lunes, 27 de febrero de 2012

Review Idealist Even Skintone Illuminador Lauder

Hola guapetonas! Otra semana más... A ver como empieza esta semanita, esperemos que bien! Para los tratamientos de cuerpo, no soy muy constante, nada que ver con lo constante que soy para los tratamientos faciales, me gusta ser muy constante, ya que la piel del rostro la tengo de mala calidad, y enseguida que la descuido... mal vamos!
En esta entrada vengo a hablaros del "Nuevo serum de Estèe Lauder, el Idealist Even Skintone Illuminador, y digo nuevo, porque este serum ya existía, se llama Idealist a secas, jaja pero el antiguo simplemente trata poros.
Yo tengo el tamaño de 30 ml, y me costo 63.90€, hay uno que lleva 50 ml, y ese sale entre 95-98€.
Según Estèe Lauder: "Este suero intensivo y a la vez delicado con la piel, revela su tono ideal. Con la eficacia probada para reducir de forma espectacular las manchas oscuras, decoloraciones, parches, rojeces y marcas del acné cualquiera que sea su tono de piel o raza. Esta fórmula altamente efectiva y libre de aceites con nuestra exclusiva tecnología CorrectTone, revela una piel fresca, radiante y con un aspecto más impecable y uniforme - de inmediato y con el tiempo. Sus anti-oxidantes ayudan a prevenir la reaparición de imperfecciones y falta de uniformidad. la piel queda increíblemente radiante, uniforme y luminosa".


Yo este serum lo aplico dos veces al día, que es las veces que limpio mi piel a fondo. Lo pongo antes de mi crema hidratante habitual, bueno, como cualquier otro serum.
Llevo utilizándolo sobre mes y medio, todos los días, dos veces como bien e dicho, sin saltarme un día, siendo muy constante.
Que he notado? Bueno, nada más aplicar el producto se ve una piel más luminosa, y es que el producto es de color blanquecino y lleva partículas doradas, muy muy pequeñas, cuando lo pones en la cara apenas se nota, pero en conjunto parece que tengamos una piel radiante. A las tres semanas de utilizarlo notaba mis poros muy limpios y minimizados, se nota que tengo, jaja porque tengo la piel grasa, y con ello los poros bastante dilatados, pero muchísimo menos.
De verdad hace lo que promete? Rotundamente sí. A parte de dejar la piel luminosa desde la primera aplicación, deja una piel de seda, una textura aterciopelada, como piel de melocotón, y los poros se reducen. Al he notado como algunas marcas de acné (que es mi problema) se han reducido muchísimo, es realmente sorprendente. Yo tengo la piel con rojeces en mejillas y barbilla... Antes tenía que utilizar sí o sí una pre-base antirojeces antes de mi maquillaje... pues bien... eso se acabó!! solo la uso con la face & body, con las demás bases no me hace nada de falta!!!!!
Lo han notado los demás? Si!!!!! Tengo muchas clientas en la tienda, que me lo han notado sin decirles nada, dicen que me lo notan sobre todo en la textura de la piel, que se me ve lisa y sin poros.
Chicas! Sigo utilizando los mismos maquillajes y los mismos polvos... Es de el serum!!!
Sinceramente me encanta el serum, además se absorbe genial y no deja para nada ninguna sensación de que llevemos nada, es espectacular.
Lo volvería a comprar sin duda, de echo me lo compraré de nuevo, porque es lo que realmente me ha mejorado las marcas de acné. Por suerte manchas de sol no tengo, así que sobre este tema no puedo comentaros, pero mis manchas super rojas de acné las ha reducido mucho. Ya no me acompleja ir sin maquillaje :) Merece bastante la pena.


Espero que os haya gustado la review del producto, y si tenéis mi problema, animaros porque de verdad que se nota, además yo calculo que tendré para tres meses o así, lo que cunde. Un besito chicas.
Vosotras lo habéis probado? Un besazo enorme. Gracias por leerme.

20 comentarios:

  1. Sin duda tengo que probarlo, además en breve se me acaban los productos que llevo usando desde que acabó el verano y toca investigar sucesores jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer esta review, yo estoy pensando comprarme el pore refiner porque no tengo problemas de manchas, pero al tener la piel grasa me pasa lo que a ti, que tengo los poros dilatados. Al ser un producto carillo he pedido muestras y llevo usando las muestras unos días y lo primero que he notado es lo que tu dices, un tacto estupendo en la piel y menos grasa. Deja una sensación increible en la piel, pero necesito probarlo más tiempo para saber si hace lo que promete, como sea así te aseguro que me lo compraré.

    ResponderEliminar
  3. Malaaaaaa no me pongas los dientes tan, tan largos xDD si el efecto es tan notable pues claro que compensa, y mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! jo menuda manera de poner los dientes largos :P así como la pintas parece una maravilla la verdad además yo también tengo algunas rojeces y me sale acné antes de tener la mentru :/ así que es un incordio ¬¬ pero bueno yo cn la base que uso y los polvos me cubre bastante bien aunque no estaría mal probar el idealist xD pero es algo carillo jajaja

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre usa este producto y me lo recomendo! Asi que al leer este review no tengo mas dudas!! ;)

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendo este serum..pero se me sube un montón de precio..En cuanto encuentre curro (Que puede que sea pronto ^^) lo compraré!!Estoy deseando ver si en mi piel funciona!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en perfumes club miratelo por que esta muy bien de precio el de 50ml 67€ igual te animas como yo.

      Eliminar
  7. Ohhhhhhhhhh!! Qué pintaza!! Estoy entre este y el de Kiehl's, a ver por cuál me decido al final preciosa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probarlo xq hce tiempo que lo tengo fichado...hber si me animo!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de probarlo, encima leyendo tu review todavía más, y es que tengo los mismos problemas que tú comentas, o sea que me iría de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  10. si pudiera tener una muestrina de todo lo que me enseñáis... jaja que feliz sería xD, bst guapis y gracias por la review muack

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de probarlo además tengo el problema de rojeces igual. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Probé el suero de noche y quede enamorada, además que mi base favorita forever and ever es la Double Wear, estoy enamorada de esta marca.
    Así que leyendo tu review ( además en la piel nos parecemos, la tengo como tu ) me dan ganas de rebentarme 65 eurazos y cogerme el suero si o si jajajaja
    besos princesita ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Después de leerter a por él voy de cabeza pues estuve ahorrando y como pronto va a ser mi cumple me lo vopy a autoregalar, como me llamo Gafitas!!!

    ResponderEliminar
  14. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
    Quería una review asi para lanzarme a la locura y hacerme con este suero!! :)
    Proximo caprichito a la vista...!

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo voy a comprar....no se cuándo...pq mi economía está totalmente en ruinas,jejejej. pero será mío.

    Una duda....con este serum aplicáis crema hidratante después...o es lo suficientemente hidratante?

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  16. 0.o.... me has dejado con todas las ganas de probarlo!! jo, yo tengo el idealist a secas y la verdad es que no estoy muy contenta, ni con el ni con la crema de la misma gama... y estaba contenta de no querer repetir por la inversión que significa... ahora ya tengo que probar este!! jajaja, ains....

    ResponderEliminar
  17. Nos lo has vendido súper bien, jeje.
    Ya he escuchado muy buenas críticas de él, a ver si puedo probar alguna muestra porque no me fío en gastarme ese dineral...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  18. tengo el contorno de ojos de la misma gama y tambien tiene las particulas doradas dando luminosidad al instante (tienes una review en mi blog por si te interesa). en cuanto se me acabe el serum de clinique que estoy usando voy a por este de cabeza.besos

    ResponderEliminar