viernes, 4 de mayo de 2012

Yes To Cucumbers

Hola guapas! Como estáis? Vengo a hablaros del Kit que compré hace unos meses en los precios locos de Sephora, lo compré por 14.90€, y estaba así de rebajado porque iba a salir un cofre nuevo, que llevaba los mismos productos, así que por ese precio se vino para casa. Costaba lo mismo que una crema sola.


Os cuento, Yes To es una línea exclusiva de Sephora, que esta todo echo a base de productos naturales, olvidándonos así de los parabenos, siliconas y otros componentes que no puedan sentar bien a nuestra piel.
Hay cuatro línea de Yes To, la Carrots, la Cucumbers, la Tomatoes, y la burberries.
- Yes To Carrots: Para pieles normales.
- Yes To Cucumbers: Para pieles secas y sensibles.
- Yes To Tomatoes: para pieles grasas.
- Yes To Blueberries: para pieles maduras.
Yo he usado diferentes cosas de cada línea, excepto la de Blueberries y la Tomatoes. He usado el desmaquillante de la línea Carrots y el exfoliante, he usado crema, contorno y toallitas de Cucumbers, y los bálsamos labiales los he probado todos.
Yes To, trabaja los tres ejes de la cosmética, cuerpo, rostro y cabello.
Tienen entre un 96 al 99 % de productos naturales, y su precio oscila entre los 2.90€ hasta los 24.90€. Evidentemente la línea más cara es la anti edad.
Vengo a hablaros de este kit... El nuevo cuesta 24.90 y lleva crema de día, contorno de ojos y toallitas desmaquillantes.
- Daily Calming: Crema hidratante de día. Aunque ponga que es para piel seca, a mi personalmente no me ha dado grasa, tengo la piel normal mixta. El pepino tiene poder refrescante y calmante, y tiene un ligero olor a pepino, nada molesto, que se va enseguida.
La crema me ha gustado, porque me deja una piel muy confortada, y se me absorbe bien, lo único, que cuando me exfolio la piel, esta crema en la zona de la nariz me escuece un poco... No sé realmente porque, pero noto como un pequeño picor, que se me pasa pasados cinco minutos. Su precio sola es de 16.90€.
- Eye Gel: Contorno de ojos con textura hidratante, al principio pensé que en textura gel sería lo mejor, así descongestionamos bolsas y nos aporta mucho frescor, pero noto, que a mi, no me da la hidratación idónea para mi tipo de piel, una vez que se absorbe, noto la zona un poco tirante, me gustan los contornos con una textura más densa. Aún así lo llevo ya casi gastado. Su precio solo es de 15.90€.
- Toallitas desmaquillantes: yo apenas uso toallitas para desmaquillarme, excepto algún caso puntual, me han gustado porque van bastante impregnadas de producto. Pero suelo desmaquillarme con agua micellar.


Aquí os dejo una foto de sus texturas, como veis la crema tiene una textura más densa y el contorno es completamente en gel...




Es una marca económica y tiene muchas cosas interesantes, no olvidemos que son productos con un alto porcentaje de componentes naturales... Y esta ha sido la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Un besito chicas, gracias por visitarme.

RedLips Makeup

17 comentarios:

  1. Yo he probado yes to carrots y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero yo no e probado nada de esta marca. habia visto las toallitas desmaquillantes porque las enseña Patri(baby kitty shakira) en sus videos. y eso si tengo ganas de probarlas.bs wapa

    ResponderEliminar
  3. guapaaaa, pues no he probado nada de nada, pero si que es verdad que lo he visto este y el otro rojo , que creo que es para otro tipo de piel no? no se creo jajajaj, pero siempre he oido muy bien de esta marca, un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cuatro líneas de Yes to:
      - Pepino: piel sensible y seca
      - Tomate: piel grasa.
      - Zanahoria: piel normal
      - Arándanos: antiedad

      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca, y en el momento en el que se puso taaan de moda me entró el gusanillo por ver que tal, pero claro! como desde entonces hay nuevos productos, etc. pues estoy detrás de otros... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he probado nada de Yes to... pero he oído muy buenas cosas sobre la marca así que haber si algún día me paso por Shepora!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo me compré la crema hidratante yes to tomatoes y... LA ODIÉ!! es grasa, pegajosa, nada absorbente y tiene un aroma demasiado fuerte--- T_T Ya no me atrevo a probar nda mas

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la manteca de Yes to Carrots y el sérum de Yes to Blueberries y los dos me han ido genial, además me encantan las formulaciones de estos productos.
    Me ha encantado tu blog, haces unas reviews y unos looks geniales.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esta linea, la verdad es que desde que descubrí lush, estoy encantada, me va genial para mi piel y me encanta las olores que tiene, aunque va bien conocer otras cosas...besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien me viene tu entrada!!! Estoy muy interesada en el contorno de ojos y me ha parecido súper interesante lo que has puesto. Muchas gracias ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no lo he probado,lo tengo pendiente.bs

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco he probado nada de esta marca XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me siento muy dudosa con estas gamas porque he leído un poco de todo... para mi sería la de tomatoes, aunque de momento no me termina de llamar lo suficiente.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Ni sabía de su existencia, pero les echaré un ojazo muy grande xDDD

    Ya te comenté por twitter, pero te he dejado un premio en mi blog por sr tan inspiradora ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hay varias gamas de ésta marca, creo que es pepino, zanahorias y no sé cuales más, para probar quiero ir y ver que es lo que me viene bien.


    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado esta gama,y me ha gustado mucho,me calma mucho por las noches y eso es lo que cuenta.Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues justo en estos dias estoy probando una muestra que me dieron las chicas de Sephora del contorno de esta línea :) y la verdad que me está gustando y me estoy quedando alucinada de lo que cunde al ser tipo gel :O ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar