jueves, 9 de febrero de 2012

Look Romántico 3

Hola guapas! Como estáis? Yo por aquí ando un ratito antes de ir a comer... Y a ver si puedo dejarme alguna entrada preparada antes de irme al curro :) A ver esta tarde que tal se da!


En esta entrada vengo a enseñaros otra propuesta para San Valentín, esta vez más cañero, con colores más intensos... y quien nos dice que este maquillaje no puede resultar sexy y favorecedor para la noche de San Valentín? Lo tenemos encima el día 14, que planes tenéis?


Lo que quería conseguir con este maquillaje es un ojo rasgado, un ojo vibrante... Qué os parece?
Vamos a ver que utilicé para los ojos :)


- Paint pot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Jumbos waterproof Sephora: El gold, desde el lagrimal hasta la mitad del párpado y el Black desde la mitad del parpado hacía el final.
- Del dúo de sombras, Fantasy Island de Too Faced, puse el tono más clarito en el primer tercio del párpado, y el más oscuro en el segundo tercio del párpado.
- Cogí la sombra Midnight Mist de too faced, una sombra oscura con destellos azules... al poner el jumbo negro debajo, estos destellos azules se potencian, esta sombra la puse en el tercer tercio del párpado y en la línea inferior de las pestañas.
- Sombra Nº 92 de Mufe en la cuenca del ojo. Menudo partidazo le estoy sacando a esta sombra :O
- Crema correctora de cejas waterproof de mufe, en el número 03.
- Máscara de pestañas Volume Million lases de l'oreal.
Y ahora vamos a ver que utilice para el rostro:
- Base de maquillaje Color Stay de Revlon, en el tono 180.
- Corrector OneBase de Cargo, en el número 02.
- Polvos minerales de BareMinerals en el tono ligth.
- Colorete Catalina de Cargo.




Y este ha sido el look chicas! He pensado que como llevo los ojos oscuritos y sólo quería resaltar una parte, los labios no los he maquillado, lo he dejado naturales, un poco de vaselina y a correr! jajaja
Espero que os haya gustado, y si queréis llevarlo a cabo... adelante, es más sencillo de lo que parece!
Me preguntasteis si era maquilladora profesional... SI!! Y me encanta mi trabajo, muchas sabréis que trabajo en Sephora, a parte de vender y demás yo soy la que me dedico a las escuelas de maquillaje, y a los maquillajes que hay que hacer en la tienda. Yo y otra compañera. Un día contaré la historia XD que los cotilleos nos gustan a todas! jaja Un besazo mu grande y gracias por leerme, sois las mejores.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

18 comentarios:

  1. Hola guapísima! Genial el look! Super bonito! Pues la verdad es que el agua micelar de Mercadona desmaquilla genial. Yo no he probado la de Sephora, así que no puedo comparar :S Pero bueno, me gusta mucho mucho el de Deliplús. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el contraste de esos colores. Es muy bonito y te queda muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pedazo de transición entre tonos contrastados que te has pegado: OLE!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el punto naranjito que le has dado al lagrimal, queda genial!!!

    Un besazo!!

    Tricia

    ResponderEliminar
  5. Super chulo!No se me habría ocurrido mezclar naranja con morado azul..Buaa cuanto color!Es precioso ^^ un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa está mi niña!! Sigo pensando que si no estuvieramos tan lejos me pasaría a diario a que me maquillaras a ver si algún día colaba!! Que con las virguerías que haces no me iban ni a conocer!!jajaja
    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! y los colores, para ser tan distintos, están fundidos a la perfección! me ha gustado mucho ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Has elegido unos tonos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla de tonos!!! super bonito el look!.

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus looks y lo sabes! a ver si un dia nos cuentas tu historia y satisfaces la maruja que llevamos dentro! jeje
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, precioso!!! Pero es demasiado arriesgado para mi jejeje, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo tu trabajo por dios! Que envidia. A mi me interesa muchísimo eso de las escuelas de maquillaje. Soy de Málaga y me gustaría saber si hay alguna online que merezca algo la pena, pq por aquí a pocas academias, y las que hay son caríiiiisimas.


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. hola guapa :D me encanta el look :) yo mi día de san valentín-aniversario lo celebro mañana :) voy a pasar el día a Coruña con mi chico xD

    ResponderEliminar
  14. yo no me atreveria a hacermelo pareceria una máscara por que no se combinar asín... que manera envidia me das jiji besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima, me encanta el toque del lagrimal, bsos

    ResponderEliminar
  16. Vale, de momento me quedo con esta propuesta, me parece muy original y encima me han entrado unas ganas de maquillarme... si,son casi las tres jajaja, creo que lo dejo para mañana. La zona dorada del lagrimal casi se ve anaranjada y me chifla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. una mezcla atrevida de colores, muy bonito
    besito

    ResponderEliminar