jueves, 2 de febrero de 2012

Mis compras de la semana ♥ Vol. 11 "Precios Locos"

Hola Chicas! En esta entrada vengo a enseñaros todo lo que compré en los precios locos de sephora, me ahorre un verdadero dineral... os diré su precio real y en cuanto lo compré, es una verdadera ganga! Y son cosas que quería! jajaja que caprichosas somos a veces... pero a veces sólo!! :)


Va variado... Tratamiento y maquillaje, precios rebajadisimos, así que to' pa casa!
No sé porqué han salido las fotos así de "raras" pero bueno, podéis apreciar lo que es cada cosa... Vamos a verlas con detalle...
- Powderflage Set de Benefit: Antes 30€, Precios Locos 15€, estos polvos les tenía muchas ganas la verdad, pero no los compraba porque costaban 30€, y tenía los HD que más o menos me hacían la función, estos polvos son según pone en el envase, para cara y contorno de ojos, pero yo sólo los voy a usar para fijar el corrector. Son polvos sueltos de color rosa clarito, quedan translúcidos, y dejan un poco de brillo que da luminosidad... Los he probado en la tienda, y he de decir que me encantan y que hacen la función al 100%.
- Kit Yes to Cucumbers: Antes 24,90€, Precios Locos 14,94€, tenía ganas de probar la línea de pepino en cuanto a crema y contorno de ojos, me gusta la olor a pepino, además ahora con el frío mi piel esta más sensible, y una propiedad del pepino, es calmar. Como muchas sabéis esta línea se caracteriza por ser todos los componentes naturales, indicado así para pieles sensibles. No lleva parabenos.
- HydraBronce de Cargo: Antes 28€, Precios Locos 10€, estos polvos bronceadores me enamoraron desde que llegaron, son unos polvos bronceadores de un único tono, son hidratantes, se difuminan genial, y dejan un aspecto de piel bronceada enamorante!! Me he maquillado millones de veces con ellos en sephora, me encanta, me duran un montón y quedan geniales. 
Esta foto ha salido medio cortada y no se porqué!!! :( ainsssss yo y mis historias con la cámara! jajajaja
- Hydra-LipCare de Rexaline, Antes 21€, Precios Locos 10€, a esto le tenía también muchas ganas, pero sus 21€ me echaban para atrás, lleva ácido hialurónico, lo que hace retener la hidratación de nuestros labios,  es indicado para labios agrietados y con falta de hidratación, es decir... Mis labios! jajaja Lleva 8ml.
- Poudre Mate Refiner de Skeen, Antes 42€, Precios Locos 5€, skeen es una marca que me gusta mucho, y aunque lo tengamos en la línea de tratamiento masculina, he probado bastantes cosas y nunca me he quedado descontenta. Estos polvos son matificantes, Llevan ácido glicólico, viene genial para pieles grasas y con imperfecciones. Resultados: Tratamiento dermatologico en polvo formulado para minimizar los poros, purificar y matificar la piel desde el mismo momento de la aplicación. Contiene ácido glicólico, activo dermatológico de acción micro-exfoliante y normalizadora de las pieles grasas. Deja la piel mate e impecable durante largo tiempo. Utilización: aplicar a diario una pequeña dosis de Podre Matt refiner en las zonas grasas. Se puede usar bien por la mañana, o en cualquier momento del día, como producto flash, sin perfume y sin colorantes.
- Nail patch, Antes 7,90€, Precios Locos 1€, bueno de esto ya me he puesto miles, jajaja tanto lisos como con diseños... son geniales!!!!


Y estas han sido mis compras en los precios locos chicas! Tire la casa por la ventana, aunque sumando todo sin rebajas y sumándolo con rebajas me e ahorrado la mitad!! :) Un besito chicas! Habéis probado alguna cosita? Un besazo reinas! Muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

17 comentarios:

  1. Qué suerte encontrar los powderflage rebajados!!
    Yo he ido como unas tres veces al sephora en precios locos y no he encontrado nada...

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues hay cosas de las que nos enseñas que no las he visto yo en los precios locos. Yo he comprado en Sephora unas 2-3 cositas, nada más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te envidio una exageración por tener los polvos de benefit a ese peaso de precio, aquí como en el corner no tenemos ni benefit complicado era.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más chulis¡¡¡¡

    Me encantan los polvos de Benefit¡¡¡¡

    Disfruta de tus cositas¡¡¡¡


    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pufff que precios más bajos, que envidia tengo jajaja. un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía neni, los powderfladge y el bronceador de Cargo llevan en mi wishlist un montón!! Pero hasta Abril nada de potis!! Soy una enferma pero ya estoy pensando en los precios locos de verano, uooooooooooo!!jajajajajaa
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada. Nunca he estado en el stand de sephora, es para matarme verdad?jajaja. Bsos.


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tú si que sabes ir de rebajas! Yo es que para cuando puedo llegar a los precios locos están ya arrasaditos vivos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. en mis sephoras nunca hay nada de nada =( joer, que suerte, menudos chollos ; )

    ResponderEliminar
  10. que de cositas si que te has ahorrado dinerillo a mi me hubiera encantado cojerme los poderflawer o como se escriba xD, besotes guapa ahora a disfrutar de lso caprichines, muack

    ResponderEliminar
  11. Has arrasado!Yo también tengo ganas de tener esos polvos de benefit.A ver si los pillo!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué gangas, en mi SEphora no había tantas cosas, de hecho el pack de yes to... no estaba rebajado cuando yo fuí, sino seguro que me lo habría cogido.

    ResponderEliminar
  13. En el sephora al que yo voy no había casi de nada... así qeu fui a sephora y al final me compré cosas de lineal fijo... xD

    ResponderEliminar
  14. Jolín nena te has puesto las botas.Nunca había oído muchas opiniones sobre el PowderFlage pero me llamaba la atención.No sé por qué en mi Sephora no lo hay :( ,y eso que hay Benefit .En fin...buenas compras! Muak!

    ResponderEliminar
  15. El set de Benefit me encanta! Espero un review mas a fondo!: P besos

    ResponderEliminar
  16. Jooo, en mis precios locos no hay tantas cosas chulas :( Benefit no tenemos por ejemplo :( un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya! Menudas compritas!
    Yo estuve en el corner del eci y no había nada de nada interesante!
    A ver si puedo ir a un Sephora normal y hay algo más interesante.

    Un saludito!

    ResponderEliminar