lunes, 20 de febrero de 2012

Look Sunset Tropical

Hola guapetonas! Qué tal vuestra comienzo de semana? Espero que genial igual que yo, aunque me he levantado con un poco de dolor de garganta... pero es que con estos tiempos tan locos, cualquiera no se resfria :( Bueno espero mejorarme lo más rápido posible :)


En esta entrada vengo a enseñaros el look que sacaba en la review del lápiz de cejas de Benefit, que me dijisteis que podría hacerlo, así que aquí vengo...


Ya sabéis lo que me gustan a mi los tonos verdes!! Me parece un color muy sofisticado y muy bonito.
Vamos a ver que utilicé para los ojos:
- Paint por shoft ochre de mac, para igual el tono del párpado.
- Jumbo sephora waterproof, 08 Gold, en todo el párpado.
- Sombra Manila Paper de la paleta wonder woman de mac, es un verde muy suave, tirando a dorado, esta sombra la puse desde el lagrimal hasta la mitad del párpado.
- Sombra Nº 310 de Mufe, es un verde metal con shimmer dorado, esta sombra la puse desde la mitad del párpado hacia fuera, y lo difumine hacia arriba. También apliqué esta sombra en la línea inferior de las pestañas.
- Encima de la sombra verde, llevo una sombra amarilla mate, la Nº 02 de Mufe.
- Justo en la cuenca, la marqué con una sombra rosa fucsia, la Nº 58 de Mufe.
- Lápiz Mufe khol 10K para el delineado superior.
- Lápiz Instant Brow de Benefit, para las cejas.
- Máscara de pestañas they're real de benefit.
El lápiz de Mufe, no se aprecia bien en la imagen pero es de un color azul marino, super intenso. Para mi gusto queda muy bonito, y aunque no es de la línea waterproof, pero me aguanta muchísimo tiempo sin moverse.
Y ahora vamos a ver que utilicé en el resto del rostro...
- Base de maquillaje Color Stay Nº 180.
- Polvos minerales en el tono Light de BareMinerals.
- Corrector OneBase de Cargo.
- PowderFlage de benefit para fijar el corrector.
- Colorete Catalina de Cargo.


Y este ha sido el look de hoy chicas! Qué os ha parecido? Os gusta? A mi los look's llamativos y coloridos me encantan :) Espero que os haya gustado guapas! Muaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

18 comentarios:

  1. Guapi ponte buena pronto!y abrigate muuucho ^^
    El look precioso como siempre..Yo también soy mucho de verdes..y más últimamente que no se que me ha dado..jeje un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look muy suave, sobretodo teniendo en cuenta lo fuertes que parecen esas sombras!!

    Musus guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito y suave. Precioso! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta! a mi los verdes también me chiflan ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el look. Estoy contigo con el color verde. Además que creo que favorece mucho a quienes tenemos los ojos marrones.

    maquilla-tu-vida.blosgpot.com

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que cucada de look me ha encantado, la combinación de colores te ha quedado muy bonita^^!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. que bonitooo!!!! me gusta el toque del rosa fucsia al final. y menudas pestañas que deja tu mascara de pestañas!!!! guauuuu!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me ha gustado mucho el look, me encanta cómo combinas los colores!.Te sienta genial.

    Cuídate mucho la garganta.


    Tengo un concurso en mi blog, pásate si te apetece (que creo que te puede gustar, al menos por el uso del color).

    ResponderEliminar
  9. me gusta porqué aunque combinas varios colores queda suave y ponible para el día a día =)

    ResponderEliminar
  10. Lo encantada de que te gustan tanto los verdes, compartimos pasión ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!!
    Me gusta los colores que has combinado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, muy tierno me parece!

    Cada dia te superas :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Super natural y favorecedor! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! Me gusta porque alegra mucho la mirada, cuidate que este invierno todas estamos pillando algo jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué olorcito a Primaveraaa!!! jejeje

    Es precioso el look! un besazo guapa

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa, no me pueden gustar más tus looks! Siempre te lo digo, pero es que creo que lo haces maravillosamente bien :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No me ha gustado no, ¡me ha encantado! A mi también me encantan estos colores ^^

    Saludos desde Valencia,
    iRe ~ eslasalud.com

    ResponderEliminar