preciosa, consta de las siguientes sombras: totally toasted brown, totally toasted beige, poodle puff raisin, poodle puff pink, ooh & aah blank, mess in a dress, lleva también los polvos pink leopard broncer y los sun bunny bronzer, vamos, una pasada!!
- Smoky eye, selección de sombras oscuras para ahumados de ojos clásicos.
- Romantic Eye, esta paleta la e estado utilizando mucho en verano, esta genial para look pinup.


- MIS PALETAS URBAN DECAY Y SLEEK:
- The black palet, Urban Decay, Piratas del caribe, jeje esta paleta cuando salio la edición the black palet me quede con las ganas de comprármela, llegaron muy pocas a la tienda, y me quedé sin ella! Pero cuando vi que sacaron la edicion de piratas del caribe y vi que era la misma... me la compré vamos, sin duda alguna, porque me parecia una paleta chulisima.
- Sleek Bad Girl, esta lo mismo, me parecia una paleta que para el precio que tiene esta genial.


- MIS PALETAS MUFE E INGLOT:
Estas son las paletas que me hice yo a mi gusto, la de Inglot costó 49.95€, y la de Mufe cerca de los 140€, pero no hay color, y nunca mejor dicho, jajaja las sombras de mufe tienen una calidad excelente, y como veréis en cuanto a colorido... mmmm son super alegres, llamativas! Son mis paletas preferidas, las dos me las regaló mi chico! jejeje.


Y esta ha sido la entrada de hoy, espero que os guste y que os sea útil :) Nos leemos en las siguientes entradas guapas! Gracias por estar día tras día siguiéndome, y gracias a las nuevas suscriptoras por unirse.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

17 comentarios:

  1. Me encantaría tener una de mufe y una de inglot.La de Mac me la estoy haciendo poquito a poco...Y de Too Faced y UD tengo las que más em gustan de las dos marcas..Yo creo que las de Too Faced son mis sombras favoritas..por su pigmentación y textura..pero claro tampoco he probado las de Mufe...Un besito

    ResponderEliminar
  2. me gustaría probar las de inglot .. las tengo pendientes!!!

    tenog la de edición limitada de too faced, me la regaló una amiga por reyes el año pasado y me encanta

    de Sleek tengo 3 y son uans de mis favoritas sobre todo para diario

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuu cuanttass paletass hermosas la de too faced y las sleekk!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la de sleek todas las de too faced.. con las de kiko, jolin, me quedaría con todo jajajaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. no tengo ninguna, pero tengo muchas ganas dd rponbar UC y too faced!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, MUFE e Inglot mis favoritas!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la de MUFE es la mejor de todas, me encantaría tener una y poder costumizarla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Menuda cantidad de paletas que tienes, yo ni la mitad...
    Aprovecho para desearte felices fiestas, espero que lo pases muy bien, besines

    ResponderEliminar
  9. madre mía tienes un montón, que envidia, yo tengo muchas ganas de una de inglot pero no sé de dónde sacarla, comprar por internet sin verlas... como que no ...

    ResponderEliminar
  10. Una colección encantadora, me ha encantado verte (y leer tu opinión) sobre las de kiko porque me tientan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. oohhh! Esa paleta de MUFE! qué preciosidad!No tengo ninguna sombra de la marca y muchos colores apuntados..Lo smismo me pasa con Inglot.

    También tengo una de Too Faced. Las sombras tieneen un tacto que es una delicia trabajar con ellas.

    Y la de UD también es muy bonita...le eché el ojo, pero al final me cogí la de UD loves NYC porque llevaba más colorines (auqnue era más cara, claro)

    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  12. Mira qm gustaria hacerme cn mas de inglot pq nada más tengo una de cinco, pero de momento toca aguantarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La boca abierta y los ojos como platos!! me gustan en general todas, se me cae la baba, pero es que no puedo despegar la vista de la de Inglot....ayyyy me he enamorado jejejeje

    Por cierto, que solete tu chico! : D

    Musus guapi!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna sombra de Inglot o de Mufe!!! (¿Qué hago con mi vida? jajaja)

    Aprovecharé que tengo un descuentillo en sephora para ver si me hago con alguna sombra mufe!! jejeje

    Unas paletas la mar de completitas y socorridas!! Hay de todo para elegir jejeje (aún así estoy segura que seguirás comprando sombras y paletas, nunca tenemos suficientes jajajaja)
    Desde luego supiste cuales te tenía que regalar tu chico jejejejeje, estos chicos que buenazos que son y como nos miman... jajaja

    La única que tengo de las que enseñas es la de manly.

    Un besazo guapa! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. Que colección de paletas mas chula, ya la quisiera yo para mi jejeje. Por cierto, podrías hacernos unos swacthes (lo habré escrito bien? xD) con las sombritas de inglot y sus referencias?, es que quiero comprarme una de 10 y estoy mirando por internet los colores que más me llaman :-P y me vendría genial.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas!
    No he probado ninguna sombra de Inglot, qué tal son? tienen muy buena pinta.
    Felices Fiestas!
    Un besito
    Susi

    ResponderEliminar
  17. No te podrás quejar de tu chico, menudos regalazos!!=) yo tengo unas ganas de probar Inglot puff!! un beso y feliz navidad!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar