jueves, 10 de mayo de 2012

Mi colección de maquillaje Vol.4 (Gel Liner) + Premio

Hola Guapas! En esta entrada vengo con otra de mis colecciones de maquillajes, y vengo a enseñaros los delineadores que tengo en crema, dejando fuera los delineadores líquidos, que no tengo muchos pero prefiero enseñaros todo por grupos. Tengo uno que no sale en las fotos, que lo compré por eBay, a una inglesa, me dijo que era de Mac, y era claramente una imitación, lo tengo casi seco, así que directamente ni lo enseño.
Tengo estos cinco gel liner, algunos están sin usar...
Como veis hay diferentes marcas, y los tengo de diversos colores... así que vamos a verlos con más detalle.
- Gel eyeliner de Essence, 4.99€ creo recordar que costaba, este es el que más me ha gustado de todos, de todos los negros que he tenido, pigmenta genial, es negro intenso y dura mogollón, ademas es muy barato... Como este tengo uno marrón y otro morado... Me acabo de acordar ahora mismo XD jolín! Como no los tengo juntos, se me ha olvidado de incluirlos en la familia... :(
- Mufe, 002 Marrón, 19€ aprox.: este gel liner también me gusta bastante, no es tan "cremoso" como el de essence, pero me gusta, es un marrón muy sutil...!
- Ink Artliner, Lancôme, 25€ aprox, este no lo he probado aún, lo he probado de la tienda, y la verdad que también me gusta mucho, es un regalo y no lo tengo desde hace mucho tiempo, haré un look pronto con el :)
- Lola 004, 12€ aprox. estos de Lola no me han gustado demasiado, con como en mousse y parece que no pigmentan demasiado bien... No sé para mi gusto les falta algo!! Solo los he usado una vez cada uno!
- Lola 002, este eyeliner azul igual que el verde, apenas pigmenta, quizás los use como sombras en crema, no sé!
Vosotras sois asiduas a los gel liner, o os gustan más los que son líquidos? Yo con estos me apaño mejor, para mi son más fáciles de usar, aunque será cuestión de gustos y como nos manejemos con los eye liner :)
Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda! Un beso y muchas gracias por visitarme.


Os acordáis del premio "Tu blog me inspira"? Pues deciros que Paula, del Blog "A little Piece of me, me ha nominado también!! Muchas gracias princesa, me hace mucha ilusión recibir este tipo de premios...
Podéis leer mi entrada aquí... "Tu blog me inspira".
RedLips Makeup.

37 comentarios:

  1. Pues habrá que probar el de Essence :) Yo nunca usé un delineador en crema, estoy acostumbrada al lápiz y me va bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de essence, tengo casi todos los colores, de elf, y alguno mas por ahi como el de maybelline! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el que enseñas de essence y la verdad que es muy cómodo de utilizar, es muy cremoso y dura bastante, por el precio que tiene merece la pena, me gustaría cogerme algun color mas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el efecto lapiz, este tipo de productos los uso mas esporadicamente

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaaaaaaaaa!! Pues oye, qué fuerte que el más baratin te haya gustado el que más!! Fuerte y genial a partes iguales!! Yo tengo el moradito de Essence, tendré que ir aprendiendo a usarlo!! Hoy pruebo a ver si hay manera de sacar algo en claro de aquí!! Y como me vaya bien me cojo el negro, vaya que si!!jejeje
    Un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos tonos muy bonitos!!! Yo solo tengo el negro de essence y me va muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella!
    Yo soy más de eyeliner en gel, por supuestísimo, aunque últimamente me estoy aficionando a los cake liners por eso de que no se secan :)
    Yo de Essence tengo el morado, pero aun sin abrir... jeje Tuve uno negro de ELF que es para morirse del asco por lo rápido que se ha secado y ahora estoy con el Chromaline de MAC que me gusta muchísimo pero también se me está secando :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que tonos mas bonitos que tienes maja, yo no me atrevo con los azules, mira tu que tonteria,jajajaj.

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo uso mucho los eyeliner pero líquidos. Tengo uno en crema pero no le cojo el truquillo. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tengo 2 de Essence,el negro y el marrón y me gustan tanto que no me dan ganas de probar ningún otro ^^ un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo guapi me apaño mal con casi todos, tengo el pulso como para robar panderetas... jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tengo el de essence, en morado y me va muy bien. Parece que sea difícil pero es más fácil q los líquidos y queda genial!

    ResponderEliminar
  13. A mí los que más me gustan son los de Essence, pero también si puedes probarlos, creo que te gustarán los de Inglot. Desde luego tienen colores de lo más extravangantes junto con los más ponibles :)

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar ya el de Essence!!
    Te sigo,pasate por el mio =)
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo de estos solo tengo el de essece, y pienso = que tu para el precio que tiene que es muy barato, va genial. A mi me dura muchisimo.besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo aprendí con los gel liner de essence han sido mis primeros geles y me encantan por el precio y la durabilidad que tienen!!!!

    Un beisto

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantan los eyeliners en crema. Te recomiendo los de inglot porque sirven también para la waterline. Además tienen colores preciosos, tengo un turquesa maravilloso. Y también tengo de kiko, de essence, tres chromalines...me gustan mucho más que los lápices

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el color tan especial que tiene el de Lancome. A mi me gusta mucho el de Lola, aunque el de Maybelline me gusta más que ese y que el de MAC, incluso. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. la verdad que me manejo mejor con los lápices que con los eyeliners en crema
    una pena que no vayan bien los de Lola, son unos colores muy bonitos :)
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Yo cada vez soy más aficionada a los delineadores en gel y los de Essence me encantan! Se trabajan genial y tienen un precio estupendo, los adoro!!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas ganas de probar algo de lola, me llama mucho la atencion, asi que tendre que ir ahorrando y ya veremos cuando ejeje besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa!! que bonitos tonos que tienes :O yo en gel tengo poquísimos jeje tengo muchos lápices khôl que me van bien, aunque normalmente me pongo el líquido en color negro, todo es cuestión de prácticantardo mucho menos con los líquidos jeje

    besotes♥!

    ResponderEliminar
  23. Tengo que aprender a usar el geliner ya! Que no me safo con él y no sé de nadie a quien le vaya mal...
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  24. la verdad que yo el único que tengo es el de essence y otro de fraulein que me encanta!! ahora es cuando estoy indagando en los gel liner jijij bs guapa

    ResponderEliminar
  25. Me declaro fan de tu colección de maqui, tienes arsenal de todo xD Que pena que los de Lola apenas pigmenten.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que lástima con los de lola....úsalos como sombra en crema como dices!...yo es lo que hago con los que no me gustan o se me quedan secorros... xD

    Felicidades por el premio!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  27. Hola txiki!!

    Pues yo tengo que decir que el de Essence me gustaba,y bueno que me gusta porque es super intenso,muy fácil de extender...pero como haga un poco de calor y yo que tengo el párpado móvil así como metido..no se si me explico jajajaja pues vaya,que se me queda el eyeliner con el calor casi en la ceja xD

    Tienes que probar las fresas con vino jajaja,no te preocupes que no te coges ninguna cogorza eh jaja.Estan muy buenas,con vino así tinto claro,no me vayas a poner un vino blanco.

    Un besote enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  28. Coincido contigo con el gel negro de Essence. cuesta menos de 5€ aunque no recuerdo bien el precio. Pero vamos, que está muy bien de precio y es genial.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. yo solo tengo delineadores en negro, porque son lo que se que solo voy a usar (bueno un marron nom evendria mal jeje) y tengo uno de una marca que se llama kate (me lo trajeron de japón mis tios) y el blacktrack de mac. los dos me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  30. los de lola me gustan mucho y uno nuevo que tengo de YSL ya ni te digo, es espectacular!bss guapa

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho la entrada, no conocía este tipo de productos.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  32. El de Essence me gusta mucho aunque solo he probado el de esta marca tengo ganas de probar alguno de otra marca y los eyeliner en gel me gustan mucho más que los líquidos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Mi favorito es el de essence: barato y pigmenta genial!! :)

    kissess

    ResponderEliminar
  34. Tengo un par de Essence y encantada con ellos ^^. Parece que me o bien y todo, con lo manca que soy xD

    Un besín!!! Felicidades por el premio =)

    ResponderEliminar
  35. Pues yo aun no me decido por este tipo de eyeliner pero creo que no me podre resistir por mucho más tiempo a probarlos parecen geniales. bss

    ResponderEliminar
  36. Veo que no tienes el de Maybelline que a mi me encanta !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola te he dejado una nominación a un premio pasate por mi blog a recogerlo, un abrazo

    ResponderEliminar