viernes, 17 de febrero de 2012

Review Instant Brow Pencil Benefit

Hola guapas! Buenos días de Viernes! Qué tal estáis? Espero que genial, deseando empezar el finde semana verdad? Yo mañana trabajo unas cuantas horas, pero bueno, jeje esperemos que se pase rápido, y enseguida Domingo :)


En esta entrada vengo a enseñaros un producto de benefit para las cejas, ya sabéis que para la marca Benefit, las cejas son primordiales... Y es que tienen razón, un maquillaje queda mucho más bonito, con una ceja definida, y con una ceja bien depilada. Aquí os hablaba de la crema correctora de cejas de Mufe, aquí.
Yo soy una maniática de las cejas, el ojo se vuelve más atractivo, aquí veréis la prueba :)
Hay tres tonos, yo tengo el medium to dark y es color perfecto para mi ceja, como veis tiene dos extremos, en uno tiene el lápiz y en el otro extremo tiene un gubillón, como el de las máscaras de pestañas, esto sirve para peinar la ceja y que si cabe, quede más natural. Su precio es de 19,20€ aprox.
Tiene una textura muy buena, maquilla bastante bien, y con solo rozar el lápiz con la ceja, ya maquilla, que eso es importante, porque la mayoría de lápices de cejas son bastante duros. Yo maquillo la ceja, y la alargo un poco, ya que la tengo cortita, y luego la peino, para simular pelitos... Eso sí, no es waterproof como la de Mufe, pero es bastante resistente para ser un lápiz. Ahora vamos a ver los resultados vale?
SIN EL LÁPIZ INSTANT BROW:


Como veis mi ceja es clarita, corta y el final tiene muy poco pelo, y se ven pobres, jaja yo las veo que le falta un buen trozo al final, para que queden perfectas.
CON EL LÁPIZ INSTANT BROW:


El look que llevaba aquí os lo subiré pronto. Una cosa que no me ha gustado... Es que en las fotos se ven en las cejas como trocitos de lápiz, en cambio en persona, no se ven, es extraño. Sin duda, yo me quedo con la crema correctora de cejas waterproof de Mufe, ambas cosas me gustan, pero el lápiz me gusta para algo más natural, para diario quizás, pero la de mufe me aguanta mucho más tiempo.


Y esta ha sido la entrada chicas, espero que os sirva de ayuda. Vosotras lo habéis probado? Qué tal? Algo parecido? Un besito chicas, y nos leemos en más entradas, Muaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaa.

9 comentarios:

  1. Yo también uso un producto de Benefit para las cejas,el browzings y encima me pongo el fijador de Kiko.
    Tu crees que me iría mejor ese lápiz?Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito conseguir un buen lápiz para maquillar mis cejas!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes unas cejas muy bonitas, yo tengo unas cejas desastre jejeje, por cierto me gusta mucho el look, tienes que subirlo que quiero verlo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. tengo que confesar que yo para las cejas me pasa como el delineador de labios, soy de lo más perra perrisima, tengo el lápiz de deliplus y el kit de essence y admito que lo uso más bien poco, un besote y me gusta el look eh xD, muack

    ResponderEliminar
  5. ... no sé si terminaré algún día de aprender a tratar mis supercejas pobladas y larguísimas como tu haces con las tuyas!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. He visto que dejaste un comentario en mi blog... ¡Soy un chico!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  7. Pues quedan genial! a mi me gusta usar el lapiz de deliplus o un kit! y fijador! besos

    ResponderEliminar
  8. Hace poquito que utilizo cosas para rellenar las cejas y se nota muchísimo la diferencia. Este lápiz es sutil.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. todavía no me he comprado ningún lápiz para rellenarme las cejas, ya que las tengo oscuras y en principio considero queno me hace falta (seguramente mal considerado), sin embargo si que tengo un gel fijador, aunque a ver si me hago con otro mejor.

    Por cierto me encanta el look que llevas, precioso!

    me ha encatando tu blog así que ya tienes una nueva seguidora!! :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar