jueves, 23 de febrero de 2012

Mis bases de maquillaje preferidas

Hola guapas! Qué tal estáis? Por aquí la verdad todo genial, ya queda menos para el finde semana, y aunque el Sábado trabajé muchísimas horas, pero bueno, el Domingo lo tengo libre para descansar :)
En esta entrada quería enseñaros mis bases de maquillaje preferidas, ya que según la ocasión utilizo o una base de maquillaje u otra. Depende del efecto que quiera conseguir, depende de sí me maquillo los ojos... etc, depende de muchos factores! jeje. Son cuatro bases de maquillaje las que voy usando alternativamente, tengo alguna más, pero la verdad que no me gustan tanto como estas.
Son estas cuatro bases, las cuatro son de tono similar, aunque hay alguna que me queda el color mejor que otra la verdad, aún así me gustan las cuatro muchísimo, son mis preferidisimas!
- Studio Fix Fluid NW20 MAC: personalmente, esta de base de maquillaje me parece la mejor de todas, me cubre muy bien, me deja la piel matificada, y me aguanta durante mucho tiempo, yo tengo que tener el maquillaje intacto durante muchas horas, y necesito un maquillaje infalible.
Tengo rojeces por la zona de las mejillas y barbilla, y también tengo alguna marquita de acné, y esta base de maquillaje me lo cubre perfectamente sin tener que poner una prebase antirojeces ni nada por el estilo. Lo único que no le acabo de pillar es el tono, que me queda un poco amarillo en la piel, más amarillo de la cuenta, y tengo que poner polvos más blancos para bajar un poco el tono de la piel.
Aún así me encanta el acabado que deja. Este maquillaje lo utilizo para alguna ocasión especial, para cuando quiero llevar la piel perfecta y por supuesto cuando necesito ir todo el día maquillada!
30 ml 27€, Corte Inglés.
- Face & Body Nº 32 Mufe: esta base de maquillaje me gusta por lo ligera que es, parece como si llevásemos la piel desnuda, se queda un acabado jugoso, que no brillante, deja la piel con sensación de hidratación, de piel sana, este acabado es diferente al acabado que deja la studio fix de mac, este acabado es mucho más Nude. Con esta base de maquillaje si necesito poner una prebase antirojeces, para que me quede el tono muy igualado, aún así las marquitas se notan un poco.
Esta base de maquillaje la uso cuando quiero algo super ligero y que apenas se note que lleve maquillaje, siempre matizo la zona T con polvos libres, para que me aguante más tiempo.
Me aguanta perfectamente unas 4 horas sin tener que retocar, a partir de hay o bien quitamos exceso de grasa con un tissue o aplicamos polvos matificantes. Todas sabéis que esta base es modulable, si necesitáis más cobertura por algunas zonas, podemos poner otra capa.
50 ml 37€, Sephora.
- BB cream hot pink Skeen 79: esta bb cream la compré por Vanidad Toxica me creo la necesidad, le veía la piel tan perfecta que me gustaba mucho, y además cuando leí la review y vi todos los beneficios la compré sin duda, me gusta mucho, porque me resulta muy cómoda de aplicar, además me queda mi tono exacto, aunque cuando me la pongo me dicen "oyeee, vas muy blanca" pero es que en realidad soy así muchachita, soy blanca, más que el papel, es una realidad... jajaja. la duración de esta base también es muy buena, me puedo tirar unas 6 horas sin retocar, y las marcas... bueno... Yo diría que tiene una cobertura media-alta, pero está claro que no me cubre como la studio fix.
40 gr 14€, eBay.
- ColorStay Nº180, Revlon: bueno esta base... me encantaaaaaa!!!!!!!!! Llevo gastados como 4 frascos? Y seguiré repitiendo muchísimo, y es que esta base me recuerda mucho a la Doble Wear de lauder, pero para nada sin ser tan pastosa, es ligera, pero deja un acabado muy cubriente, y un acabado semi mate. Me gusta mucho, es libre de aceite totalmente, esta base la he llegado a llevar unas... 18 horas, no exagero, y he retocado como mucho un par de veces. Esta base de maquillaje me cubre igual que la de mac, y el tono me gusta más la verdad. Lo único que no es muy para allá es la olor, que huele un pelín a alcohol, pero bueno, no pasa nada, el olor desaparece a los minutos.
30 ml 13€, esta base me habéis preguntado muchas que donde la compro... Yo la compro en perfumerías Marvimundo, ahí siempre la encuentro, nunca he tenido problemas, y últimamente la pillo siempre en 13€, antes me costaba 18€.


Y estas son mis bases preferidas chicas! Si queréis una que sea calidad precio genial... Sin duda la colorstay, las otras quedan también muy bien, pero el precio es algo más elevado, y la colorstay, para diario, queda genial y es barata, que os ha parecido este post? Espero que os sirva de ayuda y que os saque de alguna duda, cualquier cosita podéis dejarme un comentario o mandarme un mail, estaré encantada :)
Un besito reinas, muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

22 comentarios:

  1. La única de aquí que no he probado es la de MAC, con las demás estoy encantada.. cuando llevo la colorstay la gente me dice que estoy muy guapa, que tengo la piel muy bonita.. :)

    Saludos!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar la colorstay pero aquí en Tenerife no sé ningún lugar donde la vendan y me gustaría encontrar un vendedor fiable en ebay. Además el tono llevaría el mismo que tú :-). Si alguien sabe donde puedo comprarla que me lo digaaa porfavor.

    De las demás tampoco he probado ninguna, ahora ando con la machtmaster de mac que me está gustando bastante :-).

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Uis, me ha llamado mucho la atención la colorstay! A ver si para cuando termine la de Kiko la busco y la pruebo, que el precio es el mismo, así que, a ver que tal :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la Colorstay nos ha gustado a todas, me gustaría probarla, así que cuando termine la que tengo a medias, voy a por ella. Yo también soy muy blanquita espero poder encontrar mi tono de piel. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Coincido contigo en la fix fluid, es que la colorstay no la he probado asi que no puedo comparar... pero la de Mac a mi me cubre bien y me deja un acabado muy bonito, aunque en mi caso tengo que retocarla porque con las horas me salen brillitos (pero eso me pasa con todas...)
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy usando la f&b de mufe y me gusta mucho peeeero no di con el tono aixxx. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la de mufe con los ojos cerrados porque con mac tengo una lucha brutal a la hora de verme bien con un tono.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Teno la Fix y me gusta mucho y la BB Cream de Skin 79 es la que más uso,y si quiero algo más de cobertura le pongo un pelín de Studio fix.
    Tenía pensado comprar la F&B de MUFE pero me tira un poco para atrás el precio...Y ahora después de leer tu review quiero la Colorstay jejeje.Aquí tenemos Marvimundo,pero nunca he visto que tengan Revlon :s Me va a costar encontrarla.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Precisamente a la Colorstay le tengo muchísimas ganas porque siempre leo buenas críticas de ella, aunque ahora ando a tope de bases.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ir por la de mac! yo he usado la de revlon y de verdad que es buenisima! y es una de las pocas marcas que se pueden conseguir en mi pais soy de venezuela y por lo menos mufe no se consigue aca me encanto tu entrada!! besos! ah! y pasa por mi blog y dime q tal! http://labellaconfi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. le tengo muchas ganas a esa bbcream!! y a la colorstay tb, a ver si acabo algunas bases y m la compro :)

    ResponderEliminar
  12. por como me pintas la colorstay.... me encantaría probarla xD, soy muy fans de las bases.. jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la de MUFE que me encanta porque es muy liviana, y estoy a busqueda de mi bb cream asi que no descarto probar esta!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en la SFF, es mi favorita sobre todas las bases!! Y a la Colorstay le tengo unas ganas brutales tia, si tu la recomiendas gustándote la SFF me la cogeré seguro!!
    Un besote preciosaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. De esas me gusta mucho la de mac studio fix fluid! La de revlon solia encantarme pero luego dejo de gustarme!

    son las que he probado de esas 4! ;)

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probar la de Revlon y más si dices que se parece a la de Estee Lauder,que mi favoritísima de todas las que he probado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la Colorstay de Revlon y es la única base que por ahora me gusta algo. De resto me quedo con las BB cream... Creo que no he dado con mi base perfecta aún.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probar alguna de esas, pero no sé si me irían bien. Yo tengo la piel seca y no sé si podría conseguir alguna muestra en algún sitio...

    ResponderEliminar
  19. hola!!! para mí la studio fix fluid también es una de mis preferidas..bss

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy contentisima con la Studio Fix ^^ de momento ando tirando de muestras pero cuando se me gaste alguna base de las que tengo abiertas seguramente me compre el tamaño real :) Y de Revlon ahora estoy usando la Photo Ready y me gusta mucho la verdad :) a mi me cubre bastante bien ^^ un beso!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. a mí con la de mac me pasa lo mismo que a tí!!! que no doy con el tono!! es que las blanquitas... vaya tela!!! bss

    ResponderEliminar
  22. Tengo la base de maquillaje de mac NW20 y soy la chica más feliz del mundo. Probé muchísimas bases y nunca daba con ninguna porque o por un lado eran muy amarillas o muy rosa o muy naranjas y las chicas que seáis claras sabéis muy bien a que me refiero.
    También me topaba con bases de maquillaje que dejaban el rostro completamente con efecto polvo y eso me parece un horror. Desde que conocí esta marca no uso otra en a cuanto a base de maquillaje y corrector y la recomiendo sin dudar.

    ResponderEliminar