sábado, 18 de febrero de 2012

SinfulColors 13 Midnight Blue Uñas

Hola Chicas! Buenas tardes :) Qué tal estáis? Yo espero que muy bien, y preparadas para disfrutar del finde semana. Cada vez que veo una laca de uñas azul, se me van los ojos por completo, ya sea metalizada, lisa, azul marino, azul cielo, azul... vamos, vamos...! Es que me da lo mismo... Yo y mis azules :)


Desde que descubrí las lacas de uñas de SinfulColors estoy más que encantada, ya que son unas lacas, que tienen una duración buena... 2-3 días, y son bastante cubrientes, con una sola capa queda la uña totalmente opaca, que eso es lo que me gusta a mi, porque como ponga dos capas, la hemos liado! jajaja
Queréis ver de que azul os hablo?






¿Qué os parece el color? ¿Os atrevéis con los azules? ¿Alguna recomendación de algún color que os guste de SinfulColors? :) Un besito guapas, y espero que os haya gustado la entrada!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

12 comentarios:

  1. Si que me atrevo!! Y cuando son así, bien intensos más me gustan! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! igual yo pondría dos capas porque ya es manía xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy todo lo contrario a ti, no me gustan los azules ni en las uñas ni en los ojos... pero me gusta verlo en otra gente.
    Esta marca la encuentras en tienda física? yo solo la he visto en Prieto y solo tenían dos colores, el rosa y amarillo fosforitos... y no me veo yo con esos colores la verdad.
    Esta marca tiene colores muy llamativos como por ejemplo morado que me encantaría tener.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso yo tengo el tono 714 Beautiful girl que es un rosita de la primavera pasada divino también!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffff, qué pasada de color neni y no conocía yo este esmalte!! Ahora estaré loca buscándolo por aquí porque es una preciosidad!!
    Un besazo reina moraaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  6. No probe nada de la marca pero ese tono es precioso, besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!! me encantan los azules tengo unos pocos jejeje pero no he tenido la suerte de probar esta marca ;) tiene muuuuuuuuy buena pinta guapa!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  8. TEngo unos cuantos de esta marca y estoy indecisa respecto a ella... sí, la mitad me encantan, por los colores super originales que tienen y lo cubrientes que son, pero es que tengo otros pocos que es todo lo contrario.... que ni con 7 capas cubririas la uña... odio eso...

    Cuando vaya enseñando la coleccion de esmaltes por colores, irás viendo como son en la realidad, más de uno.

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el color es precioso!!!! ese azul me encanta, creo que me he enamorado jeje. Muchos besitos wapa.

    Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte. Besos wapa. Tienes un blog muy interesante ^^

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!! Yo de esta marca tengo uno turquesita que uso mucho en verano!Un besillo

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso, me encanta! fijate tu que me encanta esta marca por los colores que he visto en blogs pero luego voy a Beautik de mi ciudad que los tiene y encuentro colores sosisimos :(

    un besin

    ResponderEliminar