lunes, 7 de mayo de 2012

Exfoliante One Smooth Fórmula 10.0.6

Hola Chicas! Como habéis pasado el finde semana? Espero que genial! En esta entrada vengo a hablaros de un exfoliante que compré hace unos meses en Sephora, Promete purificar la piel y limpiar los puntos negros.
Deja una piel, purificada, una piel fresca, limpia y lisa, elimina las células muertas de la piel, revitalizandola. Lleva Zinc, lo que hace que elimine el exceso de sebo de la piel y atenúa los brillos.
Esta línea me encanta, es una marca exclusiva de Sephora, he probado productos muy bueno, como el gel limpiador con frutas de la pasión, o el tónico refrescante. Tiene un tónico que me llama muchísimo la atención, que es para pieles mixtas y sensibles, y lleva también pepino. Lo probaré!
Lleva distintos tamaños de granulo, desde gránulos pequeños (parece azúcar) hasta gránulos más grandes.
Yo tengo la piel sensible y la verdad que no me resulta molesto, noto que me rasca, pero de eso se trata. Me encanta la olor, tiene un olor dulce y a la vez afrutado, es muy especial.
Lo uso unas 2-3 veces por semana depende de la necesidad de mi piel. Desde que lo suo me noto una piel mucho más limpia en cuanto a los poros, y noto también la piel más lisa, con una textura como más fina.
En esa foto podéis haceros una idea de la textura, tiene textura gel y es espumoso. Las pinticas blancas que se ven son las partículas más pequeñas y las marrones son las más grandes. Me costó 9.90€, está genial de precio.
Deciros que toda la línea de Formula 10.0.6 sale toda al mismo precio... Tiene una crema matificante con extracto de Aloe Vera y Bambú que me llama mucho muchísimo la atención, lo malo es que llevo muchas cremas en danza y quiero gastarlas todas!


Habéis probado este exfoliante? Y algún producto de esta marca? Qué exfoliante usais vosotras? Espero que os haya resultado interesante la entrada, muchas gracias por visitarme, leerme y comentar!!!!


RedLips Makeup

19 comentarios:

  1. Pues muy bueno!!yo acabo de empezar un exfoliante de melocoton de la marca Baviphat y me esta yendo genial....y demomento lo acabare, luego supongo que probaré alguno nuevo, que me encanta ir probando!! Asi que me lo apunto como posible opcion!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias cosas de sephora, aunque este exfoliante no lo he probado. Tengo la piel sensible igual que la tuya, y uso uno de Dori bell con aroma de naranja y vitamina C que me va genial y no es nada agresivo aunque limpia en profundidad y me deja la piel estupenda. La verdad es que estoy tan contenta con el mio que me costaría cambiar, aunque nunca se sabe no? Un besazo y gracias por el consejito! Muacckkk

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocia este exfoliante! Pero demomento tengo que acabar unos cuantos..:P besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado esta marca pero siempre que la veo en Sephora me intriga mucho. De momento me pasa como a ti, que tengo muchas cosas en danza y tengo que ir gastando, pero algo caerá, seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Ops, pues está genial de precio y tiene muy buena pinta, será futuro candidato a venirse para casa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el exfoliante pero me has dado una más para probar ya que productos que promentan dejar al piel más lisa y limpiar los poros hay muchos pero que lo cumplan aunque sea en un porcentaje considerable pocos, así que uno más para la lista!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota, aunque de exfoliantes ahora ando bien servida. Me ha encantado el nombre, Smooth Operator es una canción de Sade que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues yo nunca había oído hablar de este exfoliante, gracias por descubrírmelo!! Por ahora tengo uno de Skeyndor y otro de Bottega Verde por acabar, así que me corto hasta que los termine!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. guapa pues no sabía de este exfoliante, yo con el que me apaño, por que tengo a mi alcance.... el de deliplus y en fin, gracias por la info guapa muack

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, lo tendré en cuenta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ni el exfoliante ni la marca,me ha creado bastante curiosidad.. un besito

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, si algún día lo veo lo probaré.bs

    ResponderEliminar
  13. No había visto este producto pero parece bueno me tendré que pasar por Shepora ya que el precio está genial :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene y de precio no esta nada mal. De momento tengo exfoliantes pero vaya, me lo apunto para cuando termine alguno :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Sí que tiene buena pinta =D
    No he probado nada de esa marca Habrá en ir haciédose con algo jejej
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  16. no lo he probado pero si que tiene buena pinta. Me gusta

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad que prefiero los peelings enzimáticos a los gommage, pero tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois geniales :)

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo he probado porque no he visto nunca esta marca en mi Sephora :S sino si que le echaba un ojo porque a ese precio no está nada mal!! ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar