miércoles, 1 de febrero de 2012

Look Romántico

Hola guapas!!!!! Como estáis!!? Espero que genial, y que no me entere yo de lo contrario! jejeje, quería daros las gracias por continuar aquí día a día, por vuestros comentarios, vuestro apoyo, por las nuevas suscripciones... sois unos soletes!!


En esta entrada vengo a enseñaros un look, un look en plan romántico, con colores pasteles, y colores suavecitos, pero con vida. Y que mejor look para estas fechas, que se acerca San Valentin? Todos los look's que suba desde hoy, hasta el 14 de Febrero quiero hacerlos con este motivo, el motivo del amor...! :)
Romántico pero cañero, suave pero favorecedor! Qué os parece chicas? Es muy sencillo... vamos a ello!
Vamos a ver como maquillé los ojos:
- Paint pot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Insurance shadow de too faced, para fijar nuestra sombra.
- Jumbo sephora waterproof, en el tono 01 white, lo puse en todo el párpado móvil.
- De la sombra Romantic Eye de Too Faced, cogí una sombra rosa palo mate, y la apliqué desde el lagrimal hasta la mitad del párpado.
- Sombra Nº 171 de Mufe, esta sombra es un verde lima, la puse desde la mitad del párpado hasta el final.
- Sombra Nº 310 de Mufe, y esta sombra es un verde más oscuro, la puse en la cuenca y difumé hacia arriba.
- Gel eyeliner de essence para el delineado.
- Máscara de pestañas they're real de benefit.
- Crema correctora de cejas waterproof de mufe, nº 03.
Vamos a ver que llevo en el rostro...
- BB Cream hot pink de skin 79.
- Polvos minerales ligth de BareMinerals.
- Colorete Catalina de Cargo.
- Barra de labios Sephora, en el tono G07.


¿Qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado y que lo lleveis a cabo! jejeje, un besazo chicas, gracias por pasaros y dejar vuestra huella! Muaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

13 comentarios:

  1. Yo si me lo pondría, pero seguro que no me sale!! T___T jejejjej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Tan luminoso, señorita ojazos... aunque yo pondría pasión en labios xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! Estás lindísima! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Darnos las gracias?? Gracias a ti por ser así!! Si es que tus entradas me encantan!! Y más estas de looks, son geniales, cada uno me enamora más que el anterior, si es que la que sabe sabe!!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, el toque de verde le da un aire super chulo!! :-). Por cierto, has de ser maquilladora no? o es talento innato? :-).

    Crack!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso queda ese toque de verde en el último tercio del párpado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Por muy romanticona que te pongas,siempre te quedan ojos de tigresa!jejeje pero en san valentin también hay que ponerse un poco gatita no? jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que está, el verde me gusta mucho como te queda en los ojos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ojazos madre!! asín seguro que cae el san valetín rendido a tus pies xD, un besote guapa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. La verdad q te ha quedado un look muy dulce y elegante y el toque de verdad le da mucha originalidad, me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Que ojazos hija!!!! y que mona eres te queda todo estupendamente, me lo apunto para san valentín. Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!!! fiu fiuuuuuuuu
    Lo voy a probar si o sí, esa combinacion de verde yrosa en tonos sueves me ha enamorado, un besito princesa <3

    ResponderEliminar