martes, 1 de mayo de 2012

Look Deep Blackout

Hola guapetonas! Perdonad mi ausencia esta semana, pero la semana pasada estuve de vacaciones, por Cuenca y valencia... os subiré unas fotos artísticas!! y bueno la verdad que no me lleve el portátil y no pude hacer nada, y tampoco me dio tiempo a dejar programado nada, pero vuelvo a la carga con muchas ganas.
Como todas sabéis me compré en precios locos la paleta del 15 aniversario de Urban Decay, me salió por 24.90€, y estaba rebajada en todos los Sephora's, que les quedase disponible la paleta claro...
Pues vamos con el look, tan solo usé tres sombras de las que viene en la paleta, así que el look es sencillo!


Como veis es un look sencillo, pero marcamos bastante la cuenca del ojo, y la "uve" para hacer un ojo más rasgado, vamos a ver que productos utilicé.
OJOS:
- Paint pot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Prebase Insurance shadow clásica de too faced, para fijar nuestras sombras.
- De la paleta 15 aniversario de UD, la sombra vainilla para la zona del lagrimal, para dar luz. La sombra Deep end que es un azul cielo precioso, la use en la zona de la almendra del ojo, es decir en todo el párpado móvil pero sin subirme muy hacia arriba. La sombra blackout, esa sombra negra negrisima, la puse en la cuenca del ojo y marcando la "uve", la difuminé bastante para que no quedase muy oscura.
- Sombra vainilla mate de Mufe, en el arco de la ceja para iluminar.
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe y crema correctora de cejas waterproof de Mufe, tono 03.
- Lápiz Khol Contourn de Bourjois, en el tono black.


ROSTRO:
- Corrector OneBase de cargo, en el número 02.
- Corrector en barra de chanel, color verde para corregir las imperfecciones.
- BB cream skin 79 hot pink.
- Polvos Minerales BareMinerals, en el tono Ligth.
- Colorete Mallorca de Cargo.
Pronto empezaré a subir look's más coloridos que ya va apeteciendo más :) Espero que os haya gustado el look. Vosotras habéis conseguido la paleta de UD? Un besito y muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario!! Nos leemos guapas!


Redlips Makeup♥

31 comentarios:

  1. muy chulo el look
    estaré atenta a las fotos del viaje jijiji
    te sigo desde hace un tiempo y ahora con mi blog ^^ te pasas y me dices que te parece? gracias!!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Guau!, aunque ya sabes que me gustan los coloridos, así en negro y tan marcado me parece perfecto también! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado IDEAL :D me ha gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado bonita!!
    Una pregunta, aplicas primero el paintpot de mac antes de la prebase de sombras? o al revés? Tengo un lío...
    Gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Exactamente, aplico primero el painpot, y luego una gota del insurance shadow, o cualquier otra prebase, la aplico a toques y así el paintpot no se mueve :) Un besito.

      Eliminar
    2. Vaya... pues lo probaré!! Muchísimas gracias!!
      Un besín!

      Eliminar
  5. Uyuyuyuyuy!! Pues teniendo esta paletita va a ser un sacrilegio no copiarte el look!! A ver cuándo me pongo manos a la obra!!jiji
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. me parece super bonito! le tengo ganas a una sombra gris mate, parecida a una que tu has usado, pero al final nunca la compro... hay que ahorrar!!

    ResponderEliminar
  7. Monísimo el look! :) Yo me estoy resistiendo con la Naked 2... jeje
    Un besote!!

    http://akena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedad muy bonito y muy bien difuminado, no lo veo muy cargado y me parece ideal! besos

    ResponderEliminar
  9. El negro es siempre una apuesta ganadora y me encanta como lo has trabajado, un look super consguido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien. Esperamos esas fotos :)

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!!!!!! Y unos colores que yo no hubiera puesto juntos la verdad, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look! Adoro los tonos oscuros. Un besito!


    En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!Te lo tengo que copietear!Por que me ha gustado un montón!! un beso

    ResponderEliminar
  14. Estas wapisima, es super elegante el look.besitos

    ResponderEliminar
  15. Precioso, me encantan estos looks tan dramáticos, son los que suelo utilizar ^^
    El colorete espectacular, me ha encantado!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito ^^ y muy versátil... contigo estoy aprendiendo mucho jajajajajajajaja

    Espero que hayas disfrutado tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  17. Wapa te ha quedado fantastico!!!me lo apunto para intentarlo, ya que yo también tengo esa paleta, por cierto me ha llamado la atención que usas el corrector verde de chanel, y los polvos de bare mineral, y resulta que yo los tengo puestos en mercadillo por que no los uso, asi que te lo comento por si te pudieran interesar,el blog es http://neussina.blogspot.com, esta en la pestaña de mercadillo.bs

    ResponderEliminar
  18. Yo desgraciadamente al no tener sephora en mi CI no puedo conseguir estas gangas :-(. El look me encanta, te sienta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. me encanta muchisimo , me alega que hayas estado de vacas, seguro que te lo has pasado genial, asiesque ya nos enseñarás las foticos jejej bs guapa muack

    ResponderEliminar
  20. Pues no, reina, en León no la vi, así que volaría :S
    Lo único que extraño es unos morretes algo marcadillos y epsero con ganas esos looks coloristas que haces que tanto me gustan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look, me gusta mucho como te sienta el colorete te da un aspecto en conjunto muy natural, tienes un premio en mi blog!bss

    ResponderEliminar
  22. Solo puedo decirte una cosa: Precioso!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosas el azul ese yo lo veo verde, sea el color que sea, está divino!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los looks tan marcados para por la noche :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar