viernes, 24 de febrero de 2012

Sin ti no soy nada... "Vol.1"

Hola Guapas!!! buenos días de Viernes!! Qué tal estáis, como se presenta el finde? Espero que genial, eh! Yo aquí, estrenando sección para el blog, aunque bueno, no soy la única chica que hace este tipo de entradas, pero creo que entre todas podemos aportar cosas nuevas, a este inmenso mundo de la belleza, y la cosmética.
Yo voy a ir enseñándoos mis parejas perfectas, es decir los productos que a mi me van genial usándolos juntos, vamos... como si estuviesen echos el uno para el otro!
- Super Gommage mains, sin más misterio es un exfoliante de manos, que me va genial, todo el mundo habla maravillas de este producto, clientas mías de la tienda que lo habían probado, y vamos un día lo compre... y es espectacular, mojamos las manos, agitamos super bien el producto para que se mezclen ambas partes, ponemos un poquito en las manos y frotamos durante unos minutos, enjuagamos las manos, y tenemos unas manos preciosas, suaves e hidratadas durante algunas horas. me gusta mucho porque lleva como azúcar y una parte oleosa, lo cual te deja las manos hidratadas y muy muy suaves. Chicas, merece la pena, a mi personalmente me encanta! Lleva 125ml, y cuesta unos 8,50€ no recuerdo el precio exacto.
- Hand Cream Mineral Flowers, crema de manos de minerals flowers, me compré la crema en sephora, cuando se quedaron a 5€ por su retirada, compré dos, porque me encanta como deja las manos, aunque la olor no es muy buena, huele como a flores o plantas, pero deja las manos muy suaves, y lo más importante... se absorbe enseguida, no me gustan las cremas pringosas, ya que si me noto algo en las manos, no puedo evitar lavármelas, con esta crema de manos no me pasa absolutamente!! Me chifla.
Estos productos para las manos me encantan, y usándolo los dos en conjunto, el resultado son unas manos fantásticas, suaves e hidratadas pero nada pegajosas.

Y esto es todo chicas, espero que os guste esta nueva sección del blog, y que os sirva de ayuda por supuesto :) Un besazo guapas! Muaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaa.

7 comentarios:

  1. esta sección me gusta mucho ^^ yo hace poco tb la empecé a hacer jejej porque a veces no nos gusta un producto porque lo usamos con una brocha equivocada o nos lo aplicamos mal.. etc
    sobre los productos que nos enseñas tu no he probado ninguno de los dos pero sobre todo el exfoliante me ha llamado mucho la atencion :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia ese exfoliante de manos, tiene muy buena pinta!
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las dos... ahora me compré el exfoliante de mercadona y a ver que tal, porque las uñas las cuido muchísimo pero reconozco que soy dejada para las manos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado el exfoliante para las manos! la verdad yo no uso ese tipo de productos pero me gustaría :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Malvadaaaaaaaaa!! Así que la crema la han retirado, ya no podré ir a por ella y tiene una pinta estupenda!! :(
    De exfoliante para las manitas uso el nuevo que sacó Mercadona hace nada y me gusta muy mucho!!jeje
    Un besazo reina moraaaaaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo pendiente de inaugurar una sección de combinacion de productos :P la verdad que las manos no me las cuido mucho... Un beso guapa!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo he podido oler esa crema y me encantaba!Ya no la venden? un beso

    ResponderEliminar