jueves, 3 de mayo de 2012

Mi colección de Maquillaje Vol.2 (Correctores)

Hola Chicas! Hoy vengo con otra entrada sobre mi colección de maquillaje, tuvo bastante éxito la entrada con el Volumen 1, así que vamos a por el dos! Esta vez os voy a enseñar los correctores que tengo y a daros una breve explicación sobre ellos, ya sabéis que si queréis que hable más en profundidad de alguno de ellos, podéis decírmelo y sin ningún problema hago una entrada hablando de ese producto... Tengo correctores de diversas marcas, más fluidos, más densos, hidratantes, con efecto tensor... etc.
En comparación con la entrada de las bases de maquillaje, correctores tengo menos, pero también es un producto que dura mucho tiempo, y a veces acumulo más de la cuenta...
- Select Cover-up de Mac, tono NW20, es de cobertura alta, pero quizás lo veo un pelín seco, tengo que tener la zona bastante hidratada, si no, se me ve un poco cuarteada. Me costó cerca de los 17€.
- Mufe HD, Nº 345, este corrector de Mufe, es de los que mas me gusta, la pena es que ese color me está un pelin oscuro y lo suelo utilizar para verano. Tiene una cobertura media y no reseca nada. 28.30€.
- OneBase de cargo, Nº 002, este corrector es el que más estoy usando últimamente, me gusta porque me deja la zona muy confortada, y no reseca, tiene pigmentos correctores e iluminadores. 24€ aprox.
- Efecto Tenseur de Mufe, Nº1, este corrector lo trabajaban antes en los sephora's donde solo había un mueble, y después lo quitaron, ahora se puede encontrar en escuelas de maquillaje de Mufe, etc... Es un correcto algo más seco que el HD, pero tiene un efecto tensor, para minimizar las líneas de expresión. Me lo regalo la delegada de Mufe, de hay a la pegatina que pone Tester... jeje 28,30€.
- Ligth Touch de Sephora, Nº03, esto más que un corrector es un iluminador, aunque cubre bien, tiene una cobertura media, me gusta porque no se me cuartea y me aguanta toda la jornada... 12.90€.
- Corrector verde de Chanel, Nº30, este corrector en barra es para las imperfecciones, lo pongo encima de los granitos y lo difumo, la rojez se nota muchísimo menos... 30€ aproximadamente.
- Absolutely flawless Too Faced, tono Vainilla... Me encanta!! Es un corrector cubriente de larga duración y para nada seco... Este lo uso cuando necesito mucha cobertura o cuando necesito que mi corrector esté intacto durante muuucho tiempo. Excelente. 19-20€ 
- Anti Blemish Clinique, Nº01 es un corrector color piel pero a la vez reduce nuestros granitos. 21€
- Anti Blemish Clinique, Nº04 y este es un corrector que reduce y seca los granitos, pero de color verde, para reducir la rojez... este me gusta también un montón, porque es como el de chanel, pero con tratamiento. 21€
- All about eyes concealer, Clinique, este me dio hace tiempo por usarlo muy a menudo, pero de tanto usarlo note que al final me resecaba un poco la zona, así que lo tengo parado por un tiempo. 19€


Y esta ha sido mi colección de correctores, habéis probado alguno? Os interesa que hable de alguno en especial? Qué os parecen? Un besito y nos leemos en las siguientes entrada! Gracias!


Redlips Makeup

32 comentarios:

  1. tienes unos cuantos :D el que más me ha llamado ha sido el de Cargo :) cuando vaya a Sephora lo he de probar

    ResponderEliminar
  2. El de too faced me ha llamado la atención por tu buena descripción, porque no tendremos stand de Sephora en el CI de mi ciudad?. Ayssss. xD

    ResponderEliminar
  3. Yo he de reconocer que tengo unos cuantos... ahora que los cuento son unos 5 o 6... así que voy bien servida.
    No tengo ninguno de los que enseñas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!!! Yo no tengo tantos xk con lo desencantada q estoy con todos ya no me atrevo a gastar más dinero en ellos T_T

    Tengo la ojera marcada y oscura y la verdad es q solo consigo verme más blanca, pero no mejor T_T Uso los de bobbi brown q tan buen nombre tienen y a veces un precorrector naranja de MUFE.

    Me ha gustado el vol 2, ahora a la espera del vol 3!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de sephora! me lo compre en los precios locos por 1 euro! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de entrada, de verdad ;)
    Yo solo tengo 2 correctores, y uno de ellos (el mas bueno) no me queda bien (la chica me dio NW cuando soy NC...)
    Me han interesado mucho 3 correctores de los que enseñas, el de cargo, el de MUFE HD y el de Too Face. Tendré que mirarlos... :)
    Muchas gracias por estas entradas, y por lo de los precios ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo tenia uno de clinique y me gustaba mucho, era tipo boli con un pincel y tenias que girar la base y salia producto y la verdad que tenia un precio elevado pero me duro mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de Clinique tipo pincel y es mi favorito, aunque tengo varios acumulados :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos correctores!!! Y yo no tengo ninguno de los que enseñas...jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno que pedazo de colección de correctores que tienes, yo que creo que tengo uno....

    Jejejeje

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  11. yo correctores tengo la paletita de 4 de sephora, uno de maybelline baratillo del mercadona y uno de Benefit. Me pasa como con el rimmel, que hasta que no acabo uno no compro el siguiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno de los que tienes tú pero el de to faced me llama mucho la atención!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anda, pues has probado muchos de Clinique! Yo suelo usar uno de Kiko, aunque también me gusta mucho MAC y H.Rubinstein para estos menesteres. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que montón de correctores... yo no tengo ninguno de los que enseñas.
    Yo hace tiempo que no compro correctores porque me iba a juntar con mil que no me venian bien y en realidad no esque los use mucho.bs wapa

    ResponderEliminar
  16. De todos sólo he probado el de mac y a veces se me cuarteaba, así que lo descarté.

    Ahora mismo tiro de dos low-cost uno de deliplús y otro de kiko.. Y del boi-ing de benefit tiro más en invierno porque es más pastoso

    de los utyos me llama el de too faced que no tenía constancia de él

    1 besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi todos los correctores que he probado me hacen pliegues y me gustaría saber de alguno que no los haga. Pienso que quizás uno que sea seco y de larga duración puede venirme bien, quizás el primero de Mac que muestras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el de Mac tiene una textura seca y de larga duración. A mi antes se me cuarteaban, pero desde que uso los powderflage de benefit o un poco de los polvos HD de Mufe en encima del corrector me aguantan todo el día sin cuartearmelo.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  18. Wala que pila de ellos tienes!! Yo tengo nada más 3 y en breves quiero hacerme con el Select Moisture Cover de MAC!! A ver si ahorro un poquitin!!jeje
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  19. pues guapa yo no tengo ninguno de ellos pero vamos los adoptaría sin problema.. jaja soy adicta a los correctores, como siempre digo, por mis ojeras morenas xD, gracias por la review yo tomo nota de todo muaaack

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguno, pero ya he fichado el de Too Faced como próxima compra!

    ResponderEliminar
  21. dios mio cuanto corrector!! :D Yo no he probado tantos,por que no tengo las ojeras demasiado marcadas.Pero con el de color Salmón de Kryolan me va perfecto!Un beso

    ResponderEliminar
  22. Guapaa! me ha encantado esta entrada de correctores, yo también estoy en lucha continua con mis ojeras, el de Too Faced también lo tengo pero me resulta un poco espeso, de momento el mejor que he probado es el Select Moisturecover de MAC y estoy deseando probar el nuevo Mineralize!

    Te dejo mi blog, estoy empezando =D

    http://mariettamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. madre mia que despliege!!!!!me has picado el gusanillo con algunos.bs

    ResponderEliminar
  24. Cuantas correctores yo que solo tengo dos y los dos son de Essence y me encatan aunque también tengo ganas de probar de MAC!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Y yo sobreviviendo con 2 correctores xD Eso si, me gustaría tener algún otro para según qué ocasión.
    Genial la colección :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  26. Madre mia cuántos tienes niña jajaja Pero lo entiendo... yo correctores no, pero acumulo muuuuchas otras cosas xD

    Besitos guapiiii!

    ResponderEliminar
  27. Y yo que solo tengo uno para cubrir un poco las ojeras y me cuesta usarlo XDXDXDXD Digamos que no se que es un iluminador ni como se usa XDXDXD un día lo busco fijo!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Yo no doy con "mi" corrector perfecto. Hasta ahora estaba encantada con el salmon de kryolan, pero ahora me marca lineas en menos de una hora, puffff....

    ResponderEliminar
  29. ¿Ves? me siento genial, jajaja pensé que tenía muchos y veo que tu tienes más ole, y ole xDD poco puedo decir de los que nos enseñas porque no he probado ni uno, de momento me va genial con el prolongwear de mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. De los que enseñas solo he probado el de cargo porque me dieron una muestra y me encanta, cuando se me acabe el que estoy usando que es el prolongwear de mac me lo compro seguro! un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola es la primera vez que veo un post tuyo y me ha gustado, te queria comentar, mis ojeras son bastante marcadas y me cuesta encontrar un corrector bueno, el otro dia me lleve una muestra de ese de too faced que muestras y me ha gustado mucho la cobertura y la luminosidad que deja, pero en mi caso no cubre lo suficiente por mis ojeras oscuras. Me recomendarias el famoso corrector salmon de kryolan o el de martora? gracias!!!

    ResponderEliminar