martes, 7 de febrero de 2012

Mis Perfumes Vol. 4

Hola nenas! Como estáis? Genial? Si?? Muy bien... Yo vengo a traeros una entrada de perfumes... Qué hacía tiempo que no hacía una y ya tocaba! Ya sabéis que aquí hablamos de la fijación del perfume, de las notas olfativas... etc!! A mi me parece muy divertido por que a veces podemos llegar a sorprendernos de los componentes que lleva un perfume, y que a mi... Me gusta saber lo que me pongo! jejeje


- JEAN PAUL GAULTIER LE CLASIQUE:
Eau de Toilette. Jean Paul Gaultier, el modisto con el jersey marinero a rayas, creador de una moda muy urbana, falda escocesa alrededor de un pantalón vaquero, a querido crear un perfume de "creador" a imagen de su moda. El frasco diseñado como si un busto de alta costura se tratara, el frasco de este perfume es un elogio hacía el cuerpo de la mujer, con corpiño y ligueros. El perfume de color "rosa", sensual viene en un estuche cuya función no es la habitual: un bote de conserva plateado, un guiño lúdico.
- Pirámide Olfativa: Bergamota, limón, mandarina, flor de azahar tuberosa, jazmín, jengibre, ylang-ylang, madera de cedro, ámbar, vainilla, canela.
OPINIÓN PERSONAL: Un perfume intenso, dulce y encantador, lo diría yo. Me gusta por que es un perfume que aunque pasen horas y horas, sigue permaneciendo en la piel, y por donde pasas deja un halo de perfume, que nadie puede resistirse a preguntar.. perdona, que perfume lleva? Me gusta por eso, por su olor característico y diferente, y su duración.
- BLACK XS PACO RABANNE:
Eau de Toilette. Un elixir para princesa "barrock n'roll".
Black Xs es el perfume rock n'roll de los hombres rudos, pero de corazón tierno, declinado en femenino. La modelo italiana Bianca Balti encarna la heroína impertinente y rebelde de esta fragancia glamour y seductora de frasco misterioso a lo elixir, el frasco, un frasco poción negro y púrpura adornado con una rosa misteriosa en sobre impresión.
- Pirámide olfativa: bayas de rosas, flor de tamarindo, arándanos violeta negra, rosa helebor, flor de cacao, madera de massoia, pachuli y vainilla negra.
OPINIÓN PERSONAL: con todos los componentes que lleva... como os la imagináis? A mi personalmente me encanta el olor tan especial que tiene, me recuerda a un olor dulce pero a la vez ácido... es un olor especial, lástima que no aguante todo todo el día, yo para los perfumes soy exigente, y me dura que aguanten muchísimo. 
- 212 VIP CAROLINA HERRERA:
Eau de Parfum. 212 Vip refleja el espíritu y la energía de las personas que escriben la historia de New York. Los nuevos Vip's: personas con talento, con estilo, con sentido del humor. Alguien auténtico, alguien con el que uno quiere estar, por que se siente atraído. Una historia sobre gente excepcional y sobre diversión. Combina entusiasmo, glamour y frescura.
- Pirámide olfativa: bergamota, naranja amarga, corazón floral, jazmines, sambac, tuberosa, vainilla, musk, madera de sándalo.
OPINIÓN PERSONAL: Este perfume me tiene enamorada por los cuatro costaos! Olé! jajaja en serio, es un perfume dulce pero a la vez fresco y agradable, predominan tanto las flores como la vainilla... el musk lo hace un perfume atractivo... Me dura mucho :) que es importante!


Y esta ha sido la entrada de hoy chicas! habéis utilizado alguno de estos perfumes? Los tenéis en vuestra lista para probarlos? Un besito guapas y nos leemos en más entradas! Muaaaaa Muaaaaaaa. 

9 comentarios:

  1. Los perfumes de Jean Paul (iba a poner Juan Pablo jajajajajajaja) no me gustan mucho, me cargan demasiado, en cambio los otros dos si.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso la de Black XS y me gusta mucho,aunque con el tiempo llega a empalagar un poquito.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh!! Tienes un montonazo!! A mi la de Jean Paul me encanta pero la de chico, siempre intento enjaretársela al churri!!jajajaja
    Un besazo guapaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. tengo una muestra del de paco rabbanne y me gusta mucho como huele guapa, un besote preciosa muack

    ResponderEliminar
  5. Tengo el black xs y me encanta. Adoro los aromas dulces y es de mis preferidos. He repetido ya un par de veces. Un besito flor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de 212 le uso a menudo, los otros no les he probado!

    ResponderEliminar
  7. El de 212 es mi favorito de echo lo tengo y no quiero usarlo para que no se me termine jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  8. El Classique es mi favorito!!
    Me gusta tanto el aroma como el frasco, es divino!
    Un besote reina, que andas desaparecida de twitter XDDDD :*

    ResponderEliminar