sábado, 25 de febrero de 2012

Look Beauty Marked Velvet

Hola guapas!! Qué tal estáis? Hoy es Sábado, o mejor... ya es Sábado? Por fin... jeje aunque bueno, hoy me toca trabajar mucho mucho, jeje, pero bueno seguro que se pasa muy rápido y ni me entero, y mañana día libre, si!! Qué bien, que lo disfrutéis mucho chiquitas.


En esta entrada vengo a enseñaros un look, que la verdad ya tenía ganas, y además hacia un montón de tiempo que no usaba la sombra de Mac "Beauty Marked velvet" que es la que da nombre a este look. Así que me dispongo a enseñároslo.


Como veis es un look bastante marcado al final del párpado, llevo también un delineado grueso, para dar más dramatismo. Vamos a ver que puse en los ojos.
- Paintpot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Jumbo Sephora waterproof 08 Gold, lo puse desde el lagrimal hacia la mitad del párpado, y encima del jumbo puse la sombra Manila paper de la paleta wonder woman de mac.
- Jumbo sephora waterproof 17 black, lo puse desde la mitad del párpado hacia el final, y encima puse la sombra de Mac, beauty marked velvet, y la difumine hacia arriba y hacia la cuenca.
- En la línea inferior de las pestañas puse el lápiz aqua eyes de Mufe, en el tono 12L.
- GelLiner de essence para el delineado superior.
- Crema correctora de cejas waterproof de mufe, en el número 03.
- Máscara de pestañas smoky lash de Mufe.
- En la waterline, puse el lápiz aqua eyes de Mufe, en el tono 23L, que es un color piel, y da mucha luz.


Ahora vamos a ver que apliqué en el rosto:
- Base de maquillaje Colorstay de Revlon, en el tono 180.
- Corrector OneBase de Cargo, Nº02.
- Polvos libres super mates, de Mufe, en el número 12.
- Colorete Catalina de Cargo.
¿Qué os ha parecido el look chicas? os gusta? Espero que si, que os haya gustado guapas!
Un besito y que paséis muy buen finde semana, que os lo merecéis. Muaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaa.

14 comentarios:

  1. es un look muy bonito guapa!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un delineado precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta los look marcados, lo malo de mi que esa difuminación al terminar en el ojo por arriba, ( aver si me explico) jajaj no me sale como a vosotras.. agrr, aún tenog que aprender.. jaja bste

    ResponderEliminar
  4. me gusta el toque claro con el ahumado marcado... estás muy guapa!!!bss preciosa;)

    ResponderEliminar
  5. Guaposa míaaaaaaaaaa!! Siempre que veo uno de tus looks pienso que qué pasada!! Y es que nunca digo nada más, me da hasta verguenza comentar, pero es que me gustan todos y cada uno de los que haces, eres una crack!!!!!!!!!1
    Un besazo preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese ahumado y con el labial nude queda precioso, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y clasico! ;)

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues también me gusta como te ha quedado así oscuro, jodia to lo que te haces te sienta bien!!! ;) Que te sea leve el sábado y disfruta del domingo dominguero como yo le llamo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos repetimos más que el ajo... pero joe, es que a ver cuando haces alguno feo pa poder criticar! xDD

    Una preciosura!, como todos los tuyos! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus looks!!! Los tonos intensos en los ojos te van bastante bien. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola, que bonito te quedo con esa intensidad al final del párpado y el delineado!

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa!Que pena que no se noten los destellos de la Beauty Marker por que es verdaderamente preciosa!Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y dramático, como a mí me gustan!!;) un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/02/outfit-grey-meets-burgundy.html

    ResponderEliminar