martes, 8 de mayo de 2012

"Tu blog me inspira"

Hola Chicas! Qué tal? Me han dado un premio!!! "Tu blog me inspira" La verdad que me ha echo muchísima ilusión, me alegra mucho saber que alguien ha pensado en mi al repartir ese premio... y quien me lo ha dado?? :) 2 chicas!! Chijeukeike y Nixai. A que son guapas? Muchas gracias niñas por acordaros de mi, me ha echo muchísima ilusión! Además es un premio precioso!!
Normas del premio: 
  • Escribir 5 hábitos extraños de nosotras mismas y poner un enlace de la persona que te concedió el premio.
  • Conceder el premio a 15 blogs.
  • Avisarles de que han sido premiados.

Vamos con la primera norma.... :) Podéis visitar los blog's de las chicas que me dieron el premio pinchando encima de su nombre, donde los puse antes...

1º Cuando estoy sola en casa cierro todas las puertas de las habitaciones y solo dejo abierta la puerta de donde estoy yo.
2º Por norma general no mezclo más de tres colores en la ropa... soy muy sencilla!! jaja
3º Tengo una manía rara con las libretas, las compro porque me gustan, pero no las uso!
4º A veces siento que tengo a alguien en mi espalda, y me da un miedo, que pa qué!
5º Para dormir sea invierno o verano, haga frío o calor tengo que dormir con los pies tapados y la persiana hasta abajo, y con los armarios bien cerrados!!

Ahora nominaré a los 15 blog's, espero que os haya ilusión el premio, tanto como a mi!!

Y este ha sido el premio chicas! Espero que os hayáis entretenido :) Un besazo guapas!

RedLips Makeup


17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Uys otra miedosa:D jajaja a mi me pasa lo mismo muchas veces creo que tengo alguien detras...que sensación mas mala.bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues ¡¡¡felicidades!! estas cosas siempre hacen ilusiíon y los blogs como el tuyo ¡¡se lo merecen!!tu blog es genial. ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapa!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mi preciosa!! tu me inspiras en el tema looks y mucho ^^ coincidimos en muchas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la misma manía con las libretas xD.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio, guapa! Yo soy de las que va cerrando puertas hasta en el curro! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme ;) Yo también tengo la mania Nº 5, aunque sea pleno verano y haga una calor insoportable tengo que tener la ventana cerrada y sin luz... y los pies tapados que después me da la paranoilla de que me los tocan por la noche jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio! ^_^
    Yo también tengo la manía de dormir con los pies tapadísimos, aunque después en medio de la noche los saque inconscientemente si tengo calor jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues nos parecemos!! Yo también siento a veces que tengo a alguien detrás y me muero de miedo yo solita!! Y también tengo que dormir siempre con la persiana hasta abajo, aunque sea verano!! Me pillo unos sofocos que pa qué!!jajaja
    Muchas felicidades por el premio guapi!! Y muchas gracias por acordarte de mi en el reparto!! Me hace un montón de ilusión!! :)
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  10. Muuuuchas gracias por nominarme guapa!!^^ Eres un solete!Un beso

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena guapa por tu premio, bst

    ResponderEliminar
  12. yo también te di este premio, no lo viste?? clica en este enlace ;)
    http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es/2012/05/my-second-award.html
    un beso!
    PD: enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!! Tenía esta entrada preparada para ayer y vi que me diste el premio después, muchas gracias!!! Ahora mismo lo cojo!! :)

      Eliminar
  13. Enhorabuena! Yo tambien suelo tener miedo en casa jaja besos

    ResponderEliminar
  14. ENhorabuena guapa!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar